¿Cuánto vale tu reloj?

B

El mio

Mi novia

S

Y qué tiene que ver tu novia en esto?

3
Krosita

Pues por bocas decreto nº 3.

3
LeeSinGafas

Que estupidez, no me acaban los relojes pero me he mirado todo el post
Lástima por los entendidos de relojes que haya tanto estúpido en mediavida cuestionándoos xD

1 respuesta
narko1

X

el mio :))

2_Face

Yo llevo un Lotus casi tan guapo como este:

que me costo unos 120€ pero ni una puñalada vamos...
Antes llevaba un swatch automatico tan majo como este:

Que no me acuerdo lo que costo pero mataria por el xD por desgracia tras varios años dejo de funcionar y me costaba mas arreglarlo que comprarme uno nuevo... lo malo es que al ser una version limitada ya no se fabrican y no he vuelto a verlo en ninguna tienda, salvo imitaciones baratas (entre comillas claro) de plastico para niños y niñas.
Llevo tiempo buscando un reloj que marque las horas en el sentido contrario y no he visto ninguno, alguien de aqui sabe de la existencia de tan maravilloso mecanismo invertido?

PrinceValium

Pero 10.000€ no lo veo una exageración

1 1 respuesta
B

#278
Pues no. Como precio imposible e impensable para nada. Currando a partir de 1.500€ al mes y ahorrando 200€ al mes, en 50 meses te plantas con ellos (menos de 5 años). ¿Es una exageración ese tiempo para ti si fueras un coleccionista o alguien que su sueño fuera ese reloj?

Claro que con visión de pobre y pensando "ese precio es exagerado para un accesorio así" pues, como digo, todo es caro xD. Un coche es caro, un viaje a Nueva York es caro, unos altavoces de 3.000€ son caros porque TOTAL para ver películas con un Creative de 100€ tiras. Etc etc...

Que yo también vengo de familia humilde y el "todo es caro" lo tenemos ya en nuestros genes porque nos han educado personas que han sufrido quizás 2 guerras (mundiales y nacionales). Pero un poco de visión chachos...

#274
Simplemente jóvenes, con poco sueldo y estrechos de miras. Creo que todo el mundo ha tenido algún capricho caro que pocas personas entendían. Me podría poner a insultar a los que se gastan pasta gansa en figuritas de dungeon & dragons o los que compran las cartas de magic. Pero joder, ¿Por qué iba a hacerlo? ¿Mejor critico las entradas de fútbol a partir de 1.000€? ¿Soy más chachi y anti-sistema? No, porque seguramente ver un 6-2 de tu equipo v.s. BCN o Madrid haga que te corras y ese recuerdo te dure toda la vida. ¿Que no vale la pena pagar "x" para eso? Vaya jueces morales más objetivos.

Si hay ejemplos para aburrir. Bicis de montaña de más de 1.000€ que seguramente algún user que frecuenta también foros acabados en "bike.com" me contaría vida y obra de ellas. Pues si eres fan o simplemente quiere esa, ¡Paga por ella! O ir a Canadá para ver un estreno de una película y pillar las entradas VIP que te permiten charlar con los protas en un cóctel privado. Una vez casi pago pasta gansa por ir a ver a 2 actores de BSG (serie de T.V.) en España o acompaño a un colega fan de Stargate (en los inicios). Why not?

1 respuesta
PrinceValium

#279 ¿que le paso al ufo que presumia de tener ropa solo del mercadillo? esa puta milf tenia cianuro en el coño?

1 1 respuesta
B

#280
Pasé por ropa del mercadillo - comprar ya tejanos para ir a sitios sin chandal - mínimo hilfiger / guess / antonio morato en ropa.

Ahora estoy a la caza de ropa de autor y que el fabricante / diseñador (mejor si puedo conocerlo y hablar con él) esté en proyectos solidarios (por ejemplo):
http://www.arrelsfundacio.org/es/

Cada día cambio de opinión respecto a todo.
¿Y tus greñas?

1 respuesta
PrinceValium

#281 te aconsejo que viajes a africa por poner un ejemplo. tengo la sensacion de que cuando vuelvas vas a vender todo y te saldra una aureola.

1 respuesta
B

#282
Por ahora he puesto la mitad de mi armario en eBay y pretendo aumentar mis funciones como persona voluntaria. Pero quizás mañana me monto un jacuzzi en mi W.C. No creo que nadie tenga que dar lecciones morales a nadie, porque no hay una verdad la cual seguir. Si te quieres petar 10.000€ en un reloj hazlo. Lo de "es que hay gente que no tiene ni agua potable para beber" es una excusa ad infinitum que:
-No es mi culpa
-Está descrito el problema y la solución en "Why Nations Fail" pero a mucha gente le interesa tener una región a la que dar caridad y otra mucha gente recibirla. Aparte de muchas interferencias más (provocadas o no)

¿Si me vuelvo un peregrino mochilero que no se compra relojes seré mejor persona? Creo que tendría más potencial con un negocio propio y destinando mis esfuerzos y el dinero que me sobrase en cosas que considere útiles. A la vez que creo que alguien que se pira al Tibet a rezar "no soluciona nada". Pero son opciones personales.

