Cuentan muchas historias.......

Cr3ative

¡Visca València!

spoiler
Srednuht

#61

:D:D:D:D:D:D:D

chaos1111n

#61 flipated.

SelaLoka

q bonita valencia madre mia!!^^ totalmente de acuerdo, por eso siempre acabo veraneando por ahi xP muy bueno el anuncio, esta currado ^^

-HarveY-

muy bonita y todo lo que vosotros querais, pero me da ASCO leer en mi ciudad carteles en valenciano.

Li0nheart

Menudos flipaos los valencianets xD

Srednuht

Te da asco?? que LOL....La gente que da asco son los reprimidos de mierda que no se dan cuenta de lo que tienen ,eso da asco

M

#54 tienes razon ... tus lloriqueos atragantados los leo por encima ... no tiene el mas minimo interes oir a un mono despiojarse ...

Y SI, sin duda lo tuyo es envidia, como la mayoria de tu pueblo ... y por cierto, C9?? ajajjaj ya va saliendo ... animalico ...

#56 queeee NO.

La mejor de España sin duda.

B4rrakus

Sobre si me gusta Valencia? SI, me gusta, otra cosa es como este...Que en vez de colegios hay barracones y cosas asi que para ser la tercera ciudad de España segun dicen no se podria tolerar.

Nachel

La mia me mide 35 cm

Kaxsp

Soy de Murcia y vivo en Valencia, y sinceramente, la F1, las estatuas de Cerámica de Darth Vader, los bancos de esperar autobuses en mitad del campus de Burjassot (parece que tenían algún contrato con alguna empresa y tenían que cumplirlo) y demás parafernalia no me parecen motivos para enorgullecerse, sin embargo, he de decir que me gusta que haya tanto carril bici por todos lados (aunke no vaya ni dios) y el transporte público está bastante bien, aunque demasiado caro para mi gusto (y subiendo).

Y en esto puedo opinar.

A

#65 Pues te vas a alguna otra ciudad que no pertenezca a la COMUNIDAD VALENCIANA, donde el VALENCIANO es tambien OFICIAL.

Srednuht

#69

MAdrid tiene sus cosas
Barcelona las suyas
valencia las suyas
y todas tienen algo ,pero la gente se keja por kejar,piden mas oclegios, pero los kieren levantados en 1 semana? Un instituto decente es comparable a una finca de 10 a 12 plantas, las cuales las empresas constructoras tardan al deredor de 1 año en construir, y con esto de la crisis,peor aunAqui la gente quiere que ontruyan colegios de un dia para otro,no se puede controlar a las empresas privadas -.-" el instituto de pinedo por ejemplo llevaba meses parado porque la empresa quebro eso tmb es culpa de gobierno? joder que asco de mequejoportodosoloporjoder.....menos critica destructiva y mas criterio, que se propusieron contruir 500 colegios, ya tienen mas de la mitad, y han dicho que van ha hacer 300 mas, dudo que pueda estar eso en 1 o 2 dias como quereis los de vuestro pensamiento...

Silvio_Dante

que tenga edificios que parecen de otro planeta es buno o malo?

11 días después
Ninja-Killer

Acabo de venir de Madrid y, desde mi punto de vista, le da 1.000.000 de vueltas a Valencia en todos los sentidos...

nasdaq

#74 jajajaj

la verdad esq he visto el video y se ma puesto la carne d gallina xD

S

porque no dice nada de las naranjas y de la paella? menuda mierda de video

EipoX

cuando estuve en la campus vi que es la peor ciudad para conducir del mundo!!!bonita es... pero pa conducir es un caos... donde se quede mi almendralejo querida....

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • MataMicos
  • chaos1111n
  • NeB1
  • ErPvT04m0
  • Menineo
  • SgtoElias