¿Cuántos os hacéis la cama?

Gasolina

No todos los días pero bastante, aunque últimamente la suelo hacer al volver del instituto.

Suicide

Cuando me lo dice mi madre, es que es un coñazo hacerla, me tendre que comprar un nordico de esos.

Tig

A mi como me la hace una señorita... pues entre semana está siempre hecha, y el fin de semana nunca xD

Es una putada en verano, cuando la señora esta está de vacaciones... acabo haciéndola porque si no me quedo sin sábanas a mitad de noche.

Txentx0

Yo como #5
La ago excepto en casos de enfermedad o extremada vagueza

LG4

Casi nunca x no decir nunca, es algo q odio

Gandalf530

Yo la hago todos los dias, no lo considero una molestia ya que es un 'trabajo' que dura 2 minutos y que no tiene mayor relevancia.

Stegia

Hay q hacer la cama todos los dias y cambiar las sabanas cada semana, y lavar la anterior evidentemente. Sino es una cerdada...

c0c0l0c0

todavia esta sin hacer

zouwen

yo la verdad no la hago casi nunca, si acaso alguna vez cada dos semanas o así, normalmente la hace mi mae, pero en verano, no le dejo que la haga, me encanta llegar y que esté desecha, pero en invierno no lo soporto

L

en mi vida he hecho la cama

BuRBuJaS

ÑEE ke bien veo, TODOS los dias ^^

-

solo la hago cuando kiero dinero

JaViTo-

Soy el unico ke no sabe ke es un nordico ? :l
me suena a edredonn xd

Y

escasas veces hago mi cama :s por no decir nunca xd

ManOwaR

Yo ni con nordico la hago xd

C

desde ke hago mi cama, mi vida va ha mejor, saco mejores notas, las xicas me kieren, y lo mejor de todo , es ke ya no cago liquido como las demas veces. gracias ESPAÑA por ser el 1er pais en ke la peña ace mas la cama-

lo peor es ke no puedo acer la cama cuando follo, por keno follo.

evening0

Yo tengo una mujer que pago mensualmente y me tiene aparte de la cama hecha pues la casa bien cuidada y limpia.

JuaS

da mucha pereza hacerse la cama xD

aNuBiS_PoWa

Todos los dias, tampoco cuesta tanto xd

XaXorZ

http://www.venca.es/img/imgprodC/547184C.jpg

Es muy fino y abirga que te cagas!, y encima la cama se hace en un isi and fast!

PLeaSuReMaN

a mi me la hace mi padre xD, no hice la cama en la vida

ZoFe

de vez en cuando me la faig, pero no muy a menut!

EuRyNomE

En cuanto me levanto y voy al baño, acto seguido hago la cama, siempre.

aNuBiS_PoWa

me gustan los que presumen de no hacerse la cama, soys mu mal0t3hs xd

P

es malo decir que nunca la e echo en toda mi vida? XD

C

es ke tanto tiempo haciendo la cama, ya cada uno coge hasta una tecnica pa hacer la cama, logo vas a casa de tus amigos y no todos la tienen = ke tu. digamos ke hacer la cama es poner aprueba tu tecnica. yo tngo hasta manias para acer la cama. como hacer la cama por la izq

oveRz

never

kukulukilla

siempre

Comtrend

yo nunca lo hago porque lo unico que "descoloco" es la manta, el resto se queda tal y como esta... eso si cuando hay visita extiendo la manta y como nuevo oye

Usuarios habituales