Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

Agetroyan94

#2, #3, #4, #5, etc. https://www.youtube.com/watch?v=0eBxTZTRMh0

Tiene sus añitos el video pero... Eso y el resto de injusticias que hay aquí.
TRUE STORY

Yuih

#209 Mira la parte contraria. Imaginate que te quieres tatuar algo en la pierna. Vas con tu novia a hacerte el tatuaje y el tatuador le dice a esta que no se puede quedar. Cuando esta se ha marchado, el tatuador aprovecha y te mete un dedo en el culo. El dedo en el culo no te va a dejar un "rastro" con lo cual sólo tienes tu palabra para demostrar que te han metido un dedo en el culo. Por otro lado, el tatuador es el doble que tu con lo cual descartamos que le partas la cara. Decides denunciarle porque te sientes ultrajado y aunque tu no lo has podido "evitar" no quieres que este tatuador le meta el dedo en el culo a más personas.

Como demuestras que te ha metido un dedo en el culo si no hay cámaras, evidencias físicas y no hay testigos y además tu pareja ha testificado que, efectivamente, el tatuador le dijo que no se podía quedar (cuando es algo totalmente raro, siempre puedes ir con un acompañante).

La respuesta más simple según tus comentarios es que "es lo que hay". Es entonces cuando un jurado es quien decide si da por válida tu palabra o no aunque evidentemente en los tiempos que corren, la mujer es una mentirosa y el tatuador un pobre trabajador que se ha encontrado con esto porque la mujer esta loca y va por ahí inventando que le meten en el dedo en el coño. Ah, y su marido es un pagafantas por estar presente y seguirle el juego o irse a casa y creerle.

4 respuestas
raganock

#209 Bueno, ahora también lo dice la sentencia.

Y ten en cuenta que no hemos asistido ni al juicio, ni a las pruebas periciales, ni a si tenía antecedentes, etc... Sólo tenemos acceso a lo que dice una noticia.

Faltan muchísimas cosas por confirmar para que me crea, que así por las buenas, te meten cuatro años de trena, pero imagino que eso irá en la ingenuidad o fe de cada uno.

Madoka-chan

¿Es que no sabéis leer o qué? Ah no, que por mucho que se repita lo mismo vais a leer lo que os de la gana.

No perdáis el tiempo respondiendoles porque vamos ya puedes aclarar términos o explicar las cosas que aquí únicamente van a entender que se condena únicamente con una declaración y no puede ser, y peor si ya lo usan para sacar que las feminazis van a abusar de esto. Pues lo que vosotros digáis.

Dices

Me parece difícil de creer que alguien que trabaja de lo que le mola se juegue todo por la experiencia TAN gratificante de meter un dedo en un coño. (?)

btw, si si, faltan muchos datos, lagunas everywhere.

y hay que ser muy tonta para abrirte de piernas sin bragas mientras te tatúan el pubis...nonsense xD

4 comentarios moderados
Meleagant

#212 Mira esta otra, te vas a hacer un tatuaje, te sientes atraída por el tatuador, tonteas con él, la cosa se va de madre y en un momento dado te arrepientes y decides marcharte y denunciarle para que parezca que ha sido una violación y no una infidelidad.

¿Que es raro? Pues sí, pero esta historia ya la hemos visto, y tampoco es mucho menos raro que un tatuador le meta el dedo a una clienta así sin ton ni son.

Entiendo que a falta de pruebas y testigos, existe el riesgo de condenar a un inocente o de no condenar a un culpable, pero nos guste o no prima la presunción de inocencia. Y vale que la justicia admita como prueba de cargo el testimonio de la víctima si creen que es verosímil y no hay intereses, pero eso no significa que yo tenga que estar de acuerdo, ni que eso no viole la presunción de inocencia.

1 1 respuesta
D
  • las mujeres.no se van inventando por ahi que las violan gratuitamente.

Jajaja, qué bueno, me has hecho atragantarme con la coca-cola.

