Cuentas Premium

W

Cada vez son más los servicios de internet que empezaron siendo gratuitos y que ahora empiezan a tener limitaciones para que paguemos por disfrutar de ellos de forma completa. Servicios como Spotify, Last.fm, etc.

¿Qué servicios premium pagan religiosamente mensual o anualmente los MediaVideros?, ¿merece la pena pagar por ellos?, ¿estaríais dispuestos a pagar servicios como Netflix u os conformáis con webs como Seriesyonkis?, ¿os parecen razonables los precios de estos servicios?

¡Debatid muchachos/as!

Xeiss

No pago nada premium.

No pagaría por NetFlix.

Internet debería ser gratis, ya se paga bastante a los operadores.

11 1 respuesta
B

ninguno, Internet es Uno Grande y Libre

2
Netzach

Yo pago mensualmente 0€ por usar el glorioso torrent y tener todo lo que quiera a golpe de use magnet link

1
werty

Yo soy usuario premium de mediavida y va de maravilla.

50% de probabilidades menos de llevarse un punish.

Escudo de paladín anti-ban de la marca ray-ban.

Yo no pagaría por ningún ser vicio premium. Estando las cosas gratis, ¿para qué pagar?

1
pkjn

Megaupload > ALL

5
Bloody

A mi me llegó un email de Andy y Lucas, los directores de hotmail, donde decía que Mediavida iba a ser de pago.

Estaremos atentos.

9
HIMOTEN

Mediavida no paga.

ser

Series.ly para series, ultimamente estan todas y la comunidad está haciendo todo lo posible para que salga adelante.

Pagué servicios de Megaupload durante 1 año y me quedé muy muy satisfecho por la cantidad de servicios que daban, si volviese a tener dinero no dudaría en volver a pagar.
Pagué cuotas de DaoC, WoW durante muchisimo tiempo, AoC y Champions online 2 mesas. Dieron su fruto todas exceptuando el AoC que sentí perder dinero y tiempo.

1 1 respuesta
Amazon

Yo pago 13 euros al mes por poder reportar en MV, aunque el mes pasado se me pasó pagar y no me lo han quitado, que pringados jijiijji

1
B

Yo no pago ni pagaré nada. Bastante nos sablan los telefonica, ono, jaztell y compañia. Cuando bajen el precio de internet al nivel de europa y cobremos como los europeos entonces quizá, me plantearé pagar por algo premium. Como eso no va a pasar nunca, pues nunca pagaré nada premium. Porque aqui sólo somos europeos para lo malo.

W

#2 Pues yo no veo tan descabellado pagar por Netflix. Contenidos ilimitados por 8$/mes. Hoy por hoy 8 € no son nada ...

#9 Yo no lo entiendo, series.ly ofrece muchísimo más que seriesyonkis, y la gente con la que hablo prefiere seriesyonkis XD

#13 FEDA debería ser premium jajaja

1 respuesta
raposo

MV Premium ¡YA!

PD. No pago premiums. Ni tengo intencion de hacerlo.

1 respuesta
ReYzell

Pago spotify.

Pago Megaupload.

Y lo dejare de pagar cuando no le de uso, pero mientras descargo a 6mb/s y llevo la musica que quiero en cada momento en el coche.

2
JuSt1

mg <3 all

Xeiss

#12 Sí y no, si puedes no pagar esos 8 € y conseguir las cosas igualmente, pues como que yo no los pago, quizás si el conseguir información gratis estuviera hiprcapao pues igual pensaba de otra manera.

#17 Yo por ejemplo no tengo tiempo para ver la tele, pero si me descargo series y demás y las veo cuando quiero, y pues si es gratis mejor que mejor.

1 respuesta
W

#16 Yo prefiero encender la TV y tener todo a mano, sin tener que andar buscando enlaces y esperando a que se bajen las cosas de servidores tipo megaupload, rapidshare, etc. Es muchísimo más cómodo y para mí merece la pena ... pero bueno, si prefieres ahorrártelos y seguir como hasta ahora ...

1 respuesta
D

Pago megaupload y muy probablemente acabe pagando spotify. Tengo todo lo necesario con esas 2 cosas.

2
Jorgew

Mi hermano paga megaupload, yo uso su cuenta.

granaino127

¿Esto es practicamente de FEDA?

Los servicios premium los veo bien ya que para poder administrar X servicios y con X calidad es necesaria una cantidad ingente de recursos y esos recursos no pueden salir unicamente de la publicidad porque llega un punto que es imposible seguir manteninedo el servicio sin tener perdidas de calidad y saturación.

Yo uso Megaupload, y ando plantenado premium de Spotify para usar desde iPhone.

1 respuesta
LaChilvy

Yo también uso cuenta premium en MU, pero es de mi primo...

K

Vaya polladas que se leen por aquí.

Internet no es gratis, y pagar el acceso a este no te da barra libre en datos e información. Además, dedicarse a parasitar los trabajos de la gente no es nada productivo. Que sí, que yo intento racanear el último euro y tampoco es que compre muchos videojuegos o música respecto de lo que consumo, pero los comentarios desprenden una indiferencia hacia el valor del trabajo ajeno acojonante. Pero bueno, es la historia de siempre. Ya oí y leí demasiada mierda sobre el spotify. Gratis sí, pagando poco no.

Pues me podéis comer la polla todos. Todos necesitamos comer, incluso los programadores y los compositores.

2
GaN2

Creo que más de uno se equivoca al decir que si el coste del ADSL es tan alto entonces está justificado el no pagar por servicios de pago y conseguir todo por la patilla...

1
HukymaN

.

1 1 respuesta
Awoke

Pago Megaupload. Y me merece la pena bastante.

Tabernero

Rediculo seria pagar a Megaupload lo que no pago al propio autor...

W

#20 ¿No?

Es un debate. Lo he abierto en Off-Topic porque me interesaba que la gente diese su opinión sin meter mierda sin ton ni son en el hilo.

#24 Eso es verdad, hay gente que se gasta 30 € en una noche de borrachera y es incapaz de gastarse 9,99 € para el Spotify premium.

Evilblade

Spotify sólamente.

cuico

los que pagais spotify premium me da la risa, es DEMASIADO CARO y no me lo empeceis a comparar con un cubata o con una tarjeta de prepago del wow

V4MPiR3

Yo soy premium del wow pago 13 euros y puedo jugar, ¿que os parece?

Usuarios habituales

  • mikail
  • Weztmoreland
  • V4MPiR3
  • kim_jong_il
  • Jorgew
  • Xeiss
  • Bloody