1 1 respuesta
Johnata

no llevo reloj #SWAG

HammelSF

#270 Si yo estoy convencido de que aquí hay gente con relojes top-tier. Lo que no me creo es que sean tan abundantes.

No voy a cuestionar si está bien o está mal gastarse el sueldo de 6 meses en un reloj, pero hay que ser muy aficionado para ello. Por tanto dicha persona sabrá que a partir de los 800€ (1100€ si hablamos de cronos) empezará a pagar más por la exclusividad que por la calidad y se cuestionará si verdaderamente merece la pena el esfuerzo.

Fuera de las clásicas manufacturas, un Longines de 1000€ y un Hublot 5 veces más caro puede tener exactamente la misma maquinaria, con la única diferencia de la marca grabada en el rotor.Ya me dirás donde está el romanticismo de eso ...

Por cierto, yo también odio esa espíritu tan pusilánime que predomina por aquí, la gente carece de criterio y solo ve cifras. Hay relojes de 800€ baratos y relojes de 300€ caros, como algunos Viceroy.

IMO no compensa pagar tanto por un reloj de manufactura hasta que llegue el punto que el dinero ya no es una preocupación para tí. No hay nada que justifique tanta diferencia de precio con lo que ofrece el grupo SWATCH.

1 respuesta
PrinceValium

#283 No he entrado a valorar moralmente en ningún momento a nadie según sus aficiones o en qué se gastan el dinero, me la suda completamente para ser directos. Únicamente he realizado una observación, probablemente incorrecta, según la opinión que tengo sobre ti después de tantos años (aunque realmente no hemos hecho nada más que cambiar un par de comentarios por el foro) que es, en definitiva, ser una veleta. Y no te tomes a mal esta apreciación, no todo el mundo tiene capacidad de cambiar a medida que va aprendiendo en la vida pero puede llegar el momento en que no sepas ni tú mismo quien eres.

Sintetizando el tocho absurdo de arriba, te dejas llevar demasiado por lo nuevo aprendes.

Únicamente voy a entrar al trapo con la siguiente frase Pero un poco de visión chachos..., realmente el que no tiene visión es alguien que ahorra 5 años para comprarse un reloj de 10.000 ebros, como diría mi abuela, ganando 1500 euros. Se le llama insensatez y no por ellos es peor persona que uno que lo ahorra ni tendrá una conversación con el el Diablo cuando muera. En el paradigma que nos econtramos es una insensatez sí o sí, no hay discusión por muchas pajas mentales que te puedas hacer. Me es indiferente que alegues que es su mayor ilusión, y sí, quizá sea más feliz con su reloj pero no quita que sea una insensatez. No siempre lo más sensanto es lo que te hace más feliz pero suele evitar que seas más infeliz.

Me has hecho levantarme del sofá con lo bien que estaba tirado utilizando el teclado virtual. Estos replys tochos sólo aparece 1 ó 2 veces por año.

1 respuesta
SikorZ

El mio 400€, es un Nexus 5.

Petras

Veo que hay pocos con digitales. Dejo aqui mi tanque.

Suunto Vector. 170 aprox.

yokita

igual que este pero con la esfera redonda

B

#286
Si lo es podemos empezar a sentar cátedra con tus afirmaciones innegables. Mientras vayas posteando más, las iré apuntando.

Querer ayudar al prójimo no es nuevo si te sirve xD. Por si llevas la cuenta o algo. Aparte de muchas otras cosas.

Sobre mí mismo, sé que no soy estático. En cada momento defiendo en lo que creo, que seguramente será diferente si lo miras con saltos de 5-10 años. Con lo de las gordas creo que nunca cambiaré si quieres marcar algo fijo.

1 respuesta
rootbeer

Mis 2 pequeñines.

PrinceValium

#290 te veo dentro de un par de años bebiendo litros de agua x la salinidad del potorro de una gorda.

1 respuesta
B

#292
Please Prince...

http://fitnessrevolucionario.com/2013/12/22/cuanta-agua-debes-beber-la-respuesta-no-es-2-litros-al-dia/?utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

1 respuesta
PrinceValium

#293 cuando chupes los pliegues de una gorda me dices x donde te metes ese link

B

¿Cuánto vale tu lengua?

1 respuesta
A2d2

#225 xD soy un burro..No es con el pulso es con el movimiento..

Aunque lo compre en China no es de Doraemon, porque este es Japonés...

Skone

el mio vale -3 puñaladas

PrinceValium

#295 para ti gratis, guapeton.

Replyk

1450, robao

D

y la mar de contento para el dia a dia, para todo lo demas mode movil on!

Usuarios habituales