¿Cuánto vale tu reloj?

TyTeL

http://www.swisslegend.es/speedster-automatic-sl-20078a-sb-01/

EuRyNomE

Yo controlo el tiempo. Los relojes son para los débiles.

guillauME

Yo actualmente tengo estos:

spoiler

Mis favoritos son el Wenger y el Nixon Mellor pero a este último le he tenido que cambiar la correa por una Hirsch porque la original es de muy mala calidad.

T

Los relojes son para ricos hoy con el móvil uno de sobra y se basta.

V3NDETT4

Este es el post dónde ponemos relojes que nos gustaría tener y fijamos su precio no?

Creo que me costó unos 3000~

2 respuestas
allmy

#305 El BVLGARI ahí fuera y en grande me parece lo más poco elegante del mundo...

3 1 respuesta
V3NDETT4

#306 será porque no te has puesto nunca uno, yo lo hice, no era mío; pero :qq:

B

#285 esto que comentas me interesa, ya que a mí me llama más la atención la ingeniería y el engranaje de detrás que si tiene tantos rubíes y eso. De hecho si hicieran réplicas de los Harry Winston Opus baratas (aunque sea en grande, solo para mirar el mecanismo) las compraría xD. ¿Qué aconsejarías mirar en mi caso?

1 respuesta
B

Para los que se preguntan donde esta el precio de los relojes de calidad:

1 1 respuesta
B

yo tengo un racer y un festina. los dos de la travel club

Nacht

4 puñaladas bien dadas

B

#305
Sin la marca gigante y que sea vea por todos, me gusta su correa (y normalmente no me pasa), me gusta su diseño, su distribución de colores y sus formas.

1 respuesta
maNny

Yo quiero un reloj de esos que se ponía de noche o de día en función de la hora que era... recuerdo que salia una luna o un sol... es una gilipollez, pero la verdad que siempre me gustaron, alguien conoce algún modelo así?

HeLLsCrEaM

Un Festina Edición limitada del Tour de Francia, tiene unos pocos de años pero esta impoluto.

Cosamala

No lo se fue un regalo

Kabezabolo

El fijo vale unos 800 euros, pero tiene de todo, el counter lo tira bastante bien.
El de bolsillo valio menos, unos 500, pero tiene internet y wasap de ese.
El del curro no se lo que valio, pero el autocad va un poco petado asique no creo costara que mucho.

Pd: que grasioso soy jej

HammelSF

#308 Supongo que buscaras algo tipo esto, pero con un precio más ajustado xD:

Es un reloj con historia, el de la tripulación del Apollo 13. Ronda los 3000€.

Al grano, relojes con tapa transparente y de lo mejor calidad precio:

Seiko 5 (75-150€)
Tissot Lelocle (370-410€)

Si lo prefieres manual (sin rotor) para ver mejor el interior, IMO deberías de buscar uno con una Unitas 6497. Como siempre me gustaron automáticos, no te sabría decir alguno en concreto.

Este es un ejemplo para que te hagas una idea, pero hay relojes mucho más baratos con esa maquinaria :clint:

4 respuestas
P

depende del día

xuse92

Yo tengo este en verde

B

#317 vale, you rock xD, has dado en el clavo, el Tissot Le Locle este me ha molado mucho. Gracias!

Skormito

#250 Quiero el Hamilton!

TRaGa

#317 Siempre que veo el 4 asi " IIII " me entra un dolor de hogos...que costara unificar xdxd

AeRoS

#209 toy buscando algo así por internet, sabes alguna web? o algún vendedor de ebay?

B

Nada.

B

.

B

Disculpen mi opinion de mierda, pero gastarme 1000 euros (incluso menos) o mas en un reloj me parece timo no, lo siguiente. Puede ser de acero, oro, platino o que lo haya fabricado el mismisimo Jesus, pero es un reloj. Just this.

PD: 9 euros y venia con el Marca. Lo que dure.

5 1 respuesta
PocketAces

Tengo muchos relojes, muchísimos.

Pero todos oscilan entre los 5 y los 20€.

¿Por qué? Porque los llevo incluso sin pila. Básicamente porque me sirven de complemento para ir conjuntado con la ropa que lleve ese día.

Si me pongo camiseta verde, busco uno verde de mi colección.

Si me pongo camisa o camiseta blanca, cojo uno blanco de mi colección.

En definitiva para mí son un complemento más de moda y me sirven para que los pivoncitos se mojen aún más (si es que pueden) cuando me ven jajajajaja

PD. Sí, suelen ser todos grandotes, que son los que más visten.

Fastestwat

Y no es lo mismo una bici de 100 euros que una de 5000? Y no es lo mismo un pc de 300 que de 1000? Y no es lo mismo un pantalón de 10 que de 1000? Pues eso, lo mismo.

1 2 respuestas
ruk0style

Este llevo yo http://www.watchkorner.com/120-thickbox/reloj-viceroy-real-madrid.jpg

C

Yo ahora tengo el del móvil pero cuando sanee un poco más las cuentas quiero este

Usuarios habituales