Cuerno de marfil

P

Hola muy buenas, les explico. Hace un tiempo me regalaron un cuerno de marfil de una persona muy querida que en su momento su familia formaba parte de la alta burguesía catalana. El caso, es que sé que es asiático, creo que tiene como 120 años porque es de la época de la independencia de Filipinas. Mide 46cm de forma alargada y tiene un diseño al estilo 'budista', más o menos. Sé que es autentico ya que lo lleve a un interesado en su momento y me comentó que es marfil del bueno, no polvo de marfil como muchos cuernos.

Como está el tema de compra-venta de estos cuernos? Creo que es ilegal pero en cuernos de a partir de 1990, es que tampoco quiero tenerlo en casa, cuando se pueden sacar una pasta en estas cosas. Hay algun foro o si hay algun interesado, pues q contacte.

Muchas gracias

HeXaN

¿Estás seguro de que con ese tamaño no es un pene mediavidero fosilizado?

20
B

#1 ¿Tienes fotos?

iKarbOne

Si fuera tan querida no lo venderias.

2
Hiervan

Ves a que lo observe Rick Harrison.

Vandalus

en el cash converters te pueden dar fácilmente 2 o hasta 3 euros

14 1 respuesta
RandomZ

#6 Eso es ya demasiado.

X

marfil del bueno, de los de antes, la buena época del marfil

2 1 respuesta
Fastestwat

Ponte en contacto con Hipnos, él le dara un buen uso.

kingsora

50 centimos y ganamos los dos

12 1 respuesta
Hipnos

Enhorabuena, tienes en tus manos un trozo de animal lisiado o muerto y a la vez la causa de su desgracia.

7
AikonCWD

Fotos, necesitamos fotos de ese cuerno pero ya!

_LuZBeL_

#1 si lo cortas por la mitad y me cuentas los anillos que tiene te calculo el precio real

1 1 respuesta
Mirtor

#8 El marfil de aquellos años era buenísimo, como el plástico de 2005

1 1 respuesta
TDM2

#1 yo si quieres te puedo hacer el favor y recogerlo, me dedico al reciclaje y de ahi puede salir un mamut facilmente...aunque sea chiquitito... pero bueno, asi cuando crezca se duplica la inversion

1 respuesta
w4lk3r

menudo scam se esta gastando. A ver quien viene luego a llorar.

B

#13 Un colega mío tenía un cuerno de marfil, lo cortó por la mitad y tenía 47 años, se llevó un pastizal el cabrón, unos 7000 o 8000€ creo que fueron

2
Akiramaster

#14 a xbox 360 le fallaba el hardware, pero el plástico era bueno, muy bueno.

1
F

de q marca es?

AlvaroFelipe

Tengo un cuerno de mammut?

MaikelNait

Os está haciendo la de Saul Goodman.

1
M

http://www.cites.es/

Necesitas certificado de eso para venderlo.

Saludos.

L

#15 Pero ese mamut chiquitito... podía volar?

3 1 respuesta
breixone

He dejado de leer en alta burguesía catalana

2
ZalY

métetelo por el culo del revés y si luego sale es bueno

si no al hospital

1
TDM2

#23 desde que salto del 5º piso esta un poco traumatizado... pero bueno, lo intenta

1
choper

Morsa.

NekoGatun

#1 El marfil es como el cobre, si eres un tipo normal de la calle quieren que se lo des gratis a los puntos de reciclaje.

dranreb

Wallapop XD

1
hda

#1 busca un tasador y casas de subastas. Es tu mejor opción.

Usuarios habituales