Cuantos os habeis liado con otr@s 2 a la vez?

sombrio24

Tienes 32 años, es hora que pierdas tu virginidad amigo.

2
P

#15
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

Bah...

GaBoK

#22

¿Qué no lo saben?

Espera...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

8
NerfMe

#23 Pero a la vez modo trío?

Addys

si, a la vez en modo trio

NerfMe

Ah, ok.

B

Yo una vez, y se de un par de gemelas que parecen receptivas xd

MEJILLONNN

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hablamos de liarse, sí, y no como alepe si no cada 1 por su lado... no hubo sexo :(

Más tarde hubo algo con una de las 2 pero sexo con las 2 en esa época no, de hecho en esa época con ninguna por tonto xD.

#22 , lo saben...

Por cierto, lo que dice de las gemelas... es una putada, soy el único al que le pasa? Realmente tiene lógica, teóricamente están prácticamente igual de buenas las 2, si eso cambian un par de cosas pero... telita. ES UNA PUTADA

A todo esto... si te importa mi consejo... yo no lo haría hoy en día, si no son lo suficiente abiertas como para montarte un trio por lo cual yo te admiraria, yo no lo haría, puedes tirarte a ambas y luego quedarte sin nada...

o4colorxl

En plan liarme con varias tias a la vez sin que una tenga conocimiento de las otras si, he llegado a estar simultaneamente manteniendo relaciones con 4 tias. Es un puto agobio.

En plan de estar en la misma cama, o en el mismo lo que sea, con dos tias, tambien, pero solo dos veces... Es algo mas excepcional.

Backlash

Vosotros anteis molabais, este post deberia ir en feda, y habrian 50 replys de: Solo 2? donde esta el espiritu mediavidero? Con nuestro enorme pene nos da para follarnos a 3 a la vez si se ponen en fila

Y ahora, no has especificado bien a que te referias, si a mantener 2 relaciones a la vez (un puto gasto en movil), a estar de rollo con 2 chicas (cosa mas comun de lo que parece, que la humanidad lo hace constantemente), a liarse con 2 tias a la vez (sin sexo no sirve para nada), o a montarse un trio (Unica cosa de todas realmente interesante y mas dificil de conseguir). Ala, especifica.

VoODaH

.

SandWenson

#41 de lo que menos me preocuparía en esa situación es el gasto de móvil...

JaNDeR

Con mas de una tia en la misma noche? Si, y de dos.

¿Mantener relaciones sexuales con mas de 1 tía en la misma noche? Si, y de dos.

Voorhees

Con 18 años tuve la suerte de poder hacer un trio con una amiga de mi ex-novia que era lesbiana y se llevaban muy bien y tal...pero solo fue una vez.

Despues, liarme con mas de 2 tias en una noche pues tambien, en plan cuando hay feria o alguna fiesta o algo solian caer mas de una. Que tiempos madre mia...

HellTiger

Aun tengo en mi lista pendiente eso de los trios...Lo de liarse con varias a la vez, durante un tiempecito (aunque si que se dieron cuenta xDD y por suerte yo no salí escaldado de ninguna de las veces) si que lo he hecho. La ultima vez, no se enteraron entre ellas, menos mal.

LaChilvy

sois todos unos folletis

2
Voorhees

#47 nunca te has liado con dos tios una misma noche?? vengaaaaaaa

o4colorxl

#47 la fidelidad dejemosla pa tu novio. A los demas dejanos la promiscuidad.

#48 se ha liado con dos tias en una misma noche. En realidad es bollera, AikonCWD es una tapadera.

LaChilvy

#48 yo no he dicho que no lo haya hecho xD

#49 jajaja

Voorhees

Estamos apañaos

4tlas

Una noche me lié con 3, pero no conseguí que fuera simultaneo :(

X

hilo patrocinado por invent man

5
soR-

yo el finde pasao ... si te refieres a trio.

Aeran

Una vez en San Juan, en la playa de fiesta, y la putada esque apenas me acuerdo :_

Kenderr

Como la mayoria de aqui, con 5 a la vez.

5
vinilester

No, solo tengo un pene.

Beethoven

#57 Y encima pequeño... :(

8
vinilester

#58 Entonces por que chillabas de dolor?

10
soR-

agujero equivocado?

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • challenger
  • mitsumi
  • hDs92
  • Voorhees
  • o4colorxl
  • vinilester

Tags