¿Cuántos alt-righters somos en Mediavida?

B

Cada vez más

MavenBack

No caigais en lo del alt-right, que es una fabricación para poder catalogar a la gente y dividirla, lo que (((ellos))) quieren es poder meter a la gente siempre en un saco, para que la individualidad no importe y se pueda culpar a un colectivo sin repercusiones.

Vamos, no vayais por la vida diciendo que sois alt-righters, pero predicad con las politicas que creiais correctas.
La polarización y "la izquierda y la derecha" son el sistema para mantenernos en un ciclo perpetuo.

Y un regalito para los commies.

3 respuestas
AikonCWD

Que es un alt-righter? En la primera pagina no he encontrado la definición.

1 respuesta
Rivendel

#212 supongo que el capitalismo y el imperialismo no ha matado a nadie

1 respuesta
MavenBack

#214 Claro que si, pero eso nos lo recuerdan día tras día y no lo intenta desmentir nadie.

Además, que yo sepa el capitalismo ha tenido victimas como consecuencia pasiva del sistema, pero nadie ha sido asesinado a sangre fría por "no ser capitalista".

1 respuesta
sephirox

.

Hipnos
#215MavenBack:

el capitalismo ha tenido victimas como consecuencia pasiva del sistema, pero nadie ha sido asesinado a sangre fría por "no ser capitalista".

Ayyy, que alguien recoja todos esos lmaos.

1 respuesta
MavenBack

#217 Puedes aportarme algún dato de algún genocidio o sistematica eliminacion de "no capitalistas"?

Eres moderador, supongo que podrás, o solo sabes recoger lmaos? buena actitud si señor.
PD: Llegais como 1 año y medio tarde a lo del Ayy lmao ya

2 respuestas
Hipnos

#218 Puedes aportarme algún dato de algún genocidio o sistematica eliminacion de 100 millones de "no comunistas"?

1 respuesta
B

Hola, soy Troy McLure, hoy en Cosas que nunca ocurrirán:

Hipnos haciendo una recopilación de víctimas del capitalismo -que será fácil, pues el capitalismo es el sistema mayoritario- y cerrándole la boca a #212.

¡Hasta el próximo programa!

MavenBack

#219 https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_de_la_Plaza_de_Tiananm%C3%A9n_de_1989

Tu turno, tienes 1 minuto, igual que yo.

2 respuestas
Hipnos

#221

Holodomor o Golodomor (en ucraniano, Голодомор, “matar de hambre”), también llamado Genocidio ucraniano u Holocausto ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna

Puedes aportarme algún dato de algún genocidio o sistematica eliminacion de 100 millones de "no comunistas"?

1 respuesta
MavenBack

#222 Ucrania aprobó la ley "Sobre el Holodomor en Ucrania de los años 1932-1933", propuesta por el presidente del país, Víktor Yúschenko. Según esta ley, el Holodomor en Ucrania de los años 1932-1933 es declarado genocidio contra el pueblo ucraniano.

Try again

Hipnos

Venga va, vamos a ponerle un nombre guapo como holodomor y así le echamos la culpa a alguien de una hambruna.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dust_Bowl

Un buen nombre. 5 milloncejos de muertos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

Pregunta: ¿Qué es un alt-righter?

Yo soy de derechas/conservador pero lo del alt no me termina de cuadrar

B

Hay que tener los huevos de un tamaño descomunal para comparar el Holodomor que es una hambruna provocada por políticas comunistas con el Dust Bowl que es una crisis provocada por un desastre ecológico.

Cuadrados y descomunales.

1 respuesta
B

Al final este hilo va a ser otro genocidio, jejeje.

Kaiserlau

#225 sin defender Hipnos xD pero te acaba de meter en triggering. Creo q ni te esperabas esa xD #227 desastre ecologico y sobre explotacion

1 respuesta
B

#218 Venga amigo, siguiente.

Y ahí dice entre medio millón y dos millones, en otras fuentes dicen que tres.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/10/03/50-anos-del-genocidio-indonesio-medio-millon-de-comunistas-asesinados-en-un-ano-2/

Hipnos

Cuando les arrojas la misma propaganda que ellos te escupen se enfadan, yo ya no sé qué hacer ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#231 Puedes empezar por diferenciar entre políticas comunistas y desastres ecológicos. Es un comienzo bastante razonable.

1 respuesta
B

Cualquier guerra reciente, en plan la guerra de Irak, se puede afirmar que es por culpa del capital?

3 respuestas
B

#233 Yo eso se lo encasquetaría más al heteropatriarcado, pero bueno eres libre, echarle la culpa al capital me parece menos trendy pero podría funcionar. ¡Adelante!

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo verdaderamente curioso es que muchísima de la gente que vota a Trump o Le Pen ni siquiera se sienten identificados con sus partidos o ideales, simplemente toman la alternativa que consideran menos mala xD

En España pasa un poco lo mismo pero con la diferencia de que aún no ha nacido un verdadero partido o "ídolo" que se lleve el gato al agua. Por un lado tenemos la izquierda dividida entre sí, que está más preocupada en etiquetar y señalar a todo el que no sigue el dogma a pies juntillas al mismo tiempo que ignora los verdaderos problemas del país. A la derecha tenemos a los casposos del PP chorizando todo lo que pillan y amoldándose (como buenamente pueden) a la dictadura de lo políticamente correcto. En lo que se supone que es el centro tenemos a C's que sembró cierta simpatía y esperanza entre los que estamos cansados de tanto mamoneo, corrupción, estatismo económico y buenrollismo inusitado, pero que más tarde demostró ser una broma del mal gusto que se pliega a lo mismo de siempre.

Si tuviera que hacer una lectura es que los partidos políticos y sus principales representantes están muy alejados de la verdadera realidad social, política y económica del país, es por ello que ninguno consigue conectar con la ciudadanía.

B

#233 No, eso mételo a los comunistas, total nadie se va a quejar.

Kaiserlau

#232 ese desastre medio ambiental se maximizo mucho por la sobre explotacion de llanuras que no estaban preparadas para esa clase de cultivos etc.. Ademas suele ser retratada como telon de fondo (peliculas y novelas) con la crisis economica q sufrio el pais.

De todas maneras ya lo comente paginas atras, entrais muchos en la dinamica de tiraros millones de muertos a la cara.. como si fueran canicas.

grivcon

#1 qué opinas de:

1- inmigración, y todas las ayudas que al final acaban en los inmigrantes.
2- el euro.
3- las vallas de melilla.
4- el salario mínimo.
5- los bancos.

Lexor

#212 me gusta tu explicacion

B

#234 Desde luego fueron hombres los que provocaron/fueron a la guerra, amén de que un gran porcentaje de eventos suceden hoy en día por y para el capital(heteropatriarcado), no vas tan desencaminado amigo Noveno!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Fox-ES
  • angel222
  • battu
  • Powerdise
  • Soy_ZdRaVo