Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

Bl3sS

bufff es que es totalmente ridículo hablar de esta sentencia sin el atestado ni la propia sentencia.

#147 Ya te han dicho que no es lo habitual ni mucho menos. Prima el principio de presunción de inocencia y para romperlo el testimonia ha de cumplir unos requisitos muy especificos, como por ejemplo que el testimonio de la víctima concuerde con los indicios y el del acusado sea contrario a los mismos.

En este caso por ejemplo a bote pronto y con la poca información que hay, el acusado declara que el novio estuvo presente en todo momento y la victima dice que se marchó, si hay una cámara en la calle que haya grabado al novio fuera del local en esas horas ya tienes algo que sustente lo que dice la víctima contradiciendo opuestamente al acusado.

No se que haceis Zdravo Charlifum y madoka discutiendo con el personaje este.

Y por cierto suscribo lo dicho por Zdravo, leete unos cuantos libros dolan antes de pensar siquiera intentar discutir con expertos sobre el tema.

edit: ah espera que ahora va de víctima xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#150 ¿Esta contestación es mantener la compostura cuando no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de leerse un libro de derecho para decir que si una tía va a un juicio y dice que le he metido un dedo en el coño, al final el que tiene que perder soy yo?

Sigues diciendo gilipolleces y sin abrir un libro y quieres tener la razón?

Hace falta saber un mínimo de derecho como para poder aventurarse a decir quién ganaría un juicio en concreto, pero no, tu no solo no tienes ni puta idea de derecho, y te empeñas en demostrarlo, que es lo peor. Lo normal cuando ignoras algo y te están dejando en evidencia es pedir perdón o dejar de contestar, no seguir y seguir repitiendo mantras que son totalmente falsos.

Pero eh, que tienes un título en derecho de la universidad de Google y Master en las noticias de Tele5, puedes opinar sobre todo y seguir diciendo lo que quieras xD

1 2 respuestas
evening0

Para tener relaciones sexuales consentidas antes de salir de fiesta, secuestro a algún notario random de renombre de mi ciudad, le pongo la correa y le obligo que de fe del consentimiento de ambos en un documento rubricados con sangre.

Después de eso ya ni me preocupo del condón y demás historias.

PD: A veces al menda le coloco el aifon en la cabeza para que grave y tengamos documentación gráfica del hecho por si se pierde el consentimiento.

Martita-

#151
Y en el supuesto de que el acusado diga tambien que si, que dijo que el novio se marchara, pero que en ningun momento le dijo a la victima que se desnudara y abriera de piernas? Que prevalece entonces?

1 respuesta
D

#152 Tranqui tío, ya sabemos todos que eres abogado, no hace falta que lo demuestres siempre en cada post que escribas.

Si eso pon una chincheta en el hilo que indique que sólo los que hayan estudiado derecho puedan dar una opinión y luego sancionas a todo aquel que no sea abogado por no respetar lo que dice.

4 1 respuesta
Bl3sS

#154 Es que simplemente no tenemos información, te pongo ese ejemplo porque de todo el artículo es lo único que se me ocurre, pero es SEGURO que hay algún indicio más para romper la presunción de inocencia. Lo que pasa es que no creemos que debemos de saberlo todo y de que todo tiene que ser publico y no es así, no tenemos la sentencia ni el atestado policial que investigó el caso y recabó las pruebas, sin información no podemos sacar conclusiones en ningun sentido, por eso digo que es ridículo discutir sobre esto.

1
Madoka-chan

#150 Primeramente ni tu cita es correcta porque el dijo "deja de decir gilipolleces y abre un libro de derecho penal, o pregunta a alguien."

No dice que abres un libro, podías incluso preguntar a alguien, por ejemplo, nosotros te estamos respondiendo pero estás cabezudo y no admites nuestros razonamientos y sólo ves que te atacamos.

Y ya te hemos dicho mil veces que para desvirtuar la presunción de inocencia no es nada fácil y que este caso debe ser muy peculiar y deberíamos leer la sentencia para ver qué paso. Pero tu estás erre que erre que es injusto que puedan condenar sólo con la declaración de la víctima.

#155 De verdad, no vas a bajar en ningún momento tu tono que tienes que decir y con perdón de usar la palabra, ¿gilipolleces?

