Cuantos se llaman como tú en España?

Benur

venga si, mas falso esto, XD

Ne0x

984 Francisco Alejandro

¬¬

kassiusk1

Como yo (Iago) hay: Iago: 5.020.

Somos más que con Y, que le sigue de cerca con: Yago: 4.912

ZaEk

28.974 Borjas, con apellidos y por ahi soy el unico fijo.

A

#120 Vaya nombre de panchito que me llevas tío...

8 1 respuesta
quickkk

Nombre: PEDRO

TOTAL 252.992

S

#125 si esa conclusión la sacas porque soy de Canarias eres muy pero que muy retard, sino no se a que viene pero igualmente hay muchos como tú por ahí y no os tengo en cuenta.Podrías habértelo currado un poco más pero no pasa nada, un abrazo.

3
nerkaid

Inutil pero curioso.

tirano

31.000 se ha puesto de moda ultimamente, de mi edad en adelante es dificil encontrar a alguien con mi nombre

sharker

Daríos de mediavida, uníos a mí para DOMINAR EL MUNDO

sacnoth

#1 Hay menos de 20 con mi nombre en España y menos de 5 en mi provincia. Forever alone también para mí:(

(Javier Endika)

1 respuesta
Resa

#131 Se trata solo de poner el nombre xd, con el apellido tambien claro que solo hay 4 gatos xd

Con mi nombre solo hay 588, mas de los que me esperaba xd, lo malo es que la edad media es de 63,4 años xd

Como curiosidad en galicia solo somos 6 y estamos en la provincia de la coruña. Yo y mi padre somos 2, quisiera conocer a los otros 4 xd

1 respuesta
sacnoth

#132 Es nombre compuesto :p

1
R4ven

mi apellido es inferior a 5 personas y no se puede mostar ;(

eso si carlos hay a mansalva xD

Kevins19

Kevin -> 13.839 y de edad media son de 12 años :( a si que no hay muchos Kevin grandes xD

B

Daniel.

268.297

Loker

Adrián

120.263

B

38.491 Estefanías

Syuk

45 Lorenz.

Nm

#1 La "organizacion que lleva el tema del DNI" es el Cuerpo Nacional de Policia, dependiente del Ministerio del Interior, los datos que estais viendo son del Instituto Nacional de Estadistica que esta adscrito al Ministerio de Economia y Hacienda y lo mas importante, esa informacion proviene del Registro Civil y del Padron.
Lo que te quiero decir es que esos datos no provienen de la base de datos del DNI y por tanto no son fiables al 100%, solo tienes que ver que tambien aparecen datos de extranjeros y que, por decirlo de una manera suave, en los ayuntamientos a veces ni piden un documento oficial (como puede ser el pasaporte) para inscribir a la gente ...

Yandr0s

Solo 51 xDD

Aunque me parece mucho teniendo en cuenta mi nombre >_>

Zep

135.847 Paulas.

Y la edad media es poco menor que la mía, se ve que se puso de moda a principios de los 90

B

1.595 Toni/b, edad media 14 años

entonces fui uno de los pioneros

Kb

me gusta mas mi apellido, solo hay 371 como primer apellido y 361 como segundo apellido :)

_Akiles_

Solo hay 288 en toda españa con mi segundo apellido, juas

yokita

Jessica - 26.591 - edad media: 21,0 años

B

Con mi apellido sólo hay 307 personas. Mola.

The-Force

En Canarias tenemos unos cuantos nombres muy raros como el de mi hermana "Dácil". En la web dice que su frecuencia es menor de 20 pero yo al menos conozco 3 a parte de mi hermana.

LechuJa

56 Daríos y yo conozco a dos, notejode. Pa' fiarse de eso.

1 respuesta
Resa

#1 88 Cleopatras y casi todas en cadiz y alicante.

Usuarios habituales