Cuentan muchas historias.......

Srednuht

......y todas son ciertas!!!!!

VALENCIA :D

http://www.youtube.com/watch?v=GylgAiHHK7E&eurl=http://reinodevalencia.com/&feature=player_embedded

M

La mejor ciudad de España sin duda.

NeB1

#2 por poco.

Es la mayor mentira que he oído nunca.

SgtoElias

LOL. Parece el trailer de una película apocalíptica de Ronald Emmerich. Sin flipada ni nada...

(sin acritud valencianos)

g0tO

#4 iba a decir lo mismo XDD

está guapo el video pero que flipada XDD

Trailer de: 'Valencia, la película'

wais

#2 c4si

spoiler
A

jajaja esta muy guapo el video xddd

lotskate

Curradisimo el spot, yo soy de tenerife, y he estado por la mayoria de cuidades ''importantes'' de la peninsula, y para mi valencia es de lejos la mas, no se si bonita, pero si, no se, cuidada y trabajada diria yo, esta muy bien, aunque para vivir sigo prefiriendo bcn o bilbao.

B

#2 supongo que cada uno con sus gustos, porque para mi Granada es insuperable.

ErPvT04m0

evidentemente lo que #2 expone, es su opinión, y probablemente la de todos los valencianos, ya que todos los que han visto el video por primera vez se les han puesto los pelos ......... "como escarpias" y sabeis por qué ??? porque en menor o mayor medida han sentido lo que el video muestra :)

Srednuht

Si no me equivoco, el anuncio estaba hecho especialmente para atraer el turismo estadounidense....y vamos que....en ingles....parece el trailer de una peli americana..le ponen una voz..xD

http://www.youtube.com/watch?v=W_HghoAlZKo&feature=related

Z

enga vamos a decir que nuestras ciudades son las mejores

Srednuht

#10 toda la razon

#12

venga vale!!!

PD:
NickNack

Solo te cuentan lo bonito.. ains...

Sacad como esta la cosa por los barrios gitanos, como esta por nazaret, la zona nazi..

Todo es muy bonito en el video xD

NeB1

#10 soy valenciano.

P.D: salamanca > valencia
Madrid > valencia
Granada > valencia
Barcelona > valencia
Soto de cangas > valencia
Sevilla > valencia

etc.
(creo que es una lista muy larga)

Srednuht

#14

Nazaret la conozco muy bien creeeme xD

#15

Bien! ya tengo una excusa mas para odiar ese maldito pueblo de castellon xD

ch3ris

no me gusta

Srednuht

#17

uyyy que raro....catalan tenias que ser....ahora entiendo a shuster con lo del arbitro xDD...Amunt Valencia!!

ch3ris

#18 si te referias a mi y no a ti mismo (XD) no te alegrara saber que soy Murciano y actualmente vivo en Murcia, solo que me da pereza actualizar el perfíl, nisiquiera sé catalan y que pasa, me gusta Valencia y precisamente estoy pensando en mudarme alli a vivir pero no me gusta el video.

Srednuht

ya ya ya......¬¬"

M

#15 eres valenciano? siendo de villarreal? ..... Si, LO ERES, pero no te sientes ... de siempre es sabido la envidieta causada por el segundo, tercer o incluso cuarto plano de villarreal respecto a Valencia....

NeB1

#21 eso es una chorrada, la única "rabieta" que tenemos es con castellón , y la opinión que he dado en #15 es completamente objetiva, quien piense que Valencia es la mejor ciudad de españa es que es un engañao o que no ha viajado una mierda.

Yo tengo claro que Vila-real es un asco de pueblo, o ciudad o lo que sea, y si alguien lo dice jamás defenderé lo contrario porque sé que es mentira.

no soy como #1 "Amunt valencia!!" vaa, por favor xD. y en el perfil lleva Ciudad: Valencia!!!! con exclamaciones y todo xD me pareceis super tristes xD

M

El pueblo de mi abuela > ciudades

M

#22 envidioso.

NeB1

#24 jajaja, pero vamos, no jodas, decir que Valencia es la mejor ciudad de españa...

edit xD

GriLLo

Y John Cobra ?

M

#25 siiiiiiii, ESPAÑA es la mejor ciudad de ESPAÑA !!!!!

y...
Srednuht

Nebi tio si tu estas jodido por tu mierda de pueblo me parece perfecto,pero no es pecado sentirse orgulloso de la ciudad propia.Esta claro que para muchos, su ciudad es la mejor del mundo, y no hay nada de malo en eso.Me siento orgulloso de ser valenciano( y por suopuesto del vlc)y a quien le joda que mire para otro lado.ME parece mas triste que te averguenzes de tu pueblo que estar orgulloso de mi ciudad,lo tuyo si que es triste.

NeB1

#28 una cosa es sentiros orgullosos de vuestra ciudad y la otra decir que es la mejor de España, no me vengais con tonterias, que seguro que no habeis salido de vuestra casa mongolos.

Y lo mio no es triste, soy sincero, vosotros sois unos nacionalistas valencianos de mierda y no veis mas allá de vuestras narices.

"La mejor ciudad de España sin duda." ESO ES TRISTE

M

mongolos?, nacionalistas valencianos ... de mierda? uiloquemehadicho .... que no he salido de valencia?? .... uiyestaque ....

Doy por HECHO y PONGO LA MANO EN EL FUEGO que he viajado y estado en mas sitios que tu, gilipipas ...

nacionalistas valencianos de mierda??? JAajAJajajajAjajA que tendra que ver la politica aqui, subnorpedo?

En serio, menuda perdida de papeles mas espantosa en un post mas que inofensivo, creiajo ... pero bueno, al fin y al cabo eres de villarreal ... que se puede esperar .... ;)

AMUNT VALENCIA!!!!

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • MataMicos
  • chaos1111n
  • NeB1
  • ErPvT04m0
  • Menineo
  • SgtoElias