Imagino que si nos toca alguna vez un juez que piensa que estas cosas nunca pasan y da por concluido que al "no pasar" no puede ser verdad, ya tiene que servirle para mandarte una bonita condena sumando el paripé, kleenex, lágrimas, psicólogo contratado y demás circo que se calque cualquier persona amargada con ganas de destrozar una vida.

Claro, pero no, qué va! Como una persona nunca llegaría a esos extremos con tal de joder a nadie, ya se da por hecho de que no puede ocurrir... entonces creámonos que nunca habrá un pirado o pirada capaz de ello y que siga sirviendo el testimonio de los demás sólo porque creamos que la gente no pierde tanto el tiempo en inventarse historias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es mucho mas probable que un tio viole a una tia, que el hecho de que una tía se lo invente, consiga que sea verosimil etc.

Pero vamos, si, ocurren las dos cosas, por eso ser juez/magistrado es tan dificil, tienes obligación de resolver asuntos y la certeza no existe en este mundo.

Yuih

#220 De mi ejemplo, entiendo que se denuncie. Del tuyo no.

Si no había testigos para que lo denuncia? Por si su marido nota que el coño le huele a dedo de otro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entiendo lo que comentas pero no hemos asistido al juicio. Es posible que incluso se le hayan hecho pruebas y tenga un mínimo desgarro o le hayan hecho un test psicológico o algo y evidentemente habrán "probado" que el marido no estaba presente (probablemente porque habría más gente en el local y han podido decir si el marido se fue o no).

De hecho mi ejemplo no es para darle una veracidad del 100% a la mujer porque no se que pruebas a aportado sino porque a veces parece que sólo por el hecho de que denuncie una mujer y al acusado no lo haya pillado la policia en pleno acto mientras grita "la estoy violando, la estoy violando" parece que ella es una mentirosa que denuncia falsamente por "random" razón y la justicia le da la razón por ser mujer.

yooyoyo

#212 Ya puede ser el mismísimo Fedor Emelianenko que se lleva una patada en la puta boca, luego le denuncio por agresión.

A mi no me vengáis con cuentos, es de juzgado de guardia que se condene a alguien así (con los datos que se tienen)

Yo conozco un caso en mi profesión de uno de mis profesores que fue denunciado en 2 ocasiones por acoso sexual al realizar una mamografía y obviamente eran inventadas, había hecho miles de mamografías en su vida pero dos zorras quisieron joderle y como resultado le sancionaron sin más pruebas que el testimonio de esas dos mujeres.

1 respuesta
Unforgiven

vuestro problema es que dais por hecho que pueda haber alguna.mujer que denuncie.un abuso y sea mentira con todo el daño psicologico que eso conlleva y os cuesta creer que alguien arriesge su carrera de tatuador por abusar de alguien?? gl con vuestras vidas y vuestras varas de medir. a mi nunca me han acusado d nada de eso a vosotros si?? ademas de que el juez que evidentemente sabe mas que nosotroos le.ha dado.la razon pero eh como va a un tatuador a arriesgar su prestigiosisima carreta como tstuado es mucho mas facil pensar que te denuncian por hacer daño.....

2 respuestas
Dices

#225 pues qué quieres que te diga, yo confío antes en un tío que se ha currado su hobby al máximo y ha llegado a montar su propio negocio con los permisos que necesita para eso, que a una tía random que se tatúa una mariposa en el pubis xD

Yo he conocido tías que les mola montar pollos para que el novio se mete en peleas por 'defenderla' no me extrañaría que la tía haya hecho salir al novio ella misma, y se haya quitado las bragas para estar más cómoda, y se haya abierto de piernas y esperado a a reacción del tatuador para montar el pollo. La cuestión es que me creo cualquier cosa antes que el testimonio de la tía.

2 3 respuestas
raganock

#221 ...entonces creámonos que nunca habrá un pirado o pirada capaz de ello y que siga sirviendo el testimonio de los demás sólo porque la gente no pierde tanto el tiempo en inventarse historias...

Pues tu vida debe ser muy paranoica si crees que existen grupúsculos de personas que viven, existen y respiran con la sola idea en mente de joderte la vida cómo sea y dónde sea.

Menudo agobio.

Yo creo que sin más datos, ni más contrastes de noticias al menos, todo esto son puras especulaciones.

