Cuantos dientes se os han caído ? +Adultos

OldDarmian

Alrededor de los 40 los primeros dientecitos a los bebés de 40 años ya sea por poca higiene, por herencia familiar o por las drogas ya caen los primeros dientes. Se os ha caído alguno ?

Saludos, Darmian.

1
B

por suerte ninguno xd y que siga asi

Eyacua

A mi hace tiempo que ningun pero a un conocido mio se le cayeron de golpe 3 hace un par de semanas.

1 respuesta
E

No sabia que se caian, pensaba que te los sacaban por x motivo :)

LucianESP

A mí una muela del juicio me reventó, literalmente, una muela que estaba al lado :(

PhDfailer

Con 40 si se te caen es por mala higiene no hay otro motivo.

Algunos tenemos mala genética y nos toca dentista cada 6 meses para puesta a punto, pero es una inversión. Una cosa que note muchísimo es el cepillo eléctrico

#3Eyacua:

A mi hace tiempo que ningun pero a un conocido mio se le cayeron de golpe 3 hace un par de semanas.

Tengo pesadillas recurrentes con esto

1 respuesta
bicho0

Ninguno, tengo una piñata bastante poderosa

Kernel0Panic

Paso firme hacia los 40 y ni una caries, eso sí, las muelas del juicio no las tengo, que me las quité antes de que saliesen

NeB1

Yo rompí una muela durmiendo :( Pero el resto están perfectas

NigthWolf

Yo todavia estoy esperando a que se me caiga el pene de leche y me salga el grande

15 1 respuesta
WaRdIx

Todo en orden 0 caries, el problema es que 2 muelas del juicio van camino de joderme 2 muelas.

cabron

#10

Prueba con un palo en el culo para darle golpes desde atrás, dicen así se cae antes

6
pantocreitor

El Fentan-hilo ya está aquí

3
DiVerTiMiX

Poco me faltará, no me lavo los dientes desde el 92

Verslayer

A mi me gustaria saber cuantos le han caido a @ElPorrero

MaTrIx

Tres muelas que no se pudieron salvar por caries.

Sarya

33 años y me quitaron los 4 premolares porque me salieron las 4 muelas del juicio así que el ratio es 0.

C

me arrancaron las muelas por si salian las del juicio jo puta el dentista

Toran

32 años todos los dientes en pie menos una muela que se me salto de un piñazo en moto (obviamente me pusieron una postiza) incluso tengo las del juicio

Zakram

De hecho, se me han caído -2 dientes. Conservo dos dientes de leche a mis 35 primaveras

Overwatch

Y a ti Darmian? ya se te han caído los dientes?

MV es un foro de gente que juega a videojuegos no de drogadictos xd

doJi

Me han quitado 5 muelas, 3 molares y 2 del juicio además de un colmillo superior, digamos que a mi familia paterna la genética de los dientes es la mayor basura que hay (de mis tios todos tienen dentadura postiza) y de los 6 primos que somos, todos tenemos la boca llena de empastes, coronas e implantes.

verseker

Terrible. Tengo una muela y un premolar fuera. Un colmillo con funda también.

Yo he tenido siempre una higiene normal. A eso de los 22 tuve un gravísimo problema con las muelas del jucio y varias infecciones que no remitían.

Ahora tengo la dentadura bien, pero lo pasé bastante mal. En las SS me decían que si no era extracción no podían hacer absolutamente nada me doliese lo que me doliese. Y en aquel momento, ese año, no tenía ni para pan casi xD En fin.

CopitoNegro

30 y aún tengo un colmillo de leche

ClaudeS

Tengo 30 de 32, y porque me quitaron dos muelas del juicio (de la mandíbula inferior) porque habían desplazado el resto de dientes de la mandíbula, haciendo, entre otras cosas, que no mordiese bien, y que me rechinaban las muelas.

Akiramaster

No me acuerdo, mi mujer lo guarda todo y no sé dónde están.

nerkaid

En Marzo me sacaron / perdí mi primera muela como adulto. Tenía una caries que me estaba dando guerra en una muela del juicio, total, que dijo el dentista que lo mejor era sacarla y nos quitábamos de lío.

Empezaron a tirar y aquello no salía, la muela estaba superanclada por lo visto, y se iba rompiendo al intentar sacarla, total que al final me tuvieron que rajar los laterales de la encía para poder tirar más y al final salió pero arrancó un trozo de hueso importante. Al salir no es que notara un "crack" del hueso romper, fue algo largo como unos 2 o 3 segundos escuchando como iba crujiendo en hueso hasta que se separó, algo tal que crcrcrrcrkcrkrcrcrkrckcrack.

Como soy así de rarito le dije al tío que si me la podía quedar, así que aquí os la dejo para el que quiera disfrutar de mi muela + un trozo de mandíbula recién extraída.

NSFW
1 1 respuesta
lagman

Uno no es un verdadero Chad en MV si tiene mas de 5 dientes.

Aquí uno rozando los 40 que sólo se ha quitado las del juicio porque sobraban. Hay que ir al dentista al menos una vez al año, sino luego se paga caro, en dolor y dinero.

1
B

No sabía que se caían

Yukinary

Ni los dientes ni el pelo soy un privilegiado

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • MaTrIx
  • Elvisbal
  • lagman
  • CopitoNegro
  • NeB1
  • PhDfailer