¿Cuántos alt-righters somos en Mediavida?

battu

Bailemos, bailemos, el dragón se está despertando

Con la victoria de Trump, la mememagic y los últimos incidentes en Europa la derecha alternativa está en auge. Se está perdiendo la vergüenza a ser políticamente incorrecto (mira leoshito, se escribe así), la ventana Overton ha hecho un quiebro importante y surgen nuevos discursos que ni los medios, ni muchas personas, son capaces de entender.

Las causas son variadas, así como las propuestas de los alt-righters. En cada país, el movimiento toma un cariz determinado, adecuándose a las características de la población local. No es igual (y no debería serlo) en Alemania que en Estados Unidos o en España.

Me parece un error defender la importación de medidas de Trump o Le Pen a nuestro país, sin tener en cuenta las diferencias sustanciales que hay entre nuestra nación y las suyas. La idiosincrasia no es la misma, el tipo de inmigración no es el mismo, nuestros lazos con la religión no son los mismos...

Aparte, cada vez que veo a partidos políticos, como Vox, subiéndose al carro de la alt-right (supongo que para arañar votos) pero sin dejar de lado el tufazo filofranquista, es como noooo, así NOOOOO. No sé qué sociólogo, politólogo u opinólogo tendrán en la organización, pero no tiene ni puta idea de leer a España. No sé si existe ahora mismo algún partido que pudiésemos considerar de derecha alternativa.

En fin, últimamente en los hilos de política, refugiados y demás os leo a muchos que podríais ser clasificados perfectamente como alt-righters y me preguntaba cuántos seríamos. Por saber si merece la pena abrir más hilos sobre el tema.

6 comentarios moderados
Lecherito

Yo uso el alt de la izquierda, me viene mejor en los bindings para WASD

S

1 comentario moderado
Lexor

España Grande Otra Vez
Creo que nadie con 2 dedos de frente se puede sentir identificado con los partidos de " nueva politica" y aqui en españa no hay nada comolo que tu dices, vamos montando partido #1?

1 respuesta
Ivlas

Vaya discurso pseudo intelectualoide q te has marcao ahi chaval.

B

#10 Que yo sepa, #3 es todo lo contrario a comunista y progre.

angel222

Yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, que es una terminología creada por la revolución francesa.

2 respuestas
granaino127

#14 Pues entonces eres de centro.

Independientemente de que se llamen derecha o izquierda, o les quieras llamar unicornios o dragones, esas palabras definen una forma de entender la sociedad y economía y en base a la tuya serás de una cosa u otra o de centro..

Otra cosa es que seas apolítico y entonces ni fu ni fa, entonces supongo que no tendrías ninguna opinión sobre nada referente a la política.

1 respuesta
1 comentario moderado
JIK

#15 reducir la politica a izquierda y derecha es simplemente ridiculo

1 respuesta
Saffron

¿Esto es algo como los nazis hipsters?

1 respuesta
battu

#11 No quiero que me den una paliza cada vez que paso por Vallecas xD Pero le estoy dando bastantes vueltas a cómo se debería importar el "modelo Trump", por llamarlo de alguna forma, a España.

Por ejemplo, sólo el 9% de la población Española considera la religión católica como algo importante para definir a su nación (no tengo la fuente ahora mismo, pero lo leí hace poco). No puedes, como partido, recurrir a Dios y a la Iglesia como pilares de tu política :psyduck:

También somos muy tolerantes con las libertades sexuales. Vamos con años de ventaja respecto a otros países. Si empiezas a echar pestes del matrimonio igualitario y el aborto, no te vas a comer un rosco. Es de tener poca vista, joder.

La gente en españa no quiere liberalizaciones a saco. La gente quiere su sanidad pública y su educación pública de calidad.

Y así mil cosas. Por eso digo que no todo lo que diga la alt-right de por ahí, tiene por qué encajar en españa. Somos diferentes, y eso es algo bueno. Tan sólo hay que saber potenciarlo sin ser unos rancios xD

Hay que centrarse en la inmigración, independencia internacional, preservación de la identidad, la luchar contra la corrupción, el despilfarro, los caraduras y el establishment que lleva robándonos a manos llenas durante tantos años; y dejar de lado los temas sociales y morales anacrónicos que sólo sirven para enfangar el discurso.

3 respuestas
wajaromau

Yo soy mas de ctrl-shift-supr

Latted
#19battu:

independencia internacional

xddddddxdfxdsxd
xdddd
xddddddddddd
xddddddddddddddddddddsaffffadsf

Kaiserlau

#18 ahora llevan franela en vez de cuero

1 comentario moderado
B

Ojalá Trump fuera presidente de Europa y pudiera salvarla, ya es demasiado tarde.

Rip

tsukiyomi

:psyduck:

Eyvindur
#19battu:

La gente quiere su sanidad pública y su educación pública de calidad.

La gente quiere lo que les diga la TV que deben querer. Lo de la independencia internacional también es de traca, me gustaría ver que opina "la gente" cuando todo lo que quieran comprar valga el doble o no puedan ni comprarlo porque hay que estimular y apoyar la producción española.

1 respuesta
evening0

Soy de centro-centro-centro-derecha-izquierda y sin biodrama.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • Fox-ES
  • angel222
  • battu
  • Powerdise
  • Soy_ZdRaVo