Cuantos os habeis liado con otr@s 2 a la vez?

DeFiNiTioN

Lo hice una vez, hace varios años. No hubo penetración, ni nada de eso, simplemente me besé con dos a la vez, y se iban cambiando, la experiencia no estuvo nada mal. Luego hace no tantos años, conseguí enrollarme con una chica de mi edad, y una mujer más madura el mismo día, con una diferencia de una media hora.

el_figura

Sexo con 2 tias diferentes en la misma noche? Sí
A la vez? No, por desgracia xD

SayK

#74 Te paso lo de no rechaches a las 12 lo que te comerías a las 2, por lo que pagarías a las 5.

KingGeorge

bueno.. ya sé que esto se supone que va de sexo sexo... pero como ninguna tía aún no ha soltado nada (creo), os doy mi aporte:

estábamos en un barco lleno de erasmus borrachos yéndonos a ibiza, y yo como siempre perdí a todas mis amigas. entonces decidí aprovechar la situación y me acerqué a un grupo de chicos a ver que hacían. resultó que eran 2 brasileños besando a una chica. nada más verme me pidieron que nos hiciéramos una foto, y al poco nos estábamos besando los 3 (la otra chica desapareció). debería mencionar que no se suponía realmente que me ligaba con nadie, que ya tenía un.. rollo, digamos, así que resistí... un rato. pero al final consiguieron que acabásemos los 3 en una pequeña habitación, las luces apagadas. yo, cual calientapollas (ya ya, lo sé), me negué a hacerles nada, pero me dijeron que no les importaba, que "estamos aquí para ti", y bueno, como ya os imagináis, me desnudaron, me besaron por todas partes y al final me lo comieron. fue una buena experiencia!

pd. como me haya equivocado de palabra o algo así, no me piquéis que no soy española!

5
O

Nunca. No me gustan esas cosas y no me gustan que me las hagan, así que no las hago.

challenger

ya lo hice :qq:

M

yo una vez vi a una mujer, en la vida real quiero decir, ¿eso vale?

Torkocho

#94 Dejas que se lien contigo y que te coman el coño... pero follar no, que cansa. Eres la torrente femenina.

1 comentario moderado
challenger

#94, não eramos dois senão três, tivemos sexo selvagem no solo, contra a parede, na cama, toda a noite, te fizemos de todo e por todas partes, teu sozinho pedias mas até que ficaste extenuada de prazer e com a respiracion entrecortada.

3
C

#94 calientapollas

Follar con dos a la vez?, dificil:/ a no ser que seas tía.

Parabolt

#82 pseeee,no te flipes tanto! si solo son tetas...

2
travic

nunca he echo un trio con 2 chicas, esta en proceso pero cada vez lo veo mas chungo.

siempre me dicen "yo no soy asi, es la primera vez que hago esto" (acostarse conmigo la primera noche) y no pueden decirme lo mismo tras un trio? :mad:

necesito consejos xD

B

Mi historia es triste por que en mi caso a lo mas que llegue fue a lo que comunmente se dice "liarse"... y ya sabeis, si no se mete gol no merece la pena...

Fue en el viaje de estudios de mi instituto en un hotel de un pueblo cerca de Florencia lleno de hoteles con gente de viaje de estudios. En la habitacion de al lado habia 4 chicas de un instituto de Valencia y estube con 2 de ellas mientras las otras dos estaban en la habitacion con nosotros ( wtf D: ). Lo unico a destacar de esta triste historia es que no eran orcos.

Podria haber sido peor.. dos orcos y encima calientapoyas. Pero bueno, acabo como una simple anecdota de fin de curso.

#105 jajajajajajajajajaja Que alegria me da ver ese reply : )

PocketAces

#104 Yo más que por orcos apuesto por trolls con escudo, ¿me equivoco?

Larkos

Yo una noche, no sé porque, supongo que alguna extraña conjuncion planetaria o estelar, me lie con tres tias(en diferentes intervalos de tiempo) en las fiestas de mi pueblo.
No estuvo mal, la última me la chupó en un descampado mientras amanecía...¿que romántico no?

VonRundstedt

Bastante a menudo, pero si cuento algo me llamariais fantasma y tirillas... asi que dire la verdad... soy virgen...

1
S

no pierdo la esperanza :qq:

viksvaporu

no os perdeis nada del otro mundo

#110 no es por mí. Amigas mias me han contado que tampoco vale la pena

hDs92

#109 mm.. cuentanos mas...

6
Mr-Carradine

Venia a decir lo que #110 ya ha dicho.

drEk

bastante cuesta tirarte a una como para conseguir a 2 a la vez xD

4
mitsumi

Pues yo ultimamente estoy que lo tiro, tras una epoca de sequia que ni el desierto de Atacama XD.

kEweR

yo lo he hecho 2 veces a la vez y con mas de 2 tias.

challenger

#109 el pueblo necesita informacion del porque lo ves desde esa perspectiva, puede ser que estuviste con un par newfags y no fue como lo esperabas, explica lo que sucedio, hasta ahora gana #94

PiTuS0

#82 y que tal supongo que con mas de 4 a la vez alguna se pondra una polla de plastico y te dara a ti por el culo porque si no chico se tienen que aburrir bastante !!
Danos mas detalles que yo todavia no he pasao la barrera de las 100 ¬¬

M

#107 normal en los círculos de depravación que te moverás no debe de ser extraño, hablan de HUMANOS... no heavys con sus jodidos pinchos

Eustakiooo

En mi epocas de crio me lie con 2 a la vez pero sin nada de sexo (crio repito), solo algunos toqueteos y a comer bocas

KingGeorge

#101 puede ser pero si solo quisiesen el sexo podrían haberme dejado en paz, y eso se lo dije bastantes veces... no les vino a ellos tan mal eh, aunque no me follasen.

#115 ahora sí

1
VonRundstedt

#117 quedate tu con tus humanas, todas las reshulones y pijas para ti, interes -3 ekisde

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • challenger
  • mitsumi
  • hDs92
  • Voorhees
  • o4colorxl
  • vinilester

Tags