cuantos de vosotros teneis conexion de 56 kb

deathsoul

decidme de mv cuantos teneis conexiones de 56 kb o inferiores

Ux1o

Eres el único.

KiRoF

Eso aun existe?

MiSae

pues por mala suerte aun hay gente que los tiene porque no les llega la adsl -..- ...o bien pq no le compensa ponerse una adsl xD

Strangelove

Lo mio es peor.

Yo tengo dinero para pagarme ADSL de 4 Mb, pero vivo en una urbanización de nueva construcción, y nos dieron permiso de habitabilidad sin tener teléfono, ni correos, ni dirección en la calle, etc...

Toda la gente de la comunidad estamos atrapados en medio de trámites legales, y mientras me tengo que conectar desde la oficina de mi curro.

lo k daria por tener en casa aunque fuera una conexión de 56k.

No sabeis lo que teneis. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. LLevo 6 meses sin internet en casa y creo lo estoy superando (o por lo menos creo que lo llevo bien xDDDDDDDDDDDDDD).

BEDI

Ufff hace muchos años que no tengo eso ya.
He pasado por 56, 256, 300, 1024, y dentro de un mes o asi 3072

El cambio se nota :P

_BusH_

56 250 512 1 2 esperemos tener unos 12 megas en unos meses:P

M

Me tiene ke estar al caer ya la adsl, ya ke e acabado los examenes, la pedi hace 2 semanas, osea ke al caer.
Pero weno, sabeis ke los de 56ks es como una familia, como una marca, como una raza, aunke en el futuro tengais adsl, siempre sereis 56kers, asike, en vez de arrepentiros o avergonzaros, echazle cojones y entrad en los publics con el nombre de "Yo tengo 56ks" y los meais a todos, como hago yo haha, o "Tengo 56ks - Frag = PKT" y cada frag ke hagais, el tio ke vea ke es un pkt.

56ks in your mind !

Strangelove

Ahi, ahi, ese MalcomX metiendo guerra psicológica xDDD

DiosUniverso

Yo tb tengo 56k, xq no me puedo pagar l adsl, no estoy alejado de la humanidad ni nada de eso ¬¬

ArcheR

#3, no lo digas en plan tan coña que hasta hace menos de lo que te imaginas mucha, pero mucha gente, tenía 56k.

Ahora todavía hay quien lo tiene, pero mucha menos gente, lógicamente.

Idaho

Yo abandone los 56k en octubre del año pasado, no hace ni un año. Ahora stoy con auna 600 contento y feliz :)

paparajote

aquel counter 1.5 con los 56k xDDDD

aun recuerdo ese ping a 2000 y las balas a camara lenta, q recuerdos :_)

jonax

que recuerdos de 56k :___)

CoDe_WaR

9 / 28 / 32 / 56 / 256 / 512

Para los que no tienen linea telefonica en casa les informo de que estan saliendo tarifas planas de la tecnologia 3G/UMTS, es decir, de la tercera generacion de moviles.

Su Velocidad es de unos 380 y se estima que proximamente pueden llegar a los 14/20 Mbps

Demomento la tarifa plana es de 58€ al mes y creo q con un limite de trasnferencia de 1,5gb (aqui ta la trampa).

Pero teniendo en cuenta de que esta tecnologia empezo por el octubre del 2004 a un precio desorbitado, es posible q pronto vaya bajando.

Todo y el 1,5gb de transferencia, pa gente q no puede tener ni 56k, vale la pena (si tiene cobertura claro) xD

last_citizen

yo tengo 56k todavia XD anda k no mola cuando se postea un video pesado decir "ummmhh, casi k lo veo en la uni pq aqui me tarda 674 horas en bajar"

pero esto es discriminacion!, a los de adsl les doblan la velocidad varias veces y a los 56kers pr0s no

_kiNG_

56kers xDDDDD

deathsoul

es que donde vivo yo estoy a 3km de la ciudad y el telefono llego hace 2 años pero la coña es que quiero poner r en casa y me dicen que eso no podra ser hasta dentro de diez años
estoy pensandome ir al centro

Strangelove

Code_War, en donde vivo ahora ya hay instalada una antena transmisora/repetidora de este tipo de conexión. Efectivamente, es bastante cara teniendo en cuenta el ancho de banda que dan, y ademas, el unico vecino que la tiene contratada esta muy descontento con la calidad de la conexion.

prefiero pelear por la línea de teléfono, y obligar entre todos los vecinos de "esta, nuestra comunidad" a que nos instalen el "muffy" que por normativa europea, nos tiene que poner telefónica (con su fibra óptica y todo xD).

deathsoul

muerte a telefonica y (ahora que lo pienso) a todas las
operadoras de telefono internet gratis para todos de una vez como lleva haciendo bt que solo cobra llamadas a sus clientes

                   internet libre pa tos
M

#18 claro ke si, 56kers, cincuentaiseisquers, para distinguirnos de la comunidad de, putotes, flamers, moderadores, usuari@s.
KEREMOS UNA IDENTIFICACION PROPIA COMO LOS MODERADORES Y USUARI@S !!
http://www.media-vida.net/images/avatar/34990.gif
http://www.media-vida.net/images/avatar/83487.gif

ZaEk

yo conozco gente que no tiene messenger

es cierto

-Crack-

putos lows

S

si 3 mb para ti son 56k yo tengo 56 k :)

Pakazo

#6 Estamos igual, lo único que sí que me llega los 56kks. Me dijeron que me llegaba el ADSL, me lo aseguraron.... Y UNA MIERDA, luego ni se dignaron a disculparse

#14 Igual que yo xDDD pegaba mochas solo, sin saber a donde disparaba ajeajeaje

PajarracO

Descargar a 5kbs me parecía muchísimo.

Con 200 d ping en el CS y joder como mataba xD.

Gandalf530

yo hace como 2 años tenia 56kb y jugar al cs1.3 con 56kb era lo mejor, recuerdo que normalmente quedaba siempre el mejor del server en muertes XD

Powerslave

Yo tb tengo 56K,l he dixo alguna k otra vez x aki.

Usuarios habituales