Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
sPoiLeR

Pensadolo bien, el suicidio de C's o es para robar votos del PP o para tirarse al monte. La posición es bastante complicada, porque va a votar en contra de todo lo que incluya a Podemos.

El que tiene mas posibilidades es Pedro Sanchez con la abstención de Podemos. Y eso podria ser el fin del PSOE, hay que recordar que hasta el 2020 hay que recortar 60.000 millones entre todos los años, y eso, es mucho mas de lo que se ha recortado hasta ahora. Y el que le toca esa papeleta va a tener que tocar muchas cosas, pensiones, sueldos...etc

Shanker

Estoy con #1321 Hipnos, si hace 2 años me hubiesen hablado de esto, si hace 2 años me hubiesen dicho que el mapa politico y social iba a cambiar tanto, firmaba con sangre.

Se acabo ese bipartidismo, creo que es la primera vez en la que en este pais no se va usa el voto de castigo, como a sido hasta ahora, creo que se vota con ilusion y muchos desde luego con conocimiento, dudo mucho que hace 4 años muchos de los que nos interesamos hoy por la politica, nos leyésemos ningun programa politico, y yo al menos ya me leí practicamente dos.

Voteis a quien voteis, todo el pais a ganado ya, y desde luego que tiene nombre a quien hay que agradecérselo.

4 Años de cambio, y mañana es el broche final. Aun no me acuerdo a esa gente del PP diciendo " crear vuestro propio partido "

1 1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#1352 Y que cada vez que alguien pone este video me lo veo polla en mano y me emociono macho.

Link34

Yeah, desde luego que tiene nombre, UPYD y mirad donde están de forma injusta

2 respuestas
y34hl0ve

#1355 Dime

Hipnos

#1355 Totalmente, por mi parte he dicho varias veces que UPyD me parece el único partido de derechas más o menos digno.

B

donde estan las verduras?

Sh1n0d4

Yo es que nose, nunca me he sentido identificado con ningún partido realmente y claro, ahora se me hace complicado elegir.

No obstante, soy de los que piensan que prefiero que ganen los "nuevos" partidos y que jodan el bipartidismo de una vez, es hora de cambiar y probar con otros, que sino siempre son los mismos.

Por ahora, quizá con el que parece que me pueda interesar más sea, Izquierda Unida. La verdad es que sigo bastante a Alberto Garzón desde hace un tiempo y la verdad, no lo hace nada mal.

Por curiosidad, que opinión tenéis de IU y de Alberto Garzón?

Saludos

1 respuesta
SoulFunk

Ya está la de electrograph.

PereFC
1 respuesta
tsukiyomi

La puta, cómo ha subido el agua

Lo demás baja, menos el tomate

vinilester

#1330 Si llevas 5 años en la misma empresa, creeme, eres fijo. Ponga lo que ponga en tu contrato.

1 respuesta
Nerves

#1361 La suma de PP y C's no llega a la suma de la izquierda.

Solo espero que Podemos se quede por encima del PSOE; desde que Rivera se quitó la careta estoy viendo a mucho votante de C's que está volviendo a pensar en votar morado.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#1363 Eso es una mentira como un piano.

3 3 respuestas
SkOi

#1364 Tú estás mirando los precios para hacer la suma, pero no los puestos de venta. Hay un pack de productos que, aunque más barato, se vende en más sitios.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1364 ojala la gente se de cuenta. Ojala

Menudas serpientes los de ciudadanos

Nerves

#1366 Claro, comento lo que se pone aquí, si tienes otra información ponla.

1 respuesta
tsukiyomi

#1365 en teoría, es así

En teoría, claro. Hay empresas las cuales antes de ser fijo te tiran y buscan a otro, así de simple

1 respuesta
SkOi

#1368 Es que lo que yo te estoy diciendo lo pone en el mismo sitio que leiste tú.

Simplemente te digo que hay que analizar todo lo que pone en ese tuit, no solo una parte. Vamos, que el % importa una mierda ahora mismo.

vinilester

#1365 Eso es tan real, como que el juez de turno le da la razon al trabajador sin ni siquiera abrir la carpeta.

Si llevas 5 años en la misma empresa, eres fijo. Y ya puede poner en el contrato lo que sea.

