¿Cuánto va a durar la monarquía?

Netzach

#330 Eso es que no te has leído ni la mitad del tema... no sé porque no me sorprende.

Oritobea

#330,anda y acuestate.por cierto,si haces una camiseta,espero q tengas el detalle de mandarme una,q soy la creadora.

A

#330, te has coronado xD

F

#331 Ya te dije el porque perry :3

#332 Por supuesto, como me iba a olvidar de semejante hito en la historia de este post, tu momento de lucidez mental pasará a la historia, lo cual también lo plasmaré en alguna de mis camisetas.

Te las mandaré por correo dont worry.

M0E

#330 Será xq es bien cierta. Las relaciones exteriores de este gobierno son pésimas. Podría empezar a hablar de hechos concretos, pero creo q me los ahorraré ya q todos lo conocemos.

F

Si, siempre podremos relacionarnos con Bush y Blair para invadir un pais y pasarnos por el forro de los cojones eso de la ONU y los derechos humanos que actualmente estan tan de moda en irak.

M0E

Peero, tantos años después seguir utilizando la guerra de Irak es un argumento un poco pobre.

Y bueno, Blair y Bush no sé, pero con el resto de Europa ¿qué? ¿en las cumbres internacionales, qué? ¿cuando hay q defender nuestros intereses ante la burocracia europea que tanto alabamos, qué?

¿Cuantos líderes extranjeros han visitado la Moncloa ultimamente?

Oritobea

#336,controla tus ansias asesinas.
por lo demas,no me parece normal q el presidente de españa q no haya pisado una vez Estados Unidos,y este gelido con la mitad de europa,por no decir peleado.no olvidaremos el "fracasada" a la merkel.

B

Al margen del hilo... tanto cuesta escribir medianamente bien? Da asco leeros a algunos, coño. Si pretendéis que la gente valore un mínimo vuestro criterio molestaros en escribir de una forma inteligible.

F

#337 No sé pero creo que de momento Zapatero ha defendido los intereses de españa bastante bien ante la UE...

#338 Oh si, cierto, si no pisas EEUU no eres un buen presidente, sobretodo teniendo en cuenta que si pisas USA solo estás condenado a acabar ayudando a la invasión de otro país o firmando pactos para vender armas a X o dejar que hagan más bases en tu territorio.

Oritobea

#340,te lo digo sin maldad,pero me estoy hinchando a reir.
se puede saber porque te picas tanto?eres hermano de zp o algo? sabes q te estoy diciendo verdades.y con esto y con un bizcocho,me despido del post.

B

#341: No sé de quien es hermano, pero algunos estáis de campaña 24/7 y ya cansáis, de verdad. Ojo, que a mí ni Zapatero ni el PSOE me gustan, pero creo que todos sabemos que no lo están haciendo bien.

F

#341 Te lo digo sin maldad, pero estoy pensando que igual la parte de IQ que te tocaba a ti se la dieron a un chimpancé.

Si, soy primo hermano de ZP y me estoy metiendo la banderita del PSOE culo arriba, ¿porque te molesta tanto que no defienda un gobierno beligerante y casi fascista como el de Aznar?

Con esto y un bizcocho que bien te podías xxxxxxx sigo leyendo el post esperando ansioso una de tus intervenciones casi-divinas que hacen que me llene de verdad y justicia.

Oritobea

#342,me puedes indicar por favor,de quien estoy haciendo campaña?.
joder,como estais de obsesionados.
se q dije q me despedia del post,pero me he quedado flipada.
#343 esto......continua con tus relaciones con las cerraduras.

Netzach

No, lo que pasa que felju es el típico antieeuu; es por ir a la moda.

F

Claro que está de moda, siempre he sido un fashion victim de la invasión de paises y el asesinato de inocentes.

Netzach

Si los países fueran personas podríamos decir: "que tire la primera piedra el que esté libre de invasiones de países y asesinato de inocentes"

Pero ya sabes, la moda es meterse con EEUU, pero nadie se mete con el resto de países que invaden (Australia por ejemplo)

G

#347 Gran argumento que usas tu y muchos para todo. "Como hay paises que en anteriores épocas masacraron y invadieron a otros, U.S.A tiene derecho a hacer lo mismo". Lo patético de todo es que tu serias uno de esos millones que salieron a la calle en contra de la guerra de irak y ahora que todo eso ha pasado ya ni te molestas en defender tu criterio, si es que algun vez tuvistes alguno. Invadir a otros paises y más para conseguir sus recursos, en este caso es petroleo, es indefendible se mire por donde se mire.

XaPu69

#346 y #348 ¿y lo de China como lo llevais?

P

Nos estamos desviando del tema.

Netzach

#348 Tienes razón en una cosa, yo salí en una manifestación con una pegatina recortada que ponía No a IRAK.

Así que tu dirás si voy con la masa o contra la masa :P

Btw NO estaba hablando contigo, estaba hablando con felju. Así que lo mejor que podías haber hecho era no decir nada porque él entiende lo que digo y tú no.

Pd. y por si no sabes leer mencioné a Australia, que también estuvo en Irak y nadie le metió mierda, bueno de todos los países que estuvieron en Irak sólo metéis mierda a 3: EEUU, Inglaterra y España.

F

Yo te entiendo mi pequeño judio :3

Yo también fui a manifestarme cuando lo de la guerra de Irak :*

Loa

el titulo va acorde con el tema??? xD

pd: justifica que yo mate si el de al lado lo hace?

s4suk3

pero que cojones os importa que el rey viva del cuento? me gustaria veros a todos vosotros viviendo una semana en cuba

M

Guerra de Iraq? ah si que ahora los marines son asesinos es verdad... (me apuesto a que ni el 2% de MV sabe realmente lo que ha pasado y esta pasando en Iraq y Afghanistan)

Relaciones internacionales buenas?????????

Ehm, pa hablar de estos temas con gente asi, es mejor leerse las noticias sensacionalistas, que al parecer es lo único que retiene los cerebros de la mayoria... enfin de chiste

PD:Y el precio del Rey es 100% verídico, fue un estudio de Radio Intereconomia, no voy a dar más pistas xq salio hasta en la tele! y en varios periódicos

PD2: #356 y? la gente se cree q es por amor al arte las guerras

melonz

#355, Iraq y Afghanistan tienen tanto que ver como España y Finlandia.

SasSeR_18

que vuelva la peseta!

B

#357: Isto é culpa do Sapateiro e a cona que o botou! Que volva Franco, con él sí que se vivía ben!

No puedo entender el conservadurismo xD

#359: Igual que tú cuando repartieron las tildes y las contracciones. Y que conste que yo opino que las relaciones de España son pésimas, pero un poco de respeto, eh?

PD: JAJAJAJA ahora edita. Looser.

holon23

"No sé pero creo que de momento Zapatero ha defendido los intereses de españa bastante bien ante la UE..."

Premio al comentario de el año

Yo nunca pongo tildes #358, ademas de que no viene al caso

anksk8

#343 sabe de política

P.D. Y mucho

P.D2. NO

Usuarios habituales