¿Cuánto vale un perro?

Miahu

Hace tiempo quería pillarme un Bull Terrier de los pequeños y me costaba mil y pico lerus... es una burrada lo que te cuesta un perro.

ReBeLStRiKe

creo que el perro de los 1500e de toda la vida ha sido el chihuahua...no el boxer...

Lo digo porque yo tengo un boxer hembra y me costó 500e. Tambien tengo un dalmata, un carlino y un yorkshire...y el que mas me costó fue el yorkshire, que si no recuerdo mal fueron 90.000 ptas... ( el yorkshire tiene ya 13 añazos! )

P.D: En mi perfil hay fotos de TODOS los perros que tengo ^^

fl0recilla

rebel, tu vives en un piso?

yo vivo en un piso, pero les sacaria bastantes veces al dia y durante bastante tiempo, a hacer ejercicio...
como ves un golden retriever, un labrador o un dalmata para un piso, saliendo muchas veces?

Er_nan0

Os sorprenderiais de la de perros de raza que están en las perreras en muy buenas condiciones (de salud) pero muy faltos de cariño.

antes de comprar pasaros por la de vuestra ciudad anda.

It3m

#93 un amigo mio tiene un retriever en un chalet, pero aun asi lo saca mucho al parque

evening0

#82 No me seas flamero de palo que hace ya tiempo que quite la foto y cuando postee aqui hace meses la tenia puesta ¬¬.

ReBeLStRiKe

#93 que va...en un piso con 4 perros madre mia...xDD. Vivo en una casa y tiene bastante jardin...aun asi los saco al parke y eso.

Igneus

#68 el pedigri es el arbol familiar del perro, y si lo quieres llevar a concursos o para procrear tiene que tenerlo. Pero no me parece escusa para pagar 1000e o un millon como dice uno por ahi

_KriS_

Para que comprarlos??

Yo soy voluntaria en una perrera y hay todos los perros que quieras o más, están bien cuidados, y faltos de cariño.

He visto Husky Siberiano, Pastor Alemán, labrador, boxer....

Es una tonteria comprar un perro con los que hay en la perrera...

A

el perro mas caro cual es,el galgo afgano no??
Pregunto.
Luego ya depende del ejemplar y la cria,el pedigree...

Yo he visto camadas de pastores alemanes inscritos en el real club español, de padres campeones que cada cachorrito te salia minimo 2000 euros para arriba....
Una locura.

eagLe__

Mi west highland terrier costó 300eur y es una monada :D
pd: Y es pedigree d esos xd

A

Yo soy muy dado a tener perros segun su caracter,por eso siempre he pasado de tener perros nordicos y siempre he tenido pastores alemanes etc pero un perro que pretendo tener y de buen pedigree ademas,aunque me deje una pasta es estehttp://mascotafoto.com/imagenes/003mascotaprota.jpg
que como ya digo creo que es el mas caro de todos.
Un buen ejemplar de criadero,buen pedegree te puede salir por un ojo de la cara...
De siempre me ha chiflao este perro y rara vez se suele ver uno,cuando se ve llama la atencion,si esta bien cuidado etc..

bleedingstar

#9

no compreis, cojerlos de la perrera y os salen gratis, k hay otras cosas mejores k comprarse k un perro.

CoSmIc_gIrL

#99 tiene razón

y por qué en vez de comprar un perro no lo adoptas en alguna perrera o sitios de esos? O_O esos perros necesitan mucho cariño _

Masackre

Lo de gastarse tanta pasta en un perro es una tonteria, a no ser q lo quieras a modo de negocio vendiendo perritos.
Si es simplemente para compañia te vale uno cualquiera, yo tengo uno como se dice aqui en galicia "palleiro", q es mas listo q el 90% de los perros eses de razas q teneis (abre y cierra la cancilla el solo)

Snapper

Teneis las perreras ABARROTADAS de perros que necesitan un hogar y la peña gastandose 1000€ en un perro.

En las perreras hay perros de todo tipo, de todas la razas o mestizos...

Mi novia y yo adoptamos un bonito podenco andaluz.

iRiBaR

los que decis que los comprais por el pedigree, llevais a los perros a concursos cada 2 o 3 meses? no creo eh...

y para el que ha dicho en la pagina3 que el pedigree sirve para poder procrear... amigo, tengo una labradora sin pedigree, la compre por 0€ (la iban a llevar a la perrera), d pura raza con su certificado de raza, y tiene como 4 o 5 labradores CON PEDIGREE esperando a q cumpla los 2 o 3 años para juntarlos.

ea. considero el pedigree una chorrada si no lo vas a llevar a exposiciones etc, por no hablar que el precio del perro puede dispararse al doble o el triple.

si aun asi estas empeñado en comprarlo y no adoptarlo... www.compraventa.com (espero q se pueda poner esta web... si no editen plz:))

loka_kick

la verdad yo entiendo muchisimo de perros me puedes preguntar que yo te puedo decir algun criadero donde los puedes cobseguir mas baratos aunque si hay perros que valen los mil euros porque naces muy pocos y lo valen jaja
por ejemplo los bull dog

loka_kick

yo pienso como creo que piensa mucha gente adoptarlo es muy buena idea y los que miran mucho por la razas y esos temas de competiciones es una chorrada

B

hola? xD

abE

y que me puede costar un bull dog frances? "normal sin pedigree ni po**** xD"

androide

yo supongo que unos 600€ para arriba, y con pedigree pues desde 900 o 1000€ para arriba

Cortez

#113 comprale uno a tu novia, pero uno bien grande, como un caballo

PD: como entiendes..

Skols

que hace subiendo la gente post de hace años , loca kick aunque seas un fake y seas tio , por lo menos currate un perfil y ponnos fotos guarrindongas

Sneyk

Pues yo desde el jueves pasado tengo un cachorro golden retriever (q tiene 3semanas)gratis...^^

#1 si kieres un perro, busca por loquo,etc...^^ nunca lo compres en una tienda xD

http://img247.imageshack.us/img247/7098/imagen165ps0.jpg

PD: El cabron no para de mear xD, me han dicho consejos y tal pero no se..sigue haciendo lo q le da la gana xDD (no para d morderme el pie el cabron y duele!!)

elkaoD

#116, es aun peor, es la novia de androide. No sé de cuál compadecerme.

lot_fiu

#13

Z

BUMPER ALERT!!!

Sin gente aburrida ¬¬

Usuarios habituales

  • androide
  • iRiBaR
  • Er_nan0
  • Linki
  • KaSe
  • rixhiG
  • Tott1