Cuerno de marfil

m4andg4

#1 Si es lo que dices felicidades, te ha tocado la loteria. Ahora pon alguna foto.

B

Hombre, la compra-venta de cuernos de marfil es el campo que me ha hecho grande, pero no voy a compartir mi información de forma gratuita.

Ponlo en wallapop.

Si no lo usas súbelo súbelo.

-YoNKo-

Si esperas un momento, tengo un amigo que sabe todo acerca de estas cosas. Puedo llamarlo, que venga por aquí y que nos diga algo mas acerca del cuerno, entonces hablaremos de dinero. Date