Cuenta tus experiencias con la Ouija

Daviid_5

#116 yo en su día estuve de 00:00 a 6:00 haciendo de todo en el Hospital del Tórax. Nada.
Supongo que eso cuenta como lugar embrujado no?

Jok3r

Creo que todos entrábamos esperando leer algunas historias que den yuyu. Sois unos putos pesaos con los chascarrillos de los morancos o contándonos si creéis o no en según que cosas que nos importa una mierda, cenizos.

2
NigthWolf

Ahora me han dado ganas de ver una peli de miedo. La de "Arrastrame al infierno" estaba cachonda

Jellypop

#116 has tenido algun encuentro paranormal??? Solo curiosidad.

1 respuesta
Lizardus

Yo hace unos años salí con una gótica que se creía esas mierdas hasta el punto que sus decisiones diarias eran fuertemente influenciadas por tiradas de cartas que ella misma se hacía. También interpretaba las runas y por supuesto hacia la Ouija.

Según ella contactaba con montones de espectros y fantasmas y una vez haciendo una sesión de espiritismo con un ex que estaba igual de tronao que ella ( gótico y encima calvo ) se apareció ni más ni menos que el big boss del averno , lucifer en persona, aquello traumó al chaval hasta el punto de estar catatónico casi 3 días.

El caso es que yo que tenía curiosidad hice una sesión con ella una noche ,además en la noche de Walpurgis donde se supone que las antenas wifi fantasmagóricas están emitiendo a tope y....lo único que recuerdo de esa noche fue que me hicieron una de las mejores mamadas de mi vida , pero de fantasmas y espectros na de na .

1
zombietoads

#113 #115 ¿El caso Vallecas no fue aquel donde ya en el primer momento dijeron que no había nada, si eso psicosis colectiva pero ha seguido décadas después vendiéndolo otra gente?
Por lo que leo, sí. No creo que sea el mejor ejemplo xd

3 respuestas
B

#126 Sactamente

1
Lizardus

#126
Salieron dos hermanos a los que la madre les comía la cabeza con que la casa estaba llena de fantasmas y ellos mismos eran los que lanzaron cosas para sugestionar a los maderos que fueron por la denuncia de la madre.

https://hipertextual.com/2018/09/veronica-poltergeist-expediente-vallecas-cuarto-milenio

Otro ejemplo de fraude perpetuado con el tiempo ha sido el de las caras de Belmez, o los Jetas de Belmez como yo quiero llamarlos, donde una familia entera se lucró durante años con un fenómeno burdo que ellos mismos pintaron a pincel , y que con el paso de los años, las manchas de humedad natural y la psicosis colectiva se ha perpetuado . Recomiendo leer el libro " Los caras de belmez " donde desmontan hasta la última patraña de uno de los casos mas lamentables de " lo paranormal " en españa.

Ah si , existe un museo financiado con fondos europeos sobre esta patraña . Dinerito europeo rico para unos espabilaos que empezarón a descojonarse de todos en los años 70.

1 respuesta
zombietoads

#128 La coña es que en 1992 ya se decía que no había nada en lo de Vallecas (histeria o similar), mismamente, en sitios donde colaboró después el propio Iker xd.

Lo de Bélmez pues nos dio la inenarrable intervención de uno de los autores del libro de las caras que culminó en este corte al que suelo recurrir asiduamente xd
https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

1
NigthWolf

#126 No se muchos detalles del caso, solo recuerdo algo por encima.

El tema de los fantasmas nunca me ha llamado demasiado la atencion. A la que racionalizas un poco salen los sinsentidos. Con la cantidad de gente que ha muerto en la historia y los que siguen muriendo a diario, deberia estar todo el mundo llenisimo de evidencias.

Rfael79

#124 no , prque nunca me he atrevido

Usuarios habituales