Cucarachas

_BoJa_69

Desde que el barrio donde vivía mi abuela se viera infectado por cucarachas mi vida nunca fue lo mismo, cada visita a esa casa era un trauma más para mi persona.

Hoy, hace escasos 15 minutos, mientras me lavaba los dientes, he visto por el rabillo del ojo algo que se movía, era oscuro y aplanado, una puta cucaracha. No hay animal al que tenga más asco, miedo y odio que a estos asquerosos bichos.

Ahora no estoy tranquilo en este puto piso (y eso que limpiamos de vez en cuando), me parece ver cucarachas por todos sitios y no volveré a dormir tranquilo durante unos días.

¿Qué experiencias habéis tenido con estos desagradables animalillos? ¿Algún remedio eficaz, sin contar el arrancarme los ojos ni nada por el estilo?

Se despide Casimiro, un traumatizado.

Snapper

Por suerte, nunca he tenido cucarachas en mi casa.
Pero coincido en lo mismo, no hay insecto que mas asco me de que una cucaracha :/

Ashewon

El insecticida de MV, n0 falla.

josepginer

Creo recordar que las cucarachas son el único animal capaz de sobrevivir a la radiación. Ya sabes, no utilizes bombas nucleares ;)

Pd: Ara en serio, nose písalas. El sonido que emiten confirma la muerte. xD

LOc0

Lo más eficaz (a parte del fumigado profesional) son unas trampas que venden, que se colocan en lugares oscuros y de fácil acceso para estos bichos. La cucaracha come de la trampa, se envenena y si le da tiempo a volver a la guarida envenena a las otras (eso pone en la caja, pero si estos bichos llevan en la Tierra 245 millones de años, por algo será ¬¬...)

Salu2 y no andes descalzo ;)

PD: Limpiar es importante, pero por muy limpia que tengas la casa siempre acaban entrando de la calle (y más en esta época)...

Sh1n0d4

nose ...

Yo tenia un problema parecido ... pero con las arañas esas de patas finas y larga bahhhhhhhhh k ascoooooo

P

a mi las cucarachas tmpc es que me den mucho asco, a mi son las abejas/avispas, diosssssss es que no las puedo ni ver. una vez de pequeño notaba algo en la mano, miré y era un abejorro to gordo de estos con pelo, del susto lo único que se me ocurrió fue empezar a zarandear la mano, pero no se soltaba el jodio. ese día me marco, ahora me dan pánico :(

AeNuR

las cucarachas son askerosas, pero nada comparable con las putas arañas esas askerosas diossss xDDDDDDDDDDD eske he leido el post dl compañero d arriba y ma dao repelus y todo q asco mare xDDD

_BoJa_69

#4 El recogedor ha sido el arma usada por mi compañero de piso para acabar con la vida de semejante animal, lástima no haberle hecho foto para dar más énfasis a mis palabras. Yo no me atrevo ni a matarlas.

#5 Si volvemos a ver otra, llenaremos la casa de trampas que ni nosotros seamos capaces de esquivar.

#6 Cierto es, esas arañas pueblan mi pueblo como si fuera suyo. Dan asco también, mucho asco.

Por cierto, ¿Estos bichos hacen "asentamientos" dentro de la casa o vienen desde fuera? ¿Por donde suelen entrar? ¿Dónde se localizan con mayor frecuencia? ¿USP o Magnum para matarlas?

Snapper

Es verdad las arañas tambien me dan un asquisimo que no veas, las de las patas de 4 metros y medio con una cabeza de un 1mm de diametro arfg... y las que tienen cuerpo grande y son peludas? pufff
Si llegan a tener nuestro tamaño, adios humanos, arfgh

C

eh tioooooooss callarse me entran escalofrios solo de leeros xD

P

#9 creo que suelen hacer campamentos en las camas, así que vigila al dormir ;)

PD. es coña xD

_BoJa_69

Por cierto, si no me veis postear en 2 o 3 días llamad a la policía.

P

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#13 a la policia??? mejor a la armada de tierra, mar y aire... contra esos bichos, hay que usar toda la dureza posible :/

_BoJa_69

http://xs404.xs.to/pics/05203/am_roaches.jpg
http://xs404.xs.to/pics/05203/bb_roaches.jpg

Argh.

heiM

cuando veas una al alcance, pisala, al principio puede dar asko, pero despues es adictivo.

B

ahora entenderas por k cada plato de comida k te comes tiene algo CRUJIENTE

Snapper

#16 cojonudo, hoy me acuesto con un bate de beisbol...

P

#17 tan adictivo que al final no tendrás suela, sino giña de cucaracha :S

http://home3.worldonline.es/jortega7/abeja.jpg
http://i.esmas.com/image/0/000/003/440/abeja_N.jpg
http://www.fondoimagenes.com/INSECTOS/avispa%203.jpg

:( :( :(

JoNSuaN

#17

por cierto, hay insecticidas muy buenos ke los echas por las entradas, las eskinas y demas y en teoria estas 1 año sin cucarachas.
mi pueblo todos los veranos se peta de cucarachas pero no suelen entrar en mi casa (o mi perro se alimenta de lujo)

_

#1 seguro q no estas tan traumatizado como yo. xDDDDDDDDDDD

X

buff lo peor son las putas arañas, TODAS
que asco les tengo!! arrrg

J

#4 las cucarachas y Fraga

Exxel

A mí las cucarachas me dan mucho asco, pero las arañas son el único bicho que me acojona totalmente xD

cabron

Como las odio... me dan un asco tremendo. Si el infierno existe, y el infierno consiste en tu peor pesadilla, si voy a él sería un sisito infestado de cucarachas...

TeTu

Yo las cucarachas las he pisado alguna vez sin calcetin ni nada, eso no me impome, pero todo lo que sean arañas o serpientes :S:S me da repelus desde que mi tio me tiro de pequeño una serpiente de agua (ni muerden) a las piernas y se me enredo...

Pero las cucarachas? solo dan algo de cosa cuando vas descalzo al baño a oscuras y las pisas sin kerer, o te tocan un dedo, pero una vez localizadas no hay problema ninguno.

P

desde que mi tio me tiro de pequeño una serpiente de agua (ni muerden) a las piernas y se me enredo...

tu tio es realmente jevi xDDD

X

y cabron xDD

TeTu

Estabamos en una especie de charca, en verano que las serpientes (no miden mas de 50 cm, lo normal son 30cm) estan en la orilla como paradas, pues mi tio las cogia con un palo y las lanzaba al aire a la tierra, y una vez en tierra las volvia a coger y nos las lanzaba el hijop puta, hasta que tiro una al aire sali corriento y note esa piel fria y como humeda sobre mis gemelos .... empece a saltar y se me enredo, cuando consegui desliarla, me lie a palazos con ella, dios tenia tanta rabia q le separe la cabeza del cuerpo a palazos

Desde entonces, lo que es pensar en lo fria que esta una serpiente y como se mueven me da un ascaaazooo que flipas :S:S

Usuarios habituales