¿Cuánto tiempo se tarda en correr una milla?

_KiNeD_

Pues si 1km me lo hacía yo en 3:30..
Una milla échale 4:30 hacia adelante.

Darkwarrior

yo 1800 en 5'13'' en la urbana de mi pueblo- Tercer puesto ojo O_o (todos los demas eran del club de atletismo que era el que lo organizaba xD)

BlisZ

2,3 nanosegundos

xiguI

joder estoy enfermo, al leer el titulo del post pense q la milla se pajeaba :(

eL_aiRMax

#27 por supuesto que a #3 le falta el sillín, pero todos sabemos que es por cuestion de comodidad... o gusto xD

Krakken

#35

o vicio

#1

Depende de lo buena que esté la tía

eNe

corres bien yo tardo 9min en 2 km

FraNz-

Bueno, ya he corrido... he quedado 6º de 61 participantes con un tiempo de 5'29''. El primero lo ha hecho en 4'40''. :)

ChaNi

yo cuando iba al instituto ke nos ponian un ejercicio de hacer 1km hice 3'34 estando asi bien de forma, lo normal de la gente era de 3'50 a 4'15 mas o menos para una persona normal, asi que 1 milla con 5'30 creo k esta muy bien de tiempo para un no profesional

phanatiC

#23 TIO QUE MALO..

JoSeTTo

Creo que eran x segundos.

j3!

7 meses después
H

Yo corro el 31 la milla aquí.

Llevo un par de meses dándole duro en serio, me gusta mucho correr. Tengo como objetivo bajar de 5 :)

A ver qué tal.

Bajar de 4 ya es de gente muy entrenada, mi tío más o menos está sobre 3min 59s, pero lleva desde hace muchísimo corriendo.

^^

Merluza

y para esos cojones rescatas un post de mayo ?

H

Sí, es que estoy aburrido y crear uno nuevo me daba verguenza :$

mecmec

5 min .

Strangelove

¿Que cuanto se tarda en recorrer una milla?

Pues eso dependerá del número de perros que corran a por tí.

Sp3eD

30# paraplejico.

no se el km lo hago en 3.40 normalmente y acabo rebentao correr unos 600 metros mas me puede suponer eso unos 5 minutos largos muy largos jajaja. osea que esta bastante bien

ScOuT

Lo ideal ronda sobre los 5 minutos, teniendo en cuenta ke el kilometro se hace en 3:10 pero en los ultimos 300m se pierde mucho tiempo..

EnDeEsgue

osea que El Guerrouj hace la milla en 3:43.13 (Récord del Mundo) y el tio de #42 en 3'' 59'.... aham aham, interesante xDDDDDDDDDDDDDDDDD es superTio!!!!! jajajajaj

H

#49

Me habré equivocado, no me fijara en la marca del Guerrouj

Pero sé que baja de 5 de sobra, me habrá dicho 4.14 o yo que sé, pero hace muy poco.

:)

Tiene 39años me parece, ni idea. Y llevará corriendo cerca de 6 o 7 años..

A

Yo sin entrenamiento tardo minuto y algo, pero claro, tú no eres yo.

Txentx0

Entre 6 y 10 minutos ( en baja forma)

B

#51

Sin entrenamiento pero doGrpado hasta las trancas xddd

PhobyouS

en la prueba del kilometro en e.fisica yo solia hacer 3'403'55

ponle medio kilometro mas.. sobre 4'30? xD

eL_aiRMax

mientras no seas cojo yo creo que en 4/5 minutos te lo puedes hacer si te lo curras bastante

KinachO

Yo a dia de hoy no los corro xD Directamente los espero en la meta

M

yo tardo 3:26

Peter_G

Yo en las pruebas del instituto tarde 3' 24''en recorrer 1km....asi que mas o menos estoy como tu xDD.

tute07011988

Por aquí veo mucho atleta ¬¬

Strangelove

Si la media normal, de alguien joven que está en forma, es hacer el km. en 3 minutos aproximadamente, un milla puede ser cuestión de 4min 30sec.

Yo cuando era un crio hacia un kilómetro en tres minutos, y si eso lo hacia yo, alguien bien preparado en serio lo puede hacer en menos.

Usuarios habituales

  • Hike
  • Scerin
  • hDs92
  • Strangelove
  • Merluza
  • FraNz-
  • melonz