SoulFunk

#1365 Es así, aunque en teoría no te tengan como indefinido, a efectos legales si lo serías.

1
vinilester

#1369 Por desgracia, es asi.
La ley "obliga" al empresario a echar al trabajador si no lo quiere hacer fijo.

La cantidad de puestos que se mantendrian si no existiese dicha ley. Pero claro, la flexibilidad laboral choca de frente contra los "derechos" de los trabajadores.

Y esos "derechos" son los que ponen de patitas en la calle a millones de trabajadores todos los años.

Suena asi de crudo, pero es la puta realidad.

1
privet

me hace gracia el desprestigio que se le esta haciendo a ciudadanos desde que se han dado cuenta que son rivales xDD

Wedek

#1321 esta claro que las cosas han mejorado muchisimo,yo estas son las 3 generales en las cuales puedo votar y son las primeras en las cuales no voy a votar en blanco,por que por fin veo opciones reales de cambio y no mas de lo mismo.

A mi lo que me jode esque en los siguientes 4 años la economia,que para mi es el fundamental problema del pais,va a ir a mejor,no por que el partido X lo haga bien,si no por que es imposible ir a peor y pronto se crearan mas puestos de trabajo y bajara la tasa de paro.La diferencia esque con el PP terminaremos con sueldos mas bajos,precariedad laboral,menos derechos y contratos basura.Y lo peor esque el PP utilizara esa baza para camelar a la gente haciendoles creer que son los gurus de la economia y son la solucion.

En las proximas elecciones me temo que todo seguira igual que hace 4 años,los nuevos partidos perderan fuelle y la gente volvera a pensar en que solo es viable PPSOE para gobernar.Por eso creo que esta es la unica oportunidad que tenemos.

1 respuesta
B

#1375 Claro que se puede ir a peor, mira Grecia.

http://www.estrelladigital.es/articulo/mundo/syriza-pierde-apoyo-meses-despues-elecciones/20151218195723265358.html

Algunos piensan que cuando se esta "saliendo" de una crisis economica la mayoria de los trabajos van a ser contrato fijo.

Algunos piensan que los puestos de trabajo los genera un gobierno.

Algunos piensan que los empreosaurios tienen una impresora que genera billetes.

2 respuestas
Wedek

#1376 no se trata de que te hagan contrato fijo,tu trabajas/has trabajado en los ultimos 4 años?

El gobierno no da puestos de trabajo pero si el sistema,cuando al empresario le sale mas rentable echarte y contratar a otro que ampliarte el contrato algo falla.

Gracias a mi trabajo en estos ultimos años he visitado muchas empresas,y hablando con los trabajadores el panorama era desolador,gente sin horario para terminar su jornada y sin cobrar las horas extra,te quitan las vacaciones y te pagan una miseria por ellas,5 personas haciendo el trabajo donde antes habian 8 etc etc... y claro tu diras que todo eso es ilegal denunciable bla bla bla,si levantas la voz a la calle y hasta luego,asi son las cosas.

1
AlvaroFelipe

#1376 tu en todos los hilos sueltas el mismo discurso del miedo y te quedas tan pancho?

A ver como te entra en la cabeza que hay 5 Millones de Españoles QUE NO TIENEN NADA QUE PERDER.

los trabajadores son los que generan los billetes, el problema es que no se les retorna, vuela por el camino.

Te estoy empezando a calar chaval. Vete con el discurso del miedo a otra parte.

V

#1322 Eso es porque ven a todos los partidos igual, osea igual de malos. Cuando ves que todos son una basura, al final acabas votando al que te parece menos malo, aunque sean igualmente unos corruptos. Y eso lo suele hacer la gente de 40+ que ya no se creen "los cuentos chinos" de Podemos.

Yo por ejemplo veo a todos los partidos iguales (en el sentido de que cuando gobiernen acabarán mirando por las fortunas que le pagaron la campaña y mandando para ellos solos) esto es PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos... lo que sí me parece un poco arbitrario es rajar de la gente que puede votar al PP y luego ver bueno votar a Podemos. O al revés.

2 respuestas
Misantropia

#1379 ¿Qué grandes fortunas le han pagado la campaña a Podemos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda