¿Cuánto vale un perro?

Akiyadj

pa k kieres un perro ?¿?¿¿?
aix aix depravadito...xDDDD

yo tenia una husky con pedigree, que competia y toda la historia.
lo malo es cuando mueren, lo puedes llegar a pasar mu mal

en cuanto al precio fue un regalo..xDD

T

Cuando era pequeño tenía uno, le llamaba Seedorf.

JaViTo-

el perro ke dice stu de 1500 euros es el chihuahua.

rixhiG

#27 Para que fardar? ya tuve un stafford hace años y es el perro mas inteligente y mas cariñoso con el que he estado, quiero otro stafford para poder criarlo yo desde pequeñito y eso, me encantan :D

Lo de que abandonan a staffords,pitbulls y american pitbulls lo sé, la gente es muy sinverguenza pero la plebe de mierda seguira existiendo que se le va a hacer...

H

#30 te lo han dado bugged

C

yo siempre e kerido un yorkshire ........ http://www.razas-de-perros.com/yorkshire-terrier-2.htm

KyOshA

yo tengo un yorkshire y son super monos... Lo malo s que ladra POR TODO...

D4rKF0X
  1. te pasas x un veterinario
  2. miras el cartel de anuncios, ke seguro ke regalan perros
  3. llamas

no se pa ke gastarse 1500 € en 1 perro, si con un xuxo vas a tener la misma compañia ke con un perro xapao en oro

vitixs

buf #5 adoro a ese perro el buldog frances me encanta, pero seguro k te clavan mas de 1000€ por él

#6 es eso cierto? madre mia :/

LimS

#8 le han timao , le habran dixo q si q mu bueno y tal y plaka 1 de la perrera de esos de carabanchel xD y 2 kilitos pa los yonkis@vendedoresdepastillasenFABRIK

z3r0

Aqui en mi zona vendieron un buldog francés por 650€, pero 1500€ ya sabrá el mismo limpiarse la mierda y salir y volver del paseo sólo.

K

Yo tengo un bullterrier salio por 2.100€ con pedigree chip y todos los papeles. Hasta examen psicologico mio. padre campeon del mundo y madre campeona de europa.

ya he vendido 5 cachorriyos a 1.200€ cada unidad.

erdanblo

Por ahi dicen que los perros de razas son todos unos neuróticos xd, se les va la pinza, por compañia, y tals a mi me daria igual coger cualquiera de la perrara, o coger alguno de esos, que van para ciegos, los cuidos y al año lo devuelves, y así.

Yo tengo una perra coquer, creo que tiene pedigree, aunque a mi me da igual, no los regalaron. Sobre lo del chip y eso... ¿el chip no es gratis o asi? :\, si en la protectora de animales, te haces socio... que son 20 o 30€ /año y lo primero que hacen es ponerle el chip.

KaSe

me he comprado un cachorro de golden retriever el viernes, el perro ha costado 490€ a lo que hay que sumarle el porte (desde toledo).
http://i72.photobucket.com/albums/i168/kasefotos/103_0301.jpg

no entiendo como la gente puede comprarse un perro patada de esos (yorky)...tiene mas semejanza a una rata que a un perro

Er_nan0

en la perrera tienes perritos de todas las razas, gratis y desesperados por buscar un buen hogar :$

ArCeN

#47 precioso perro, siempre ha sido mi raza favorita :)

ANDREz

En el CARREFOUR HAY BARATOS.

Ve a una gata embarazada la encierras y le robas los hijos, los vacunas, vendes a 4 y te quedas con el mas mono.

#47 la verdad esk ese perrito de cachorro de lo mejor q hay.
ese y el jaski son mis perros favoritos. Los gatos son una mierda.

m1lkY

#1 ati 6000€ por gilipoyas

_web0_

en la calle hay perros abandonados k necesitan tu ayuda #1, no hace falta ser rico para tener un perro bonito.

kyle

a mi siempre me ha gustado el bulldof francés, aunque está muy visto, es precioso pero mu visto, el boston terrier tmb es precioso pero k cojones si decido tener un perro, voy a la perrera y almenos alguien me lo agradecerá.

llSnakell

pos yo tengo un chucho

KaSe

yo antes de comprarme el mio fui a las 2 "perreras" que conozco de aqui, en una ya quitaron la perrera y solo vendian west highland terriers y snauzers (o como sea) enanos y en la otra no habia ningun perro medianamente joven, todos eran perro viejo y reventado..y como el otor que tuve era abandonado pues me decidi por coger uno desde pequeño

Mc_KaNaN

#47 para gutos los colores. Si le molan ese tipo de perros, guay, y si esta dispuesto a pagar ese desenvolso... (hay que estar loco)

kaamii

mi cocker le costo a mi padre 75.000 pesetas hace 10 años... un paston...

rusillo_

si quieres un perro, dejate de payasadas y acude a una asociacion protectoras de animales y de camino te ahorras el dinero, que los perros no son ropa para ir viendo cual comprar y de todas formas, suele haber de todos los tipos (y mas en ciudades grandes), pero eso si, con responsabilidad y recordando que no es una cosa.

Y por favor, dejad de hablar de los perros como si fuesen cosas.

Islander

dudilla, k es el pedegrie? o pedigrie?---

no tng ni idea de perros ;)

P

#22

Usuarios habituales

  • androide
  • iRiBaR
  • Er_nan0
  • Linki
  • KaSe
  • rixhiG
  • Tott1