1 respuesta
D

#227 Debemos vivir en países diferentes o algo xD

Si quieres te voy posteando todas las denuncias falsas que se han puesto en los últimos años, a cada cual más descabellada.

Te creas o no hay mujeres muy amargadas que hacen vidas imposibles y hombres que se las hacen a las mujeres.

1 respuesta
m4andg4

Yo desde lo de la pava esta que se la lió a los pobre feriantes ya no me creo na.
BTW: ¿A vosotros os dicen que abráis las piernas y las abrís?¿Sin bragas?¿Para haceros un tatuaje debajo del ombligo?¿Enserio?

Unforgiven

#226 ser tatuador no es ser premio nobel. conoces el.caso de strauss kan? el era mas que tatuador y nadie duda de eso. si conocesgente asi camvia de amistades. me parece de risa ke.digais "como va a arriesgar su carrera" ola? es tatuador?

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#230 Es tatuador porque él ha decidido serlo, ergo le gusta.

Si quisiera ser piloto de aviones habría estudiado para ello.

A ver si te crees que por el hecho de ser tatuador no le importa perder su trabajo, el cual es un trabajo que suele ser muy vocacional para ellos ya que les encanta dibujar y tatuar.

fundidor

#230 Los tatuadores de hoy en día perfectamente podrían ganar el premio nobel, se me ocurre el de química por ejemplo

raganock

#228 O tal vez nos relacionamos en círculos diferentes.

Es probable que te puedas encontrar con algún pirado/a pero es la excepción no me lo quieras vender como norma porque entonces si que es para apearse del puto planeta.

E insisto en que sólo tenemos una fuente y bastante escueta del caso, no me atrevo a soltar una opinión concreta por las bravas igual que no lo hice en el caso de los feriantes.

La histeria es muy mala y luego vienen los zas en toda la boca.

B

#212 si o no eso he pensado yo no dejó a mi jamba sola con un maromo sabiendo las zonas que va a ver y tocar, me ves a mi ahí encima de él con ojos de la mirada del tigre mientras trabaja y suda por sentir mi presión en su nuca como se le ocurra mover la vista del lineaado del tatuaje y este se va pa su casa omg!!!

1 respuesta
Unforgiven

tener un buen empleo o que te guste significa para ti una prueba irrefutable de contar la verdad y no hacer nada.malo??? conoces el.caso de strauss kan? o berlusconi? ellos no eran tatuadores amigo y les gustaba mas follar k a.un.tonto y arriesgaban mucho mas que.un jodido tatuador

Yuih

#224 Si te entiendo, pero mi ejemplo es para que no pienses siempre "mal" cuando pasa algo con una mujer de por medio. Yo no conozco a ninguna tía que haya denunciado algo falsamente porque esté loca. No por eso te diré que nunca va a pasar. No tomes tu ejemplos como la verdad absoluta :X

Es que a veces parece que si no encuentran al violador en pleno acto, una tía que denuncia es una mentirosa porque su palabra no vale una mierda por el hecho de ser mujer y que ahora "lo tengamos más fácil" para estas cosas.

Vamos a tener un par de dedos de frente y supongamos que el juez, aunque no haya pruebas físicas ni testigos, ha tenido varios criterios para valorar si pudo pasar o no.

K

pues la verdad q pensandolo otra vez... si te piden q te quites las bragas y te abras de piernas para un tatuaje debajo del ombligo o x encima del monte de venus... muy raro ¿no? algo huele mal... no hay q ser muy lista para darse cuenta de eso :S ademas leyendo por ahi tambien puede ser lo q han dicho de q le molase el tio y tal y despues se echara para atras...

2 respuestas
fundidor

Pero al final le hizo el tatuaje o no? y si es así: Qué le dibujó?

1 respuesta
Dices

también habría que ver cómo está el tatuaje, porque si está acabado cualquiera diría que la tía sólo quería escaquearse de pagar el tatuaje.

#239 Mariposa en pubis, qué original by the way.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Meleagant
  • Rostf
  • Madoka-chan
  • Yuih
  • dolan
  • _KzD_