cuantos de vosotros teneis conexion de 56 kb

G4BO

ami con teimofonica ya me va a 1 mega y ya lleva unos cuantos dias, yo flipando antes a 512 y el emule encendido etrar en el google una azaña y ahora ke hago todo con la mula a tope y con 2000 mil paginas y de maravilla

lo ke dria x estar como en japon a 50 megas lo ke seria

Urko

mientras no suban el upload nos comeremos los mocos

o0BPS0o

#62

hablando de revival, algun@ de vosotr@s tocó alguna vez un sinclair? :D

PajarracO

Aissssss ese casi minuto de ruido ke hacía el modem cuando se conectaba... ke recuerdos.

erdanblo

xd, soy afortunado en parte? xDDD

Yo vivirlo no lo he vivido, porque PC tengo desde hace menos de 3 años e internet desde hace justamente 2 años... pero en casa de amigos con PC's antiguos o con los modem 56kbbps xDDD... recuerdo a uno... que me hablaba del kazaa cuando salio que si el señor de los anillos que se la habia bajado y tals (Hará... 4-5 años...) y fui a su casa y al conectar como pitaba eso por dios!!! xDDDD

No se si habeis visto la película de "Tienes un e-mail" o algo asi... que cuando se conectan el modem todo chillón "PIPIIIRIRIRIRIRRRRIIIII PIPI RIII" dios!! xD... yo no lo he vivido :D.

ONO150 - ONO600 - ONO3MB (Putos 150 de subida :))

Ping - 1530 ms XDDDDDD siempre!!!

DarkF0X

yo tngo 56 kb, pq pa chatear, meterme en paginas no me hace falta mas...

SniperRata

recuerdo aqellos tiempos lejanos cuando 4 personas tenian 56kb y no habia mucho mas,al poco tiempo yo m puse 128kb,y era la caña por aqeñllo y casi nadie tenia internet,y casi nadie sabia q era el messenger,por aqellos tiempos d la 4.7 xD,y los cibers tenian 2 o 3 mb,y costan 120€ minimo...mientras q yo ahora en casa tengo solo pa mi 4mb xD

deathsoul

yo anduve con muchos sinclair mi padre los arreglaba y luego me los dejaba probar la primera vez tendria 5 años

deathsoul

tambien me acuerdo del percursor del modem una especie de esponja con el auricular del telefono encima joder de eso hace casi 20 años joder que viejo soy

Usuarios habituales