Cuantos pokemon existen en la actualidad.

P

Pues eso, como yo deje este mundo cuando me aburri del "Pokemon: edicion de oro" (eran 251 pokemon) pues ya he perdido la cuenta... alguien sabe cuantos se han inventado ya en la actualidad (los ultimos los encontraba ya muy frikis)...

Jev3

Lista 493 Pokémon

http://www.pokeyplay.com/info_pokedex.php

www.google.es es tu amigoh!

Narop

yo ya tengo 2! a por ellos!!!!

kYp

Esto sigue arrasando entre los niños pequeños como antaño ¿?

FrioneL

no, sacan cada mes un juego distinto porque les gusta perder dinero

J

493!!! madre del amor hermoso! xDDDDDD yo en el pokemon oro lo dejé ya xD

Filippo

Plata y azul > oro y rojo.

Jand

aNuBiS_PoWa

Pokemon rojo 151 > all

kYp

#6 De arrasar a perder dinero hay un tramo

ReibenN

yo lo deje en el oro pero vamos que ahi desconocia al 80% xD

W

Pero #1 cuenta como pokemon, ¿eh?

Bau

Hay pokemon a cholón

YavestruZ

Yo tuve los 151 en el Amarillo con el cachu gay detras mio y luego el Plata con lugia gay y me pase la liga 18470238947121823471238947 veces pero no conseguir los 251 ni de coña, creo que me quede en los 160 o así, daba auntenticamente por el ojete.

coño que recuerdos viendo la pagina esa, entre tanto bicho raro ver a los de toa la vida como electrode y demas X-D

jurrrr, la ultima pagina da miedo, mirar el ultimo:

http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/493.png

B

azte con todos

Er_nan0

no eran 151? Oo me siento viejo.

-CaRoNTe-

Yo era más de digimon.

YavestruZ

Los dijimon estan tiraos de hacer, coges una consonante y una vocal (incluso ni eso) y pones detras mon:

tomon
mamon
rajon
gitamon
ramon
jamon
sudacamon
ramon otra vez

Hantrax

TODOS los de media vida han jugado a pokemon y se han quedado en la edicion oro o plata XDDd igual k yo, y las deje cn 13 años.. si soy d los mas jovenes d media vida... cn cuantos años jugabais a pokemon, cn 18?¿?¿

PD: m bajao un tal diamante o algo asi de pokemon pa metermelo en el movil cn el emulador, xd

PUTO_JEFE

#19 Yo no pase de el pokemon amarillo... y lo deje antes de los 13... y si me dices que te has bajado un pokemon para el movil................................. COjones tienes para nombrar a gente que crees que juega a los 18 años...

_SePHiRoTH_

Azul y Plata, pero era demasiado aburrido "hacerse con todos" y poco gratificante, así que pasé del juego como de comer mierda. Aún recuerdo el 1º capítulo de PkM en su época cuando al día siguiente todos lo comentábamos y algunos ya se sabían el lema del Team Rocket... Mítico.

BTKOviedo

yo tambien lo deje en el oro pero aveces cuando no tengo absolutamente na que acer juego xDD

Edit: y las peliculas?? yo solo vi la 1ª (la tengo xD) y las demas ya ni las vi, pero mola esa que vi jaja

pika pika

OhYeAh

#18
Flamemon
Putotehmon
Malotehmon
Pagafantamon
Moderamon
Fakemon
lolmon
Felamon
Tetamon
follatelahmon
Banemon

oto_cs

#17 era de los paketes xd

B

Es normal que vayamos dejando los jueguitos estos, se llama evolucionar como persona, es decir, empiezas a tomar drogas, a buitrear, y claro, cuando la pava te pregunta "Y bueno... ¿qué te gusta hacer?" no le vas a contestar "JoJHHoJOHoJH pos tia yo kierozé como el as kepxun de pueVlo paleta, y viarrasá en la liga LLioto con el impactrueno de mi pikashu...[/i], tan simple como eso.

Yo también lo dejé en el plata, casi a punto de completar la pokedex de los huevos, pero al final empecé con las mariconerías típicas de la adolescencia y lo dejé estancado. Aún recuerdo esos días en el pokemon amarillo cuando salía del colegio y estaba convencido que iba a llegar a mi casa y subir a todo el equipo de 7 pokemons (Eran 7 no? o_0) al nivel 100. Eso nunca sucedió xD. Muy buena época esa, bendita ignorancia que daba la felicidad.

L

#23 y epsfnvnmon

djtonight

pues yo nunca he jugado ni he visto pokemon. Dios me salve maría

Sneyk

#19 yo con 15-16 años l deje....y tengo 21 xd

Bua q recuerdos cuando me pille el pokemon azul..aun me acuerdo y to xD, en el coche to pensando..cual de los 3 escogo? jajaja y llego al dia siguiente..y en el patio se dejo d jugar al futbol y todos con el cable link..bua xD

Filippo

La gracia perdió el día que se aprendió a clonar los Caramelo raro x'D

Jand

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • Bau
  • YavestruZ
  • Hantrax
  • -CaRoNTe-
  • brainStorm
  • kYp