El cuco mete un guantazo a un periodista

Chico_Zombye

#30 "Hace su trabajo"

En periodismo (este tipo de periodismo) los periodistas son freelance y solo ganan dinero cuando venden una noticia, de ahí que diga que está utilizando a la familia.

Respetaría al periodista si buscase ayudar pero no busca eso, al periodista le importa tres cojones Marta y su familia, busca sacar tajada de la desgracia, por eso va a un bar a poner la alcachofa en la boca de alguien que sabe que no va a responder a nada, simplemente para ver si cuela y se lía, que los líos valen más dinero.

Me da igual si es el caso del cuco, de la cuca o del cucochón, el periodismo en general da asco por cómo funciona, se ríen de las desgracias y además sacan tajada de ellas. Por esto te digo que en el vídeo no veo un agredido y un agresor, veo dos personas que se están riendo de los padres de Marta, tanto uno como el otro, dos desgraciados.

Yo no he defendido al cuco en ningún momento, he criticado al periodista (al periodismo en general).

spyro512

#30 a ver, ilustrado, hace un rato que hemos separado entre el periodismo de hoy en día, que embiste a placer a quien le sale del rabo; y al cuco que es un desgraciado que se merece todo lo malo que se te ocurra

El periodismo hoy por hoy da ASCO. Hay gente que no ha dado una exclusiva jamás y por el simple hecho de ser famoso, no pueden ir por la calle sin que les aparezcan 3 o 4 retrasados preguntando a ver si opina si su ex es subnormal o similares.

Abhorash

El cuco ha cumplido su condena, hay que respetarle.
Los periodistas no rompen ninguna ley, pero son escoria, y el tortazo se lo merecen.
La noticia en este video es que el cuco está libre, en la calle, y obviamente es una persona violenta. Yo no veo noticia en que el periodista haya forzado nada, eso es el pan de cada día.
Venga ta luego, esto es hablar con la pared.

OK.

1 respuesta
spyro512

#33 contigo sí que es hablar con la pared. Consideras que es normal que el periodista le ponga un micrófono en la p*ta cara a una mujer que está tranquila tomando algo en una terraza? Y no conforme, cuando el notas ya le ha metido un empujón y está de visible muy mala uva, le agarras de la muñeca? Es eso una reacción normal o no huele a que le está provocando?

Si lo consideras normal vete tirando cv a telecinco pls

tute07011988

Me alegro por la hostia que ha recibido un reportero de EP y por el mongolo ese que se ha buscado otro problema más. El video perfecto

1
breixone

Como me cundía pegarle de hostias a "El Cuco"

MeCagoEnDios

¿Por qué sigue vivo ese tío?

deilimgar

La pena que van a llevar los padres de marta que después de matarle a su hija se hayan reído en su cara este pj y su madre no se la va a quitar nadie, si ahora estos llevan el castigo y el recuerdo de lo que han hecho no siento ninguna pena, es mas, suerte tienen de poder respirar aire, si fuera por mi esta situación ni tendría lugar

Usuarios habituales