¿Cuánto tiempo se tarda en correr una milla?

Er_nan0

Depende donde le toques.

GryF

En una maratón o mediamaratón los profesionales corren a 3 mins o 2,57/Km aprox. Haz cuentas.

Mañana cuando salga a correr miraré a ver cuanto tardo. Esque normalmente he mirado eso después de llevar 10kms corridos, o en el último km xD. Y no es lo mismo, que si nada más llegar, fresco como una lechuga corres 1km a sprint sin tener luego que seguir.

J

Yo kilómetro y medio tengo mi récord en 4'37'' (Si, voy a atletismo)

H

yo mañana voy a correr 10 km con unos colegas (todo subida) pero no muy empinada.

MaRaNeLL0

Muchisimo fantasmon veo por aqui , te crees que por subir 600 metros mas ya tienes que hacer una relacion de tiempo.

Si corres el KM en 3 minutos ( cosa que dudo de muchos de aqui )

Por poner 600 metros mas no vas a hacer 4:30 , primero por que no son 1500 metros , y segundo por que si los haces a reventar tu nivel de cardio no sera el mismo de llevar 500 metros recorridos que llevar 1200.

Vamos aun asi , dudo que el 90% de los que han posteado bajen de los 5 min .

Yo no lo he recorrido , mas que nada por que lo hago en cinta en el gym y no es equivalente asi que ni idea , pero dudo que hiciese menos de 5 min.

iT

Una milla???, pues ta claro, un millon de minutos.

Rafyelzz

Festival de humor

Para los que dicen que se hacen 1KM en 3:30 y por tanto una milla en 4:30, están pensando lo que dicen o...que?

Haces el primer km que vas mas fresco a 105 secs/500m y me dices que los siguientes 500m que vas follao te los haces en 60 segundos? Pensad un poco hostias.

H

Bueno, mañana(hoy) corro la milla a las 6 de la tarde. A ver, quiero bajar de 6minutos, bajar de 5minutos lo veo demasiado duro para llevar solo corriendo un par de meses.

Ya os contaré mañana :)

GaNDaLFViTi

0,67.

B

Yo me hacía 2km sin entrenar en 7 minutos o así, pero acababa potando.

Supongo que entrenando te harás una milla en 3 o así, no sé.

hDs92

menos de 10 segundos...O por lo menos eso tarda Vin Diesel en un Mustang trucado...

oFF-sIDE

Yo los hago en unos 5 minutos y medio, pero hace tiempo que no corro.

gunloK

#71 Eso es el cuarto de milla.

hDs92

#73 Efectivamente..me di cuenta del error despues...pues unos 40 segundos tardara el Mustang entonces

juanak4

#1 Depende de la velocidad de cada persona.

Scerin

pero que haceis reviviendo un post, que mataos jajaja

PrinceValium

yo tardo 20 min fijo xdddddddddddd

kyle

un tio sin entrenamiento sano, calculo el KM a 4minutos.

Por debajo de 3:30 ya es buena marca.

Pikachu

4500 metros en 12 minutos, hace años cuando hacia atletismo y tenia una vida moderadamente sana

PLeaSuReMaN

la ostia, tenemos a varios guerrouj aquí registrados en mv. estáis flipados si decís que hacéis la milla en menos de 4 minutos xDD

#74 ideas de física y velocidad poquitas xDD

H

Bueno, ya terminé!

Al final no bajé de los 6 minutos, me quedé en 6minutos 1 segundo, fui todo el rato con un amigo excepto al final que le dí caña. Es bastante dura, todo el rato al 100%, vino gente bastante buena, el que gana todos los años, Gustavo Platas( tal vez os suene ).

A ver para el próximo año, más y mejor.

Tengo pensado apuntarme a la de 10km que hay en Lugo estos días, aunque no tengo tiempo ni para prepararme, ni siquiera se si me tengo que ir a Andorra de excursión.

Aunque me quedó un mal sabor de boca por pensar que pude hacer algo más, no pasé de las 160pulsaciones, estoy bastante contento.

!

atikitum

2 min mas o menos

ItNaS

una persona sin entrenamiento 5 min /km

g4sb0

Todo el mundo sabe que el record lo tiene Chuck, con su marca personal de -1 segundo.

Usuarios habituales

  • Hike
  • Scerin
  • hDs92
  • Strangelove
  • Merluza
  • FraNz-
  • melonz