1
WhalterWhite

Como ya se ha comentado para hacerse un tatuaje en esa zona no creo que haga falta quitarse la ropa, también me cuesta creer que si el tatuador le dice que se quite la ropa interior y abra las piernas esta lo haga...

1
HeXaN

#109 Venga, no te pongas a la defensiva. La has cagado y ya está. Pelillos a la mar, seguro que el tema que abras dentro de una hora recibe más manitas.

1 respuesta
B

La pregunta es ¿abrio las piernas ella o no?

D

#159 Pero si los comentarios que tú has puesto y de los cuales he sacado capturas son los mismos comentarios por los que tú ahora mismo dices "la has cagado".

Por esa regla de tres tú también la has cagado? :>

3
3 comentarios moderados
B

Cuando leo #62 #66 #85 casi me dan ganas de haber estudiado Derecho (en lugar de Sentado jijiji).

t3r3r3

#152 Para 4 años, el tio tendra que tener antecedentes o algo tambien no? Porque sino no lo veo. Ademas si es un tatuador con experiencia no seria la primera vez que lo hace en esa zona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#166 Es una conducta gravísima andar metiendole cosas a mujeres, a mi me parece bien. Le han puesto la pena mínima para el delito que le han condenado, que conste.

Y no, no hay reincidencia, al menos la noticia no dice nada.

B

Y luego dicen que yo soy la que hablo sin saber xDD

ah no, que yo sí he estudiado Derecho Penal ups.

1
_KzD_

#130

Tengo entendido que las violaciones suelen dejar alguna prueba física, por lo que no es solo el testimonio de la víctima lo que se suele tener en cuenta..

De hecho, incluso cuando hay pruebas de que no hubo violación (vídeos) suele haber bastante odio social contra el hombre acusado.. ¿No os acordáis de la tía esa de la feria el año pasado? A día de hoy las feminazis siguen defendiéndola en twitter y pidiendo que se meta en la cárcel a los chavales..

Meleagant

Estoy de acuerdo en que en el caso de que le metiese el dedo sin su consentimiento es una conducta bastante grave. Ahora, relativicemos...

¿Es más o menos grave que si la apuñala? ¿O que si la hubiese pegado una paliza con un martillo?

Porque no es difícil encontrar casos como estos que se saldan con condenas de un par de años de prisión, con pruebas mucho más concluyentes que un simple testimonio.

En fin, que a mi me parece que para no tener más pruebas que un testimonio y la gravedad del delito, es un poco salvaje la condena, a no ser que falten datos como que ya tenía antecedentes por conductas similares o algo así.

1 respuesta
B

#170 Ambos casos que pones son más graves sí.

1 respuesta
DKalashnikov

Cuánto resentido hay en este foro. La condena podrá ser excesiva pero es firme.

allmy

El tribunal se asienta en la consolidada jurisprudencia que establece que el testimonio de la víctima puede ser suficiente prueba de cargo cuando los delitos se cometen en la intimidad.

Ajam! Os acuso de brujería!

bleedingstar

No se supone que para hacerte un tatuaje te hacen firmar el consentimiento en el que aceptas cualquier riesgo?

Pues no debería ni quejarse.

1 respuesta
vdmcm

#174 ¿Desde cuándo que le metan a una mujer el dedo en el coño es un riesgo admisible como derivado del ejercicio de la profesión de tatuador?

W

#1 La dejó a medias y le denuncia por inútil.

B

Yo es que me lo creo totalmente. Los tatuadores en Almería están flipadísimos, creen que tienen a todas las tías comiendo de la palma de su mano.

Pero que vamos, para que le entre un dedo en el coño tan fácilmente la tía también tiene que estar un poco abierta y con lubricación, al igual le dio morbo la situación. Lo que mas me extraña es que no estuviera tensa y seca ( Te tatúa un desconocido en una zona bastante íntima, no es una situación agradable, a no ser que se lo quisiera follar ). En fin, al igual simplemente fue un intento de meterle el dedo.

#171 Estando tensa te entran los dedos en el coño? Es que no conozco más mujeres por aquí xD.

2 respuestas
B

#177 Sí, te entran con dolor, de ahí que duelan las violaciones, si una mujer se relaja mientras se la meten no dolería. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Madoka-chan

#179 A ver si me ha quedado claro, ¿las mujeres tienen la culpa de que sean violadas, puesto que si pueden ser penetradas es que quieren ergo ya no sería violación? ¿Es esto lo que quieres decirnos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_