Cuantos pokemon existen en la actualidad.

Islander

#10 lo de #6 era ironia.

Atuitjr

yo e jugao a toas las ediciones excepto al verde hoja xD , es lo weno de tener un ermano pekeño xD
ademas pa pasar el tiempo esta bastante bien , ya tengo 2 medallas en el perla y unos 22 pokemon de estos nuevos , ademas me se de memoria los pokemon asta el rubi
los de este juego ya son nombres rarisimos

dagavi

Yo lo que hacía era, en el Pokémon Oro, clonar los pokémons con una master ball "adjunta", así tenía masters balls de sobra (perfectas para capturar a los 3 chuchos legendarios que estaban siempre dando vueltas).

El rojo salió (vía Wikipedia) en 1996, así k tendría 9 años y lo dejé con el Plata, que salió en el 99, 12 años (pongamos 13 por el tiempo de juego xD).

PD: Pokémon Rojo/Azul + Pokémon Stadium = Poder empezar el juego con los 3 pokémons iniciales. Empiezas una partida y enviabas al pokémon inicial a la caja del Stadium, empezabas una segunda y lo mismo, y la tercera ya te enviabas los 2 iniciales guardados a la caja del juego xD

nowanda

que recuerdos cuando jugabamos a los pokemon en blanco y negro.... _

SioN_cS

Uaaaaaa, míticos xDDDD

¿Recordáis a Missingno? Que no era otra cosa que un fallo de juego...entrando en zona safari, guardando, apagando...xDDD

Yo llegué a tener en la roja los 151, y un día clonándole un bicho a un colega se me borró el juego...pillé un entripado que era para verlo xD

PD. #43, deja el LSD.

el_fonti

Foro pokemon ya.

DiosUniverso

lo q dice #43 es qno pueden aparecer de repente tropecientas especies animales de la nada

evilsol

#13 jajajajajaja es d los comentarios mas agudos que he leido en mv

congratulatiions

jorejore

#19 nunca e jugado a pokemon :\

Mandarino

de aqui unos años habra una categoria nueva en los record guiness:

aprenderse los nombres de todos los pokemon

imaginense un niño que se sabe los nombres de 1000 pokemons que supongamos que habran en un futuro. Nueva generación de memoria, mas memoria, mas inteligencia, mas universitarios, mas ingenieros, cientificos, aumento de la economia wowow

pd: no

K

Lo deje en el plata que salia el lugia o algo asi se llamaba.... empezaron a sacar pokemon y perdi la cuenta xDDDDDDDD

afketo

yo aun estoy por el black, me faltan 135 pokemóns, juego dsd emulador de gba, me he pasado todos los que habia y son todos parecidos

nothing

Yo pase el perla en ingles hace tiempo... (lo que hace el aburrimiento y el escaso catalogo en aquellos tiempos para la DS xDDDD). Yo me quede en el azul xDDDD Esta entretenido para pasar el rato, pero bueno, es lo peor ver que hay 16491264921 distintos...

P.D. Hazte con todos!

sh0ty

No se sabe con certeza, se rumorea que un dia la cabeza de los diseñadores estallo y aparecieron muchos mas de ellos, la mayoria fruto de una mezcla genetica, bastas variaciones pokebiologicas y constantes metamorfosis. Vamos, un horror.

PD. Mira debajo de la cama, no vaya a ser.

Sneyk

ostia chanseey la enfermera gorda esa jajaja

x cierto clonar caramelos raros? LOOOOOOOOOOOOOL yo no sabia q se podia hacer eso xDDDDDDDDD (entonces he pasado demasiadas horas haciendo el tonto jaja)

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Bau
  • YavestruZ
  • Hantrax
  • -CaRoNTe-
  • brainStorm
  • kYp