¿Cuántos pueblos fantasmas "en buen estado" quedan?

djTejero

#60 te lo agradecería muchisimo

1 respuesta
B

a mi me gustaría visitar alguno por los alrededores de Barcelona y no encuentro ninguno :') pero sin irme la hostia de lejos.. XD a ver si alguien conoce alguno TT

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#61 A ver, el pueblo que te digo es Gestalgar, pero viendo info no se si es el que estás buscando. Porque ni está cerca de Cofrentes, ni está del todo abandonado por lo que veo xD. Pero mira a ver.

1 1 respuesta
M

#62 Mira lo que he puesto en #17.

1 respuesta
B

#64 ay! gracias! :D

1
B

que pasa si una persona sin dinero y q no tiene donde ir se va a vivir a un pueblo de estos y sobrevive a base de cultivar patatas o algo similar en plan sobrevivir ¿te echan la policia?

1 respuesta
Krakken

#66

En teoría esas casas y terrenos tienen dueños, los descendientes de los que se fueron hace años. Sé de algún pueblo en el pirineo aragonés que ha sido restaurado por hippies de los 70 y siguen viviendo por ahí en un estilo rural-piscodélico xD

Supongo que si los dueños se enteran, pueden denunciarte, pero a lo mejor han de probar primero ser los herederos legítimos (que les costará algún trámite notarial y/o en el registro civil si esto no está claro del todo). Luego puede ser que no estén inconformes, porque si las casas siguen abandonadas terminan por arruinarse y caer, y alguien viviendo en ellas las conserva e incluso restaura.

Lo idóneo sería hacer un contrato de usufructo: localizas el dueño y acuerdas vivir y usar sus propiedades para apropiarte de los frutos que te den (cosechas, ganado, etc.) pero nunca serás el dueño titular de ellas. A cambio le mantienes una propiedad abandonada que cualquier día te la quita cuando le venga en gana... xD

B

#52 se llama los cabezudos, es una aldea que pertenece a almonte. Acojona bastante y la carretera pa llegar es un poco mala(almenos lo era cuando yo fui)
Si vas comenta! :)

1 respuesta
djTejero

Gracias #63 me estoy proponiendo hacer ruta turística por todos los que salen en el enlace que dejo #17

1
dranreb

El mejor es el pueblo maldito de Maverick

Thouy

Joder es que el tema cuando pasas de la sierra es desolador xD

AG

#68 Ahh vale, Los Cabezudos. Son 3-4 casuchas y que yo sepa está habitada xD

1 respuesta
B

#72 habitada? vivira una señora con sus gatos no?xD si cuando yo pase por ahi eso daba miedo, te asomabas a una ventana y veias todo tirao por los suelos abandonaos.
Tambien es verdad que eso fue como hace 10 años, alomejor han remodelao eso ahajaja

Latted

Cerca de donde yo vivo hay uno, Pardos, en la provincia de Zaragoza.

Estuve hace poco, esta hecho una mierda por el tiempo y cuatro imbeciles que se dedican a pintarlo y terminar de tirar casas. He encontrado esto por internet.

http://lospueblosdeshabitados.blogspot.com.es/2011/02/pardos-zaragoza.html

djTejero

cabrones gracias a todo lo que estais aportando, flipas que ruta e voy a pegar

Usuarios habituales