Cuba, primer país en eliminar transmisión VIH al nacer

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Así podrán hacer el holgazán con menos sida

1 1 respuesta
Grimmer8

Es brutal lo que ha conseguido Cuba en materia de salud pública con los recursos de una isla perdida en el Caribe.

Abovedado

#6 Soy cubano.

#27 Déjame cuestionarte lo de la educación. En los años que estuve viviendo allí los profesores trabajaban con hambre y el almuerzo para el alumnado era un pan con mantequilla una vez al día. El nivel de educación es bastante inferior al de España, por ejemplo.

Además el adoctrinamiento quita muchas horas de estudio de otras materias.

1 2 respuestas
B

#34 Al menos sabes de lo que hablas, aqui la mayoria de la gente habla de oidas de lo que le cuentan los amigos por el TeamSpeak.

gpBoyz

#34 En Cuba no hay problemas de hambre desde hace tiempo, no lo digo yo lo dice FAO.

2 respuestas
Hipnos

Esto es lo que pasa cuando el esfuerzo competitivo y especulativo se emplea en investigación.

La verdad es que lo veo tan claro que me asusta.

D

#36 Ni te molestes, es el típico que se cree el ombligo del mundo y que su realidad es LA realidad de todo un país. He conocido ya a unos cuantos, tengo el auto ignore puesto de hace tiempo xD

1 1 respuesta
B

Dejo un documental para el que le interese sobre el ineficiente e inmoral sistema medico en el capitalismo.

Realmente es normal que Cuba destaque siendo un pais pobre, es imposible hacerlo peor que nosotros.

1 respuesta
gpBoyz

#39 Te dirán que es magufo, ojocuidao.

Abovedado

#36 Yo no he dicho que haya problemas de hambre, me refería más bien al sueldo de los profesores, es una forma de decir. Ese es el alimento "gratuito" que da la educación, después el niño llega a su casa y come. No malinterpretes mis palabras.

Si el alumno es becado ya la historia cambia.

#38 Pues nada chico, sigue encerrado en tu mundo. Yo te digo lo que hay y lo que he vivido, si tu y tus amigos sabéis más pues benditos seáis.

Notch

( ...) el VIH es un problema en cuba, en las sociedades occidentales no lo es, ni hay masa de personas suficientes como para que sea rentable.

Allmy no ha decepcionado, ahora sólo falta ver si Tr1p4s puede superarlo.

5
gpBoyz

En los años que estuve viviendo allí los profesores trabajaban con hambre y el almuerzo para el alumnado era un pan con mantequilla una vez al día.

Yo no he dicho que haya problemas de hambre, únicamente que ese es el alimento "gratuito" que da la educación, después el niño llega a su casa y come.

Ok

2 1 respuesta
Abovedado

#43 No me has entendido. Es una forma de decir de que su sueldo es una mierda, básicamente.

1 1 respuesta
gpBoyz

#44 Si sigues diciendo cosas distintas a cada post es normal que no te entienda.

2
B

Otro éxito del digno pueblo de Cuba.

2
H

Algunos comentarios me recuerdan a mis amigas que van a Cuba en verano, se hacen 20 fotos con cubanos fumando puros y sus calles, lo cuelgan en FB y van diciendo por ahí que Cuba esta genial y es una maravilla c:

2 2 respuestas
gpBoyz

#47 Donde se ponga lo que diga Telecinco y Yusnaby que se quite todo.

1 respuesta
B

#47 Será porque no se ven vagabundos y mendigos como en Madrid.

1 respuesta
H

#49

2 respuestas
candrew

Lo mejor de #9 no es lo que ha dicho, son las 3 personas que le han dado manita creyéndose lo que afirma, sin tener ni idea del tema, ni siquiera buscar si es cierto, porque su afirmación respaldaba sus prejuicios.

6 1 respuesta
H

#51 Conoces a esas tres personas que le han dado manita para decir si tienen idea del tema o no?

Porque igual eres tú el que no tiene ni idea del tema, ni de a quienes te estas refiriendo.
Qué irónico eh?

1
B

#50 Supongo que has estado.

Millonet1

#48 no te olvides de Yoani Sanchez

2
B

#28 Menudo fail te has marcado, primero, porque yo no te he reportado y segundo, porque no voy a leer una argumentación que comienza con un ad hominem, espero puedas entenderlo.

Ves, se hace así, la puya al final.

Zegatron

#50 Nada, nada, en Cuba miseria y hambre por todos sitios, es que esta gente no ve los telediarios de Antena 3 ni lee El País, viven engañados.

Una gran noticia para Cuba y los cubanos, demostrando que no solo han sobrevivido al bloqueo nazi de los usa, sino que se han desarrollado en campos clave como la medicina.

Otra forma de economía, de sociedad es posible y Cuba nos lo vuelva a recordar.

1
Orwel

#9 ¿Como puede tener médicos e investigadores de primera un país donde no existe la motivación por escalar como en el capitalismo?.

10 1 respuesta
LwZ

#17 sera en algunas carreras, la carrera de medicina española no te la convalidan en Cuba, y al reves si.

1 respuesta
gpBoyz

#57 Porque no les dejan salir, oh wait http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/14/actualidad/1389664392_485614.html

B

Me encanta como los anti comunistas comeniños rojos populistas demagogos intentan desprestigiar a Cuba en otros ámbitos para hacer contra peso.

Esta noticia tiene como protagonista a EEUU y todos lamiendo el gran falo negro de Obama.

Usuarios habituales