Cuentan muchas historias.......

NeB1

#30 diciendo que Valencia es la mejor ciudad de España dejas claro que no has viajado una mierda xD. Y si os llamo eso por defender estas ideas absurdas hasta la muerte.

M

#31 el que se esta encarnizando hasta la muerte eres tu, amago de fernangomez AJaJAJAJAJAJA y si digo que "es la mejor ciudad de españa" es pq es la que mas me gusta y en la que viviria por siempre, no pq la este proponiendo para el campeonato del mundo de mejorciudadespaña, bigotearrocet.

pd.- te he dicho ya que eres el mas muerdecelo de españa?

NeB1

#32 a mí no me ralles, has dicho "es la mejor ciudad de España sin duda" no has dicho "es la que más me gusta" ni pollas, a lo que he contestado que por poco.

y tengo claro que el 90% de la gente de españa coincidiría en que ni se acerca a la mejor ciudad de España.

Y porque le voy a tener envidia si me viene la mar de bien pa ir de compras, no entiendo esos celos que se supone que debería tener porque mi pueblo sea más pequeño, pos lo és, y GL, y me gustan más muchos otros sitios de españa.

M

Para el Valencianet, que seguro que tmb le molan "les" falles y "els" petardos!!!

Valencia apesta. ¿Pq? Pq ese video esta manipulado 100%. Te pases por sus calles y estan sucias, con papeles, chicles, colillas etc... por el suelo. El aparcamiento....j3, es imposible, es todo un espectaculo sentarte en un banco y ver como el tio que tiene su coche aparcado tiene que sacar sus conocimientos de Tetris para arreglar a los millones de coches en 2º y hasta 3º fila!.

Sigo...¡Que video! ¡Que espectaculo! ¡Que imagenes! ¡Que bonito!.... en fin... llegar en tren a Valencia ves el panorama DESOLADOR de todos los huertos de gitanos, descampados, el cementerio de containers de carga y descarga totalmente abandonado! ¿El Circuito? Superbonito...j3...alrededor es el mayor solar jamas visto.

Espera...que viene lo mejor ¡TODAS LAS CALLES DAN AL MAR! Hombre claro!!! Desahuciando a decenas de personas que tienen desde casi principios de siglos sus casas en el Cabanyal a precios PAUPERRIMOS y que no les da para otra vivienda. Les estan quitando sus recuerdos, sus propiedas SUS VIDAS por NADA.

No hablo del tranporte publico...el metro apesta, instalaciones y trenes viejisimos. Luego paso lo que paso, decenas de muertos en un accidente.

Pero si, Valencia esta de moda ¡Como mola!

Como bien dice Nebi, Villarreal otra mierda, las cosas no se hacen bien y es lo que pasa. Tener alcadias tan sumamente ineptas pero con unos toques tan sutiles para convencer a los que no tienen ni dos dedos de frente como vosotros...es lo que hay, que llegan al poder y ahi estan tiempo y tiempo y tieeempo.

M

vaya hombre, dos villarrealenses!!! ajAJaJaJaJaJAJAJA

pd.- E N V I D I AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

NeB1

#35 vaya hombre dos VALENCIANISTAS.

pfff gracia 0

M

#35 Se que mi comentario te ha dolido, lo has leido y te has dado cuenta de que tengo razon en todo lo que digo y por eso tu contestacion ha sido tan patetica y vanal como lo es vuestra ciudad.

legent

enfin q asco de catalanes, solo quereis robar la historia de otra tierra que ni os pertenecio i de la cual fuisteis servidora
http://bp2.blogger.com/_1NtKcvw49-U/RuWan8U0FbI/AAAAAAAAAnA/-oejdoMP35k/s400/Valenciano+SI.jpg

valencia is not cataluña

NeB1

#38 w00t??? xDDD you win

M

#36, #37 .... BARRAGANES MAUAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA

SgtoElias

"Harry Potter y el prisionero de Valenciaban"

"Las crónicas de Valenciawick"

Srednuht

#41 WTF?? xDD

Es curioso que los 2 seais de Vilareal.

Para tu informacion majete.....me considero una persona bastante "viajadora" xD.Solo he salido de españa 1 vez,pero por españa he salido mucho,sin ir mas lejos este verano me fui a hacer la ruta de los castillos...Madrid,avila,segovia......muy bonito..precioso,pero pertenecen al pasado.Esos sitios a la gente les encanta.Pero yo conozco muucha gente debido a mi aplastante frikismo xD y muchos dicen maraVillAs de Valencia,puede que economicamente siempre sea la 3era.....y demograficamente tambien.Pero cada evento deportivo...F1,A.Cup,Golf,Master de tenis,Athletismo ,cada logro economico de mi ciudad, como tener los derechos del mediterraneo, que nos hace entrar en el TOP de los puertos mundiales,esos pequeños detalles,sus calles del siglo vetetuasabercual la magiia del centro , combinada con la modernidad,reconozco que e xcesiva del calatravismo,aunque no todo es suyo xD,el antiguo cauce,el pulmon de valencia en el que los domingos puedes empezar a pasear y llegar a el PArc de Capçalera y disfrutar del lago.El buen tiempo...Cuando llega la noche,Todo eso amigo mio, ami, como ciudadano me hacen sentir orgulloso de mi ciudad le pese a quien le pese.Y por cierto.....NACIONALISTA VALENCIANo?? Me hubieras oido decir PAIS VALENCIA y no valencia...para nada ...yo soy valenciano y español,pero estaras conmigo de que en españa nunca a habido un sentimiento de union,asi que las grandes comunidades siguen avanzando mientras las otras pierden todo.y como nadie va a venir a ayudarnos....ni a nadie,yo solo digo,desde una postura egoista(que es lo general en españa) Primero mi ciudad,y dnd yo vivo,y que se jodan los demas,pero sin dejar de ser español.....

         En cuanto al tonto de turno de lo de su tierra......en fin para que decir nada mas.SI catalunya quiere independizarse, por mi perfecto, y me parece bien que hayan convencido a los baleares para unirse a su pais.....pero os aseguro que A nosotros no nos tomaran el pelo.

EDIT: invito a los MODS ha cerrar esto , si alguno quiere empezar ya con temas politicos por mi encantado pero abri este post para hacer publi de mi ciudad, hermosa toda ella, y porque me gusto mucho el video( y NUNCA; EN NINGUNA CIUDAD SALE LO MALO) y punto,esto se a ido de las manos y de mi intencion.Ya que parrece que villareal ta tan arriba que se deja influenciar por los vecinos.....

chaos1111n

podrian hacer lo mismo con cualkier ciudad sacando sus mejores esculturas, arquitecturas y demas cosas.. y diriamos.. "buah lokooo! peazo de city noo?" y los q vivimos ahí sabemos realmente como es..

a mi el video.. pues normalillo tmp es q sea una pasada.. las cosas como son :)

y Valencia.. lo poco q he visto me gustó.. pero bueno.. tmp he viajado tanto nacionalmente como para opinar cual es la mejor ciudad de españa

ale!

Srednuht

#43

Esque es eso, yo aunque el ****** de turno diga lo contrario, he viajado muchismo por españa(excepto extremadura Pais vasco y navarra,todas las comunidades) pero obviamente no tengo ningun sentimiento porque no vivo alli,no las conozco,pueden ser bonitas,pero como ya dije antes,cada uno suele barrer hacia su casa.

Tambien me refiero a eso, a las opiniones de la gente,la mayoria sale satifecha y volverian,tu puedes ser de Barcelona,que son 2 Valencias y decir que es la mejor pero decir que te gusta mucho vlc..o simplemente que te gusta....por fin alguien con criterio -.-".Gracias

En cuanto a lo de mejor cudad de españa, joder...es lo que yo pienso no hay que tomar las cosas al pie de la letra -.-"seguramente todos tendriamos 1000000 cosas por las que decir que nuestras ciudad es la mejor

chaos1111n

#44 agree xD

bueno me piro al sobre.. nanit xd

M

#44 Yo soy de Vila-real pero estudio en Valencia. Cada dia, de lunes a viernes estoy en Valencia, practicamente vivo alli (de hecho he vivido, dos años alli) Se perfectamente de lo que estoy hablando.

Es normal que esteis orgullosos, los de la capital ultimamente estais muy subiditos con todas las tonterias que se hacen en Valencia con toda la pasta de toda la COMUNIDAD, DE TODOS LOS VALENCIANOS, en esa puta ciudad. Luego faltan hospitales y colegios por toda la CV....pero eh!!! Que cojones!! Hemos hecho un circuito de puta madre de F1 y hemos hecho del puerto un puerto de pijos para la Copa America! ¿Somos la puta ostia o no? Eh! Somos una de las comunidades mas endeudas de España (y de Europa) Pero Eh! ¿Que te parece la Ciutat de les Arts i les Ciencies? ¿A que mola el Palau de les Arts nuevo (al que no va ni CRISTO)? ¿Un Open de Tenis? Ningun problema "che"! Se va a invertir mogollon de dinero y no se recuperara, como paso con la F1 que fue un deficit escandaloso pero.... ¡Joder como la pintamos! ¡"Som la reostia tu"! Pero si viene hasta el Papa...

M

no le des mas vueltas. Tu y el otro sois unos cagamelones.

Que salgais con la mierda de nacionalismos por una mierda de comentario de "mi ciudad es la mejor". No os lo tomeis tan en serio o se os irritara la ulcera.

Hay que ser cuelgacorbatas ...

M

Yo he dicho que mi ciudad sea mejor que Valencia ¿Tu lees algo? Estoy criticando Valencia como podria criticar a Vila-real que de un presupuesto fijado en medio millon de euros en una plaza mayor nueva al final se han gastado la cifra de DOS PUTOS MILLONES ¿Como puede ser que de un proyecto, elabaroda de antemano, se vayan la friolera de un millon y medio de euros de diferencia? Valencia y Vila-real la misma mierda son mientras las gobierne quien las esta gobernando y vosotros, los tontitos que ven Canal 9 que se tragan las mentiras de "Som la millor comunitat del mon!! (2 de cada 5 noticias son relacionados con lo bueno bonito y chupiguay que es la comunitat, totalmente manipulado) sigais tal cual, sin quitaros la venda de los ojos y siento tan faciles de manipular.

Por cierto, tus insultos son muy originales, mandame una lista por MP para ir gastandolos y tal ya sabes, a lo maloteh.

M

tienes razon, lo siento ... lo del nacionalismo ha sido el otro tonto. Tu solo eres envidioso.

pd.- el mensaje privado con los "insultos originales" te lo envie tupadre.

JosepRS

A mi me falta ya pocas provincias de españa por recorrer, y la verdad es que bueno, no tendra mucho que ver pero estuve en una casa rural en Asturias, todo verde, montañas omg... me pude correr, eso sí como valencia, solo barcelona e visto, a mi punto de vista, pero me encanta valencia :) es magnifica. xD

En el video pelos de punta :D~

Srednuht

#50

lo se :D Pero parece que en los anuncios para atraer gente a Vilareal sacan las cosas malas xD..joder esque es de cajon.

PD:
zur4no

La razón es el bién mejor repartido del mundo... todo el mundo tiene la misma o más que los demás.

fuNN

oh... me muero de envidia

/ir...

M

Ya esta, ya me he cansado. Que sea de Vila-real no SIGNIFICA NADA hacia mi critica a Valencia ¿Acaso no lees lo que puse en el ultimo comentario acerca de mi pueblo? ¿O es que eres tan sumamente gilipollas, tan sumamente egocentrico que solo te atienes a recibir buenas criticas y las malas no las quieres oir y encima poniendolas a parir?

Lees lo que quieres leer, oyes lo que quieres oir, ves lo que quieres ver. Asi va la Comunidad Valenciana y asi os controlan los que mandan con esos spots tan molones y esas noticias en C9 tan bonitas. Todo controlado, todo manipulado, pero que por desgracia funciona. Funciona pq la mayoria de esta MIERDA DE COMUNIDAD esta compuesta por gente como tu, ovejitas sin cerebro, puro rebaño controlable.

Me dais pena, asi de claro.

Ten claro, dalo por seguro, que en cuanto acabe la carrera me largue de esta tierra cuna de ladrones y chorizos.

ErPvT04m0

Valencia tal vez no sea la mejor ciudad de España, para mi si y por eso vivo en ellla :)
, pero #15 tiene de Valenciano ............. lo que yo de Pucelano, porque vaya post se currao, el etc incluía tres páginas más abajo ...... la isla de perejil xd

NeB1

#55, no, pero todas esas ciudades (bueno, 1 en concreto de ahí es pueblo pero me pareció uno de los lugares más bonitos de españa, que está en asturias) me parecen mejores que valencia, que quizás después ya pudiese nombrar a Valencia, no lo sé. No me gusta tanto y tanto, tiene sus pros y sus contras como todo, pero estoy lejos de reconocerla como mejor ciudad de españa.

Srednuht

#54

1º no era especialemente para ti, si no para el otro.
2ºMucha gente a dicho que no le gusta el video o la ciudad ettc, las criticas las acepto como todo pero si tu eres tan |#@#@|@#|#@@#@##@#@@##@#@#@#@|#@#@€@€@€|@€@€|@@##@#@€@€#| pues alla tu, no me sale del

:/

aceptar las criticas destructivas.Asi que dedicate a marear por otro lado,ya has dado tu opnion no? pues de eso se trataba, puse el video, queria saber si tmb les gustaba a los demas vlcianos y si les gustaba a los demas, lo que tu, debido a ......pienses me la ..... repito...la critica destructiva mejor pasar ....

oFF-sIDE

Si ese fuera el trailer de una película, iría a verla de lo wapo que está xD

Ahora ya fuera de coñas, la única mentira que dicen es la de las estrellas del pop... ha venido Madonna y ya se creen que en Valencia hacen conciertos... hacen super pocos conciertos de relevancia y casi ningún grupo grande viene a tocar a Valencia, siempre es a Madrid, Barna, S.S. o Bilbao.

Lo demás es todo verdad y me encanta :)

#54 Decir que los valencianos votantes del PP están manipulados es tan cierto como decir que los votantes españoles del PSOE están manipulados. Sólo que el PP de Valencia se preocupa bastante por Valencia (además de por llenar sus bolsillos, esos es indudable) y el PSOE de España no se preocupa una puta mierda por Valencia.

#59 Esa es la grandeza de las fallas :) No es necesario que sean fallas millonarias, hasta la falla más pequeña y cochambrosa hace que todos estemos unidos. Si hay gente que se prefiere dejar los millones en las fallas tochas en lugar de en coches de lujo, pues mejor.

WANGO1

Yo doy mi opinión como #2 el video está bien pero tampoco es para flipar una ciudad
que realiza cada año un trabajo de chinos para hacer algo asi

Y que luego arda pues....

Srednuht

#58 EXACTO...por ciero lo del las estrellas del rock que pasan aqui el invierno, solo se refiere al WINTER DE LA MTV XD...asi que menos aun xD

#59 la pena ya no es el trabajo si no el dinero......ponte a buscar cifras...xD creo la de nou campanar que es la de los ricos...(expresidente del vlc y demas) k las de la seccion especial esta alrededor de 900.000 € mas los 150.000€ de la pekeña....mas fiesta mas ilumnacion....pues esa falla se dejara 1.200.000.€ pa quemar :/ xDD

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • MataMicos
  • chaos1111n
  • NeB1
  • ErPvT04m0
  • Menineo
  • SgtoElias