¿Cuánto va a durar la monarquía?

3eat1e

Este chico esta mal de la cabeza xD

Y

Feljuterz y 3eat1e hijos de puta.

A

Espero que no mucho, aunque hay otras prioridades.

LiuM

#296
Los tremendos gastos de las bodas reales, de las vacaciones de lujo, del mantenimiento de los diversos hogares de los distintos familiares sin duda son gastos que solo ven las personas ignorantes simplistas.

La monarquia no es mas que un simbolo de libertad y representacion que ahora mismo no vale para nada, que que cualquier cargo politico electo por el pueblo puede desempeñar. Viajar de un pais a otro en actos publicos para representar a España. Y debe ser duro para que el rey cada poco este subiendose el sueldo, que el año pasado ya ascendia a mas de 8 millones de euros al año. Eso sin contar con el resto de gastos "colaterales" como la proteccion, el transporte, etc.

Pero seguramente no sea mas que un ignorante simplista, por favor, abreme los ojos y dime que funciones secretas desempeñan que los hacen tan imprescindibles hasta el punto de justificarlos descalificando a quien no esta de acuerdo.

_CaesaR_

#304 Todo lo que has nombrado lo paga el rey con su sueldo. El presidente de una hipotetica republica cobraría menos de 6 millones de euros?

F

¿Y quien paga el sueldo del rey j3j3j3j3?

_CaesaR_

#306 Yo. Encantado de que un 0,000001 % de los impuestos vayan a mi jefe de estado, que cumple y muy bien con sus responsabilidades.

editado: Mi sueldo tambien lo pagas tu :)

Y

Yo pago encantado el sueldo del Rey y de Iván. Viva España.

LiuM

"La Administración paga también, fuera de esa cantidad, la seguridad, los viajes, la puesta a punto del yate “Fortuna” y el mantenimiento de las residencias reales, incluida luz y agua."

Casi 9 millones de euros que pagamos todos los españoles. Mas los gastos extra antes nombrados. Y el rey no derrocha, solo tiene 70 coches.

Pero que mas da, si NO PAGA IMPUESTOS, la vida es bella.

F

#307 La diferencia es que tú te estás ganando tu sueldo currando, mientras que el rey ¿representa? a España, lo cual podría hacer cualquier perroflauta sin cobrar 9 millones de € al año.

boselecta

se viviria igual con y sin rey, lo malo es ke ese dinero kiza estuviera en otras manos :(

_CaesaR_

#309 De esos 70 coches 60 seran regalados y mantener un s8 regalado que NO puedes rechazar es caro de mantener te lo aseguro. No me parece raro que los gastos de un edifico que es del estado, los pague el estado.

#307 Ayer recibio a un hijo de puta estando de vacaciones y tuvo que hablar con el durante mucho rato. Yo no se si podria ser tan correcto como lo es el rey, asi que creo que su sueldo se lo gana.

LiuM

Tienes razon, si al pobre se los regalan y no pueden rechazarlos, al igual que las vacaciones a todo lujo, los yates, las casas y la oportunidad de no pagar un misero impuesto. Total para que va a pagarlo, si ya los pagamos nosotros. Normal que tengan hijos como conejos, preocupaciones 0.

_CaesaR_

#313 Las vacaciones se las paga con su sueldo igual que te pagas tu las tuyas. Preocuparos mas por la gente que se forra a vuestra costa (empresarios) y que te aseguro que trabajaran menos y se pegaran mejores vacaciones que el Rey.

Shikoku

Pero esto sigue abierto? xDDD

Nubecillo

una imagen vale mas que mil palabras (no se si se ha puesto ya,paso de leerme 10 pags)

por apellidarse Borbon tiene un sueldo de unos cuantos milloncejos?
yo me apellido Rodriguez,no es lo mismo pero reclamo un sueldo de un griton de dolares.

||a mi no,a mi lo que me hizo mas gracia fue el ZAS,EN TODA LA BOCA que le hicieron los del
||jueves a la casa real...cuanto seria la multa...3000€?6000?lo pagaria la revista y ale,a seguir
\/

Shikoku

/\
|
| Dime que zas en toda la boca, cuando los reyes no hicieron na, fueron los jueces xD y en todo |caso, el zas es para la revista, q keda como el culo, retirandose un suplemente del mercado
|
|

#316 lo q mas gracia me hizo de esa portada, es la multa que le caYÓ a los creadores del dibujito

EDIT: gracias #324 me alegra ver que ya no entras para q te owneen mas y si para corregir a los demas

SkyuL

#3 > #1 y punto.

Mysterio619

Esperemos que toda la eternidad.
¿Post creado por un republicano quizás?

B

#319: Opiniones como estas son las que no entiendo. Habláis de la monarquía como si fueran los derechos humanos o la sanidad pública ;S

M0E

Mas me duele mantener una clase politica mas numerosa que la de EEUU cuando apenas somos como uno de sus estados.

Un sistema de comunidades deficientes y una burocracia lo siguiente a penosa. Eso me jode mas q el Rey, su familia, y todos sus gastos.

L

#321: a mí lo que realmente me jode es el hambre en el mundo y las guerras.

Hasta que no solucionemos esos dos problemas, el resto es secundario.

M0E

En realidad no estoy pretendiendo priorizar una cosa sobre otra. Simplemente critico que los antimonárquicos utilizan el argumento del dinero como si su reacción ante la monarquía naciese de la preocupación por el uso de los fondos públicos xd y no es así.

G

#317 "calleron" me sangran los ojos que alguien llame a urgencias.

P

#324 por lo de los ojos o por lo de la cabeza¿?

G

#325 por lo de la cabeza, tanto coeficiente dicen que es perjudicial para la salud. xd

Me va a costar aprender a escribir con una linea, para los que son incapaces como tu es muy fácil ya que poco tienen que decir, pero para mi es todo un desafio. : D

P

#326 no digo nada y te lo digo todo.

Netzach

#326 Que irónico es que un tipo inteligente diga que le cuesta escribir una línea.

No es más listo el que más palabras usa para decir algo, si no el que menos usa y se le entiende igual (o incluso mejor).

Oritobea

aun con aznar era discutible su posicion....pero con peta zeta,q no se habla con la mitad y un cuarto del mundo,la labor del rey no es discutible.

F

#329 De todos los comentarios el tuyo se gana el premio al de mayor indice de subnormalidad por letra, definitivamente no había visto tanta genialidad a la hora de escribir dos líneas.

"ahora con zeta peta que no se habla con nadie"

Es una frase digna de llevar estampada en alguna de mis camisetas.

Usuarios habituales