Cuantos dientes se os han caído ? +Adultos

alfema

A mi hace tiempo me cayó el incisivo que estaba justo al lado del canino o colmillo izquierdo, había crecido mal y tenía poca raíz, cosa de no arreglar la dentadura de pequeño, la pasta se fue a los dientes de mi hermana, que sí usó ortodoncia.

Elvisbal

como sigas abriendo hilos de mierda igual contribuyo a que se te caiga alguno

1
Troyer

Yo tengo muy mala genética con los dientes.

Revisión cada 6 meses y me dejo un pastizal en ajustes, pero es lo que hay.

Llevaré unos 10k en 5 años pero me la pela, para mi la boca es muy importante.

tute07011988

Todos los dientes, excepto un premolar que se infectó hace 10 años y se tuvo que ir a la puta.

fracarro

No tengo dientes..
Poca coña ni una caries ni diente pocho, también paso de hacer limpieza porque luego me están dando porculo los dientes semanas y quitando un cacho de diente por una pelea

hP

2 muelas y a por un 3, razón? Fumador, ir a malos dentistas, genética. Tengo pensado ponerme implantes en el monento que pueda. Pero he cogido pánico literal hacia los dentistas.

Pero bueno, no se ven para nada, solo que a la hora de comer, pues se echa de menos, pero es temporal.

Krosita

Ojalá se me cayesen las 3 muelas del juicio que tengo pero ahí siguen.

MaTrIx

#27 pues fuera de bromas, mételo con otros huesos que para hacer un caldo seguro que queda de lujo

Daviid_5

+Adultos? Esto que es forocoches?

1
Oficinas

Yo voy camino de perder un incisivo central superior por una mala praxis. Cuidao con los dentistas

Eso está que se sale del hueso

Hanure
#6PhDfailer:

Con 40 si se te caen es por mala higiene no hay otro motivo.

Las drogas es un buen motivo para ello.

No conozco a prácticamente ningún amigo que se drogue a diario y no le falten muelas a partir de los 30 años xD

Los que fuman en base son los más afectados sin ninguna duda.

SuperMatute

Tomando drogas desde bebé y todos los piños, te doy un bocao y te arranco la piel

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • MaTrIx
  • Elvisbal
  • lagman
  • CopitoNegro
  • NeB1
  • PhDfailer