Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
V

#1380 Y yo que se pero ya te digo que a donaciones de personas "normales" una campaña no se paga XD

3 respuestas
Pucky

#1379 No es arbitrario en absoluto desde el momento en que el PP ha incumplido todo lo que ha podido, ha robado a expuertas, ha mentido, ha sacado tajada, etc. mientras que Podemos no ha hecho nada de eso porque, básicamente, no ha gobernado.

Que luego, si llega el día en que gobiernen, igual lo hacen de culo, y si es así habrá que decirlo, pero mientras eso no pase, tienen el beneficio de la duda, cosa que el PPSOE no tiene. Tan sencillo como eso. Vamos, yo me río en la cara de alguien que me venga a decir "qué haces votando a esos que van a cargarse el país" pero luego va a dar a su voto al partido más podrido que existe, y encima siendo totalmente consciente de que lo es. Es que es de cajón, alguien que vota a un partido que ha hecho mil cosas mal no tiene ningún derecho a criticarme a mí por votar a uno que A LO MEJOR lo hace mal.

Polakoooo

#1381

6
Misantropia

#1381 Pues nada, eres uno más de esos que se han creído lo que ellos quieren que te creas; que son todos iguales.

AlvaroFelipe

#1381 No sabrías las de proyectos empresariales, campañas políticas de partidos y gente en general, gente que genera contenido soscial y de entretenimiento que vive gracias a donaciones de gente normal como tu dices.
Incluso hay proyectos audiovisuales y proyectos de videojuegos que sobreviven gracias a esas donaciones.

¿Sabes que vivimos en el siglo XXI no?

Por dios lo que hay que leer.

tsukiyomi

Los Illuminati han financiado a Podemos.

Que no os enteráis

1 respuesta
ThOrKeMaD

Ya solo por el tema del TTIP no votaré ni a PP, ni PSOE ni Cs.

http://www.noalttip.org/

no es spam, es información

3 2 respuestas
B

#1387 vamos aberrante.

1
B

¿Sabéis como funcionan las campañas electorales en EE.UU?

AlvaroFelipe

#1387 Pero es que es todo, no solo el TTIP, es la corrupción, las puertas giratorias, son las comisiones, la forma de hacer política, priorizar mas en una generación que en otras, la manipulación de la prensa escrita y en TV, es que es todo.

es que es lamentable que estos partidos se nutran de gente tan sumamente ignorante y de estómagos eternamente agradecidos.

Me hierve la sangre.

7 2 respuestas
Perni

El crowdfunding son los padres.

V

#1386 No, pero seguramente otros partidos de izquierdas o de su misma ideología de otros países sí lo hayan hecho. El problema de financiar una camapaña a base de donaciones es que complicado, ya no solo por el hecho de que necesitas recaudar 50-60 millones que debe de ser su coste aproximado, sino porque con donaciones el dinero viene a cuenta gotas, no de golpe.

Además cuando un partido tiene muchas opciones de ganar o quedar cerca (como es el caso de Podemos), la aparición de grandes fortunas o poderes económicos que te quieren financiar a cambio de favores aumenta, y porque diantres a los de Podemos no les gusta el dinero o el poder? Porque no se van a dejar corromper? Lo único que le puedes aplicar es el beneficio de la duda pero para mi eso no es suficiente para votarles

#1390 Y Podemos no tiene manipulación en la prensa? Por dios mírate la Sexta, si da hasta verguenza, es como era Intereconomía pero para el lado de Podemos o extrema izquierda española

4 respuestas
Link34

#1390 Chico cálmate que vas a echar a volar a este paso, te titenes en demasiada alta estima

1 respuesta
TrOkO

#1392 ¿50-60M? Ni la mitad se gasta en el PP.

Polakoooo

#1392 En lugar de tirar de "yo creo que" es mejor directamente informarse de cómo hacen los partidos para financiarse y de ver qué sistemas de control tienen y proponen y qué nivel de transparencia tienen.

Con respecto a Podemos:

https://transparencia.podemos.info/preguntas-frecuentes

https://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/partido/gastos

Menos hablar por hablar y más informarse.

Obviamente, Podemos, como cualquier organización que acapara poder es susceptible de corromperse, puesto que la corrupción no es una cuestión de personas buenas o malas ni de ideologías, si no de sistemas, estructuras de poder y mecanismos de control, o la ausencia de los mismos.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Viendo la última encuesta de Andorra, ríete tú del panorama catalán, el parlamento van a ser risas día sí y día tambie´n.

whn

#1359 Ayer hubo el final de campaña de IU en un polideportivo al lado de mi casa y como simpatizo bastante con Garzón me bajé a ver qué contaban. Era la primera vez que iba a un mitin de ese estilo en mi vida y salí con sensaciones contradictorias.

Por mucho que hayan intentado hacer un lavado de caras, IU sigue siendo la vieja iu y no acaban de conseguir esa regeneración. Que no está mal, que yo apoyo muchas de esas ideas y propuestas por viejas que sean porque creo que sigue siendo necesario recalcarlas... El problema es que con eso no van a convencer a más gente de que les vote.

Tampoco estoy diciendo que tengan que tirar más al centro como Podemos, ni sé qué tendrían que hacer para alcanzar la presidencia. Lo que tengo algo más claro es que siguiendo en esta línea lo único a lo que pueden aspirar es a ser un grupo parlamentario fuerte.

Shanker

#1392 Por favor deja de hacer el ridículo, ve lee, aprende y infórmate y cuando tengas todo en la mano, vienes y nos das tu opinión si quieres, pero es que no paras de decir barbaridades.

50-60 Millones dices... Lo tendria que volver a mirar pero juraria que ni la suma de todos los partidos hacen 60 millones.

De todas formas este es el problema de este pais, que se escucha una cosa por la tele o en el bar, y la damos por cierta y verídica. Sin ir mas lejos, el otro dia en una comida de primos, una de mis primas me dijo " Podemos va a privatizar y vender las televisiones publicas ", a lo que añadio un " Se lo hoy decir en telecinco ", luego nos extrañamos de las cosas que pasan en España pero lo cierto es que tenemos lo que nos merecemos.

Otra de las frases fue " Todos los politicos roban, es mas, los de Podemos ya han robado que lo vi el otro dia en la tele ". Que triste es pensar que todos van a hacer lo mismo y aceptarlo.

2 respuestas
TrOkO

#1399 Eso de los primos me recuerda que el otro dia me dijo una mujer que ella tenía más de una casa y tenía miedo que se la fueran a quitar los de Podemos.

2 respuestas
Red_HMR

Buenos Falangito ya a confirmado lo que todos sabíamos, que es la muleta para que el Partido Podrido siga robando otros 4 años.

Después que nadie se arrepienta de haberlos votado.

1 respuesta
Shanker

#1400 Algo parecido me han dicho a mi tambien. Me jode ver como cala tanto la desinformación, pero me jode mucho mas que se de por valida toda y cada una de las cosas que se dicen sin verificarlas.

Mira que no me gusta Ciudadanos, pero cuando sale alguna noticia de ellos, coño la contrasto para saber si es verdad o no, si es verdad pues me cago en sus muertos, y si es mentira pues tiro para adelante, igual igual que con Podemos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1399 #1400
Es lo que tiene cuando la derecha de este país controla todos los medios, controla todos los periódicos, controla la mitad del país, tiene a gente metida en los bancos, en sectores estratégicos, en telecomunicaciones.

Es lo que tiene, que su nivel de adoctrinamiento no tiene limites.
Pero poco a poco hay mas gente que sale de las telarañas manipuladoras.

Hay gente que querrá vivir y seguir viviendo dentro del régimen porque les va bien y no cuestionarán nada, pero es que cada vez son menos los que viven bien dentro del régimen. El régimen NO DEMOCRÁTICO en el que vivimos.

la situación se tornará por explotar en muy poquitos años.
si no en estas elecciones, en las próximas, si es que estas duran 4 años.

2 respuestas
TrOkO

#1402 #1403 Hechos como esta gráfica manipulada hacen que el periodismo esté a un nivel tan malo hoy en día:
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2015/12/01/grafico-de-espejo-publico_560x280.jpg

Luego claro, uno empieza a mirar, y ve que la jefa de informativos de antena 3 es la mujer de Josep Piqué, ex-ministro del aznarismo y vicepresidente de OHL.

Detrás de un titular hay muchos intereses.

SeeK

Recordar que mañana todos a votar a Podemos.

4
kingsora

#1403 Si lo controlan todo por qué han sacado tantos temas de corrupción que involucran al PP directamente en estos años? Son tontos entonces?

Edit: La pregunta de si son tontos ya sabemos que si, se me ha colado xD. Queria decir que qué sentido tiene?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1406 ¿En serio tengo que contestarte a esa pregunta tan obvia?

¿Nunca te han dicho que la avaricia rompe el saco?

Y han salido unos pocos, solo unos pocos, si en este país hubiese justicia es que el partido entero estaría ilegalizado.
¿Tu te imaginas que esto hubiese pasado en EE.UU? ¿O en Francia o en Alemania?

Es que estos tíos estarían en prisión no presentándose de nuevo a las elecciones, estarían en prisión como terroristas de Estado y traidores.

Si han salido a la luz es porque es que eran burbujas que solo podían explotar y gracias a dios con Internet han aparecido nuevos periodistas profesionales que no se tienen que sustentar con el régimen, igual que investigadores y gente que viene de la mas pura censura absoluta, que aún los hay se han encargado de sacarlos a la luz y ya entonces los medios pro-régimen no han tenido mas cojones que obviarlo.
Y cuando pasen unos años, saldrán 300 mas que no se juzgaron.

1 respuesta
TrOkO

#1406 Muchos de esos casos han sido por filtraciones o chivatazos.

1 respuesta
kingsora

#1407 Que si, que en eso te doy la razon de que tendrian que meterlos a todos los corruptos en la carcel y que es una vergüenza. Que lo que te pregunto es que si ellos controlan los medios qué sentido tiene echarse la mierda encima?

#1408 Vale pero y que ganan haciendoselo ellos mismos?

Lo pregunto en serio porque no lo entiendo xD

2 respuestas
kerzha

#1401 La inmensa mayoría de votantes de C's preferimos el PP al PSOE.

Siempre que no sea posible la victoria de C's.

Ya veremos que sale de las urnas mañana

#1311 4.000 personas + o -

Teniendo en cuenta que era una plaza con mala visibilidad, había bastante peña. C's tiene bastante tirón en Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • RusTu
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • varuk
  • Von_Valiar
  • sincahonda