Cuantos pokemon existen en la actualidad.

er_jordan

joder, yo empece a la azul, luego la amarilla, luego la oro, y la rubi, a mitad de juego la di por imposoble, me rayaba mucho tanto bishoo raroo

yo tuve en las otras ediciones 784236958374295 pokemon en el 100....por cierto, el equipo eran 6

me acuerdo ese tiempo en la edición azul que guardaba a la vera de mewtwo para capturarlo y si me salia con las estadisticas malas, apagaba y lo volvía a capturar...me pegue 2,5 horas para capturarlo, pero era un makinazo, al igual que mi zapdos y el articuno, el moltres nunca me hizo mucha gracia en el juego..

ahora los niños no sentiran los que sentimos nosotros al ver la evolucion del juego, cuando eran solo 150, que nostalgia, de vez en cuando cuando estoy en el WC juego al oro

#30 Cuanto tardaste en darte cuenta? yo clonaba carameloraro y masterball a mansalva

B

#31

Entonces yo a tu pokegrupo me lo pulía rápidamente. Almenos tenía a diez subidos al 100 sin caramelitos raros, los que recuerde así que usaba mucho... Mewtow, Gengar, Charizard, Articuno y Onix. Y que recuerde también (Era un pokefreak) las estadísticas de los pokemon mejoraban mas si el nivel subía de forma natural, es decir, sin caramelitos raros. Clonando caramelos raros por doquier no tenía mérito verlos al 100% y decir, "ostia, ahí esta mi pokemochu, subidito al nivel 100 a pelo". Aún así es cierto lo que dicen, menudos vicios con el Cable Link y las ediciones en las que no salía X pokemon y había que tenerlo xD. Como ya dije, buenísima época, sin duda.

Txentx0

Demasiados... demasiados

Aun me acuerdo que en mi pokemos amarillo con mi Nidorking les hacia isi&fast a a todos

_-DyN4MiC-_

¿Soy al unico que le da la sensacion de que los pokemon eran inventados sobre la marcha en la serie?

Soltrac

yo jugue al azul y al rojo...hazte con todos hazte con todos!

Cabe decir q nunca me lo acabe, me parecia un juego infinito, aunq entretenido xD

Skuilo

yo estuve viciadisimo al rojo y luego al plata (extraña combinacion no se por ke) y pocas veces me lo he pasado mejor, aun recuerdo ese gusanillo de entrar en un edificio de esos con 4 plantas ke tienes ke ir resolviendo puzzles y para enfrentarte al final al team rocket bahhh, la verdad se echa menos esa parte de la infancia... aunke no me pondria a probar los pokemon de ahora, por dios, 493! estresa de solo intentarlo

G

-Unos 10002
-¿como sabe que son 10002 exactamente?
-Porque vienen 2 delante y unos 10000 detrás

VSG

digi-evoluciona¡¡¡¡

-CaRoNTe-
  • Yo soy metalwaygreymon.
  • No tio, ese soy yo, tu eras metalgarurumon joder.

Ali G owns y all.

sid3

En media-vida hay unos cuantos, te lo aseguro.

Naks

Hay tantos como users de MV.

Pd: no.

-suikEVIL_

jaja pos yo me pasé el rojo con 151 pokemon y el oro todavia lo tengo x aki con 251 xo ahí se kedó to. Sin vicios q nos exábamos en verano con el cable link en el pueblo

EipoX

pffffffff pues yo jugue al rojo con 151...y me los sabia todos de pekeño...imagino que los micos estos los niños, se los saben todos pero no saben sumar....493...con 151 molaba pero si empiezan a acer pokemones raros raros...apaga y vamonos....fijate que ASH ketchup en su camino antes de todos estos nuevos no vio ninguno de ultimas ediciones fijate que curioso....es como si yo descubro un gato y muchos gatos y gatyos y gatos y en dos años aparece un leon por primera vez en el planeta..

Puto darwing!!! se equivoco en la teoria de la evolucion el hijo putin-Ash ketchup pokemaniaco

OvKeS

#43 ¿?¿?¿??!?¿!?!!1

_

Ornitólogo Eufrasio quiere luchar.

Ninini nini niiii

brakeR

pues yo no pase de la amarilla ya que cuadno hicieron la plata y dorada ya tenia cosas mejores que hacer

S

Madre mia, sin infancia que tuve con los dixosos pokemon, solo tenia el azul ( > all ) y pssss que keirs k te diga, me engaxe a lo bestia.

Por cierto, no os han contado leyendas "Pokemaníacas " sobre como conseguir a mew?

  • Sube al Pókemon que tenia un huevo en la panza y era de color de rosa, subelo hasta el 100, el huevo se convertira en "Toguepi" y si se lo das al Team rocket junto con un Nidorking te dara una llave que abrira una furgoneta en medio del océano y tendrás a Mew .......

esa fue la que mas me impacto jausjausjasujasu

#43 ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

edit : el pokemon en cuestion se llamaba Chansey ....

oZk4h

#30 No creas, quedó demostrado(mis amigos y yo lo probamos) que los caramelos raros hacian k los pokemons fuesen mas debiles al llegar a nv.100 , ya que al subir por caramelos no tenian algunos bonuses(x ej al pasarlos x cable subian la vida kreo, habia mas bonus pero no makuerdo xD)

Yo tuve la amarilla y la plata, macuerdo k me compre ambas el dia k salieron xD. Como anecdota curiosa recuerdo haber cambiado pokemons con niños alemanes k habia x aki y en su edicion snorlax se llamaba Relaxo xD.

OvKeS

#47 Diooooooos de esas habia 12000 xDDDD Que recuerdos :')

ReBeLStRiKe

Yo llegue hasta el pokemon ruby y si....los consegui todos :)

P.D: Tenia el xploder pa la gba joeajoeajoeajoea

#47 jajajaajajajaja ya ves...o esa de que conseguias los 150 pokemons y ibas al edificio ese donde salian los creadores del juego en una oficina y si tenias un hueco libre en el equipo te lo daban xDDD. Yo consegui mis 150 pokemons y cuando no me dió na...me acorde de su familia entera...pero fue entonces cuando me pille el xploder pa la game boy y tenia el mew dorado y to xD y lo intercambiaba a mis amigos a cambio de unas cuantas golosinas....jajajajajaja

P.D2: Mañana sale el POKEMON DIAMANTE Y PERLA! OMG!

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=DS&idj=cw42d3db2f314b2&pes=1

darkavm

Yo atrapé a Mewtwo con la ultraball.

Conservé la masterball hasta final del juego con la esperanza de que me saliera ese truco famoso que decian que te aparecía Mew en un camión xD

DiozZ

El 449 es el puto amo el Hippopotas ese, yo quiero un peluche de él!! xD

Hantrax

yo en mi plata tenia al Celebi y al mew k m los clonaron XD
tuve unos 100 pokemosn al nivel 100 (no miento) xk en 1 campamento m acuerdo k nos pusimos a clonarnos todos los k teniamos al nivel 100 ajajj y luego siempre k veia a 1 niño por la calle jugando al pokemon le decia k m clonara, y en mi tuto igual

sheva7

joder, ke basura no???
para mi el 001 siempre fue bulbasurr ese perro con una planta en la espalda y ahora lo cambian, me van a causar una depresion con tantos cambios ke si pluton,k e si los pokemon...:(

pd:y vosotros no usabais trucos para atrapar a los pokemon???ABABABABAB.. . asi XD

PePiToGriLLo

pika pika pikaaaaaaaaaaa chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

YavestruZ

#43 ?¿?¿?¿?¿?¿?

aNuBiS_PoWa

#Cuarentaytres ?¿¿?¿??¿¿

Bau

#34 no lo eres, tranquilo.

Incluso pienso que los dibujantes estaban bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

smoGG

#43 donde pillas esa maria ?

ootekila

#17 Te elijo ati :D
q grande aunq te faltaban algunos
Pokerohmon
Reshulonamon
tupimon :D

y sus digivoluciones varias con cuernos y ultra delante :D

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Bau
  • YavestruZ
  • Hantrax
  • -CaRoNTe-
  • brainStorm
  • kYp