Cuantos os habeis liado con otr@s 2 a la vez?

mitsumi

Yo todavia no, y con 32 tacos ya me fastidia, siempre me quise dar ese capricho, oyes, y me imagino que todos. Lo tipico de liarte con una chica y querer liarte tambien con la hermana, que da mucho morbo, o con compañeras de clase o del curro.

Contad vuestras experiencias _

W

Este tema es para FEDA.

No, nunca con dos a la vez, además creo que debe ser un poco incómodo, ahí haciendo tretas para que no te pillen y demás.

Joe, soy un polemen.

PD: Lo que quieres son relatos eróticos para pelártela, guarro.

5
jmdw12

Lo unico peor a los threads en los que nos dan la chapa contandonos sus vidas son los que te preguntan por la tuya sin venir a cuento.

6
ungarense

sólo tengo un corazón.

35
urrako

¿Para qué quieres liarte con 2 mujeres, con cada una a escondidas, pudiendo hacerlo (si ellas aceptan) con las 2 a la vez y sus hermosas consecuencias?

3
Selerian

La próxima vez que te líes con alguien tócate el culo con la mano izquierda, porque viéndote por aquí posteando esto a éstas horas es lo más cerca que vas a estar de un trío. :clint:

4
_dabla_

#4 y te has ganado el mio con ese reply xDDD

(me he reido un hueval, +1)

alepe

Una vez y fue para carnaval. Tenia 15-16 años. Venga, os lo cuento:

spoiler

Saludos

14
Yandr0s

Hay algunas tias que tienen el volumen de 2 mujeres, eso cuenta?

15
L

No, pero antes de que me muera he de hacerlo.

1
Xnito

Milf y su hija cachonda ALL

3
w4nx1

Yo.

I

Sólo tengo una lengua.

1
Fyn4r

#8 Mal, muy mal. Deberías haberte llevao la gameboy contigo y jugar al pokemon mientras las tías te daban lo tuyo, eso sería epic xdddd

1
sharker

Yo si.

Tengo dos pantallas.

28
B

Yo es que 2 me parece poco...juas

1
koichikawa

pero liarte al mismo tiempo con dos personas? a modo trio?
o estar viéndote con varias personas con las q no tienes un compromiso estable?

Thanat0s

Sí y terminé sin ninguna por avaricioso xD

Pescaico

#8 ...y así nació el Barney Stinson catalán.

koichikawa

pues ya tuviste q ser torpe

kinyu

Machete si lo ha hecho, que hijodeputa en la peli :_

PUTO_JEFE

Me he llegado a tirar en cosa de 3 meses, 5 tias que eran buenas amigas entre si, y creo que a día de hoy ninguna de ellas sabe que me he liado con el resto de "su pandilla"

1
mitsumi

Puntualizo, no es estar liado con 2 a la vez, sino tener sexo con dos a la vez. Lo de la poligamia ya se discutio en su dia

IvErSoN-

Aquí hay mucha gente que se a liado con 2 a la vez, ah no que las gordas cuentan como 1

1
1 comentario moderado
zazgan

Yo no, pero un usuario que su nombre empieza por U y acaba por N si

You know.

B

#24 Será como 4

M

A mi lo que me joderia, si es cierto el dato, es abrir esta clase de thread con 32 años.

PD: Y en el foro equivocado, esto es carne de Feda

3
SkyuL

#9 No,porque entonces Urien podría fardar de que ha estado con 8 tias en una noche.

3
SikorZ

Yo nunca lo he hecho.

Me he podido liar con 2 en una noxe, weno todos liandonos entre nosotros (yo y 2 tias) pero de estar con una y con otra a la vez nunca la verdad =S

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • challenger
  • mitsumi
  • hDs92
  • Voorhees
  • o4colorxl
  • vinilester

Tags