Cuatro hombres hacen un simpa en paracaídas.

brokenbeat

El simpa más peligroso: cuatro hombres saltan desde un rascacielos en paracaídas para no pagar la cuenta.

El dueño del bar que corona la Torre Rialto de Melbourne (Australia) todavía no da crédito a lo que sucedió el pasado martes (y 13) en su local: cuatro hombres de traje y corbata bebieron varias rondas de copas en el local. Una vez acabadas las consumiciones se pusieron unos paracaídas que traían escondidos y saltaron al vacío desde el piso 55, a 243 metros del suelo.

La operación simpa del Bar Lui tuvo una ejecución digna de ‘Ocean’s Eleven’. Según el relato del gerente del bar, los cuatro tipos encorbatados entraron en el local con otras tantas mochilas. El local tiene prohibido entrar con equipaje, así que los camareros pidieron que dejaran los bultos en consigna, pero “ellos se negaron, alegando que necesitaban el contenido de las bolsas para una presentación que estaban preparando”, narra el estupefacto Shannon Bennet, en una web australiana.

La “presentación” consistió en lo siguiente: los cuatro hombres pidieron varias rondas de cócteles Negroni (vermut, Campari y ginebra a partes iguales). Una vez degustadas las bebidas, entraron por turnos al baño, se pusieron las mochilas con los paracaídas y se dirigieron a la terraza. “Cerraron la puerta de la terraza para que no pudiéramos detenerles. Lo único que vi fue al último de ellos saltando al vacío”, recuerda Bennet: “Llevaban puestos cascos con cámaras. Eso es lo que había en las maletas”.

Los cuatro tipos aterrizaron suavemente en la calle, donde un vehículo les esperaba. El dueño del bar intentó atraparles pero los 55 pisos que mediaban entre los felones y él resultaron insalvables. Previsiblemente, un portavoz de la policía de Melbourne afirmó que “saltar desde el Rialto es un acto altamente estúpido”.

En el vídeo de la noticia puedes ver el lugar desde donde saltaron los cuatro tipos:

Fuente: http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/03/15/simpa-rascacielos/

Personalmente pienso que tan solo por conseguir realizar con éxito semejante proeza y salir ilesos, los dueños del bar pordrían contratrlos a base de cocktails para que realizaran alguna especie de performance regularmente, seguro que sería un espectáculo muy interesante. Por otra parte pienso que sus nombres quedarán grados a fuego en la historia de los simpas, serán recordados durante generaciones. Epic.

13
Eleghor

No me jodas, vaya putos amos xDDDDDDDDDDD

28
B

Jodo chaval jajaja qe grande

S

Seguro que eran españoles.

20 1 respuesta
p4to

pillarian un colocon ke parecia ke estaban volando.

B

Chocopunto para el primero que encuentre el video (si son inteligentes no lo subirán)

Encima se tiraron con toda la guaza jajaja que jefes xDD

LaChilvy

Que valor, jamás me atrevería a tirarme en paracaídas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#4 Que va! No hubiesen sabido abrir el paracaídas.

KeOx_Ncrs

IDOLOS.

p4to

#7 chilvi ke es esa basura de avatar

59
SuTaGaR

Leyendo el titulo pensé que era un SimParacaidas. Entonces si que serían españoles.

2
V

#1 Donde vosotros veis casualidad yo veo ganas de promocionarse .

4 1 respuesta
D

La cosa esta mu mala

MRTNT

#12 Opino igual Yoda

1
L

Yo con paracaídas también lo haría ya sin paracaídas me lo pienso dos veces.

yahirobis

Son los putos amos, yo lo haría xD

1 respuesta
txikitin9

#16 Desde un bajo no cuenta e..

bryaN1

Jajajaja que putos AMOS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA yo solo por eso les daba pase V.I.P a beber cuando quieran jajajajajaja.

daimped

Para unas copas saltar en paracaídas..

R3D4N

lo mejor del video es el policia indignado.

q grandes.

davidgsanpab

¿Que carajo son esos plásticos en el techo? ¿Se supone que eso es un restaurante caro?
Estas modas son la hostia... Eso lo hacía yo cuando tenía goteras de la casa de la vecina y ahora resulta que es una cosa superchachi moderna xDD
En cuanto a los tipos son unos ídolos.

BigSnaKe

Putos amos xDDDD

Sinso

los paracaídas les costaron 500 veces más que los cócteles

3 2 respuestas
Skybreaker

Ganas de promocionarse, como bien han dicho arriba.

Eso sí, que JODIDIOS AMOS, las cosas como son... Una juerga

con ellos tiene que ser la jodida risa.

#23 Pero seguro que mereció la pena xD

JoNSuaN

#23 y crees que son de un solo uso?

PocketAces

Menudo careto se le debió quedar al pavo xDDDD

1 respuesta
xCoNDoR

Me hacen eso en mi bar y me echo a llorar de la risa, además de la fama que ganaría al contarlo. Todos querrán venir a tomarse algo aquí y ver la terraza donde saltaron

2 1 respuesta
FuckYeah

#27 claro claro...

PLeaSuReMaN

Lo siguiente será usar un Jet Pack

Nothing to pay here

4
Espectrox

Es lo mas grande que he oído que ha echo alguien en mi vida.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • AoShi
  • PLeaSuReMaN
  • Skybreaker
  • BigSnaKe
  • p4to
  • Eleghor