¿Cuánto vale un perro?

T

Hace tiempo que siempre quise tener un perro, esta tarde he ido a mirar cuando valía.
Entro en una tienda donde había unos perros guapísimos (no me acuerdo la raza) pregunto el precio 1500€/unidad me he quedado sorprendido.

¿Quién se gasta 1500€? En un perro, hablando con el vendedor me ha dicho que hay mucha gente que se gasta más de 12.000€ en un simple perro.
Luego dicen que son unos pijos por llevar una camisa de 30€ pero quien se gasta un dineral en un perro qué es?

F

Pues yo tengo desde hace 2 años un boxer, me costó (con todos los papeles en regla, la cartilla de vacunaciones) unos 250 €

T

si tienen certificado, pedigree y mil cosas mas se pueden poner incluso el doble de lo q dices.

yo cruce a mi perra y vendi los cachorros, ahora tengo un buen coche xd

B

No sé, si tienes pasta pues... xD

Además, hay quienes se gastan en perra más de dinero xD

T

#5

Ese era el perro de los 1500€.

M

el mio me costo traerlo de japon y demas mas de un kilito con su pedegree y todo eso pero vaya ya lo e amortizado... XD no se mis padres no man dixo nunka el precio real pero me dijeron k mas d 1 kilito...

entre los concursos ke a ganado mas las kamadas de akita-inu japones se pagan muy muy bien... la ultima la vendi a portugal por
2 kilitos todos los perros tubo 5

T

tmb podeis ir a la perrero alrededor del mes de junio y podreis encontrar una gran cantidad de perros GRATIS y de diferentes razas

Trafi

Se busca socio financiero para tienda de animales, posiblidades reales de negocio.

T

#8

Tus padres tienen pasta eh!

v0rTeX

#8 Es muy dificil conseguir un Akita Inu en España ?
Es el perro que siempre he querido tener y me gustaria tener uno cuando viva solo es decir dentro de 500 años xD.

#1 Te vas a la perrera y te los dan gratis.

ArCeN

podrias ir a la perrera y adoptar a uno de esos perros, que te van a dar el mismo cariño que uno que te cueste 5847457438 leuros.

M

tampoco tanta.. xd pero ombre en la ficha del perro pone k su awelita es campeona del mundo y su awelito tb.. y salen en libros y demas d perros... XD mi perra solo a ganado el de euskadi y 3º en españa cuando tenia 11 meses :(

KyOshA

Los yorkshire son super caros!! XDDD

Yo tuve suerte de pequeña y mi tia consiguio una mujer que nos lo dejaba super barato

Trafi

esos perros solo comen dogchow, como les des los macarrones que han sobrao de la comida lo potan directamente, vease como ejemplo:

http://jj.am/gallery/d/10587-1/dogpukeremix.gif

rixhiG

Ningún perro en el mundo vale 12.000 € a no ser que sea hijos de los campeones de todo el mundo en cuanto a belleza y agility... y es demasiado caro.

El perro que me quiero comprar yo vale minimo 500€ es un American Staffordshire, 500€ con buen pedigree digo porque con pedigree normal maximo 300€ y sin pedigree ni se te ocurra comprar uno aunque el precio máximo oscilaria los 150€, mas de eso una estafada.

Si te vas a comprar un perro pillatelo en un criadero porque en las tiendas además de que los perros estan en mal estado ( casi todos ), tampoco tienen pedigree en muchos sitios y te puedne vender un 7 leches.

El perro que tu viste es el Bulldog Francés que en un criadero lo puedes conseguir facilmente a 800€, fijate de 800€ a 1500€ hay un gran paso y el del criadero es mejor, esta mas cuidado.

Mc_KaNaN

Joder! 1500€ por una mascota es mucho dinero :(

D1SKMOD

El mio costó 500 euros, un yorkshire con pedigree, con chip y con todo en regla.

Yeahh

17# Estas equivocado... los perros de criadero son los mas propensos a enfermedades y salen peores.. porke siempre son cruces entre hermanos , hijos padres , abuelos-nietos y etc.. siempre de la misma sangre y eso no es bueno, en cambio los pillados por hay son mezclas de perros de pedigri pero no de la misma sangre.
Me lo dijo un colega veterinario.

pd: yo tengo una mil leches y no la cambio por el perro mas caro del mundo..

rixhiG

#20 No se que clase de criadero ve tu veterinario porque por ejemplo el criadero de mi primo que es famoso no cruza con hermanos ni nada, paga la monta de otro perro o le pagan a el la monta, se gasta el dinero en vacunas, chips y desparasitarlo...

PD : La verdad es que antes de la elección hay que asegurarse del sitio, que hablen bien de el y todo eso, no apresurarse y buscar bien.

aNuBiS

Ir a una perrera...Os saldra mucho mas barato y el pobre animal os lo agradecera.

ISAILOVIC

#22

rixhiG

Yo iria a una perrera si no estuviese enamorado del American Staffordshire, lástima que solo puedo tener uno y que no vivo solo :(

CaN-

a un colega le costo 900€ un bulldog frances :S te quieren timar

alexander

Estoy con #22, me parece algo terrible e inhumano el comprar un perro. Una cosa es que te cobren lo que les pueda haber costado vacunas, revisiones veterinarias o comida y otra venderlo como un producto de mercado por cientos de euros.

Además de la perra, en muchas tiendas de animales encontraras anuncios de gente que ofrece camadas enteras.

Yeahh

22# La mia es de una perrera y es lo mas lindo, te mira siempre con ojos de agradecimiento..
http://flickr.com/photos/i13designs/192830831/

24# en la perrera de gran canaria lo ke mas abandonados hay son staford o pitbull.. pero a la mayoria le falta alguna oreja o algo porke algun hijo de puta lo abandono despues de una pelea... ahora si lo ke kieres es fardar de perro en vez de buscar el cariño de un animal... por alli no vayas

B

Los perros mas caros que conozco son los YorkShire - Terrier de menos de 1kg, así que en esa tienda te han estafado.

Usuarios habituales

  • androide
  • iRiBaR
  • Er_nan0
  • Linki
  • KaSe
  • rixhiG
  • Tott1