Cuentas Premium

Yandr0s

Yo tengo cuenta premium de MediaVida, joderos malditos freeusers

W

Se me ha acabado el free de last.fm ... ahora a tirar de Spotify + Lastify XD

elkaos140

Pagar? que es eso?? anda ya, con la crisis que hay!

cutix

ni pago ni pagaria premium. menos aun pensando que me han querido pillar dandome antes lo mismo gratis.

1
Soltrac

Yo pago la premium de MU religiosamente y la cuota del MMO.

Y podría pagar por un servicio de tarifa plana pelis y series a la carta de calidad (en formato calidad tb).

guillauME

No pago ni pagaría.

blackoN

Lo unico que he pagado es la cuenta de Megaupload. El dia que me sobre el dinero, entonces ya pagare otras cosas como cumlouder y demas.

RubaPowa

5 personas
Cuenta de megaupload de 2 años a traves de un reseller
profit.

K

Quien no quiera pagar, siempre tiene alternativas, quien quiere la comodidad de usar estos servicios pues no le importara pagar. Lo malo es que luego de acostumbraros a que lo den gratis, empieza a picar cuando ponen servicios premium, pero es lo que toca. En mi opinion, pagar 5€ por una cuenta Premium de Spotify no me parece para nada caro.

mikail

Spotify, lo uso en el movil, 10 euros al mes...

Ne0x

pagar por algo que puedes conseguir gratis en el ámbito de internet, me parece ridículo.

Pero bueno, el que quiera pagar que pague.

E

El gold del live 32 euros por año

B

Me queda un tiempecillo de premium de MU.

DeFiNiTioN

No pago internet, voy a pagar una cuenta premium.

michi

yo no pago nada salvo internet, para lo demas creo que tengo suficientes alternativas gratix que satisfagan mis necesidades :3

evilsol

la cuenta premium de megaupload sale muy rentable...

tute07011988

No... y nunca lo haré.

Jdownloader + www.daleya.com = 0 €

SkiNeT

Yo pago la de megaupload (con 3 amigos más) por creo que 15.5e cada uno los dos años. Me compensa porque así puedo ver en streaming en megavideo sin la limitacion de los 74 minutos.

Y ahora creo que voy a coger cuenta de Grooveshark.

B

Megaupload sale a cuenta, y si pudiera pagaría Spotify. No veo nada malo en pagar servicios. Tampoco en usar otras alternativas. Sí veo mal reirse de los que pagan por algún servicio.

1
S

Pago por Megaupload y por diversos MMO.

HNo

yo no pago por nada pero ya que los cabrones de spotify han limitado a 10horas al mes o algo asi (que menudo palo me llevé cuando lo vi), cuando me pille el movil nuevo pienso pagar el premium para tener la musiquilla en el movil.

Y yo no veo tan inmoral las cosas premium como hablais, están ofreciendote un servicio que han hecho ellos y que les a llevado su trabajo, si te gusta lo compras y si no pues a llorar al rio. Que si, que jode que te cagas cuando te han enganchado a algun servicio gratis, como con spotify, y lo ponen de pago.. pero a joderse.

icetor

pagué 37 euros por una cuenta viatlicia de megaupload, y no vuelvo a pagar por nada.

Exelol

Comparto spotify premium con un amigo 5e cada uno al mes, pago el wow cada mes y series.ly no me termina de convencer, los enlaces en el 95% de las veces los copian de seriesyonkis y me ha pasado que si en seriesyonkis no está un episodio, en series.ly tampoco o está mal, una vez vi un episodio que se adelantaba por el que iba y me enfade mucho :@

1 mes después
M

Seguro que la mitad de lo que no pagais nada pagais los superpoderes del badoo ese para intentar follar más :clint:

¿Para cuando servicios premium en media vida? Me encantaria poder cambiarme el nick y no es coña :qq: :qq: :qq:

LiuM

Megaupload, bajar a tope de mi conex de 3 en 3 no tiene precio.

NocAB

Yo pago MU premiun trimestral compartido con un amigo. Creo que merece la pena por comodidad más que nada.

En cambio spotify paso de pagar. No porque me parezca muy caro (que para lo que ofrece, es decir, con los grupos que faltan sí que lo veo más bien caro) sino por su forma de hacer las cosas, por hacerlo de pago de repente* sudando de los usuarios.

*Es un decir, ya se que avisaron pero con bastante poco tiempo.

Usuarios habituales

  • mikail
  • Weztmoreland
  • V4MPiR3
  • kim_jong_il
  • Jorgew
  • Xeiss
  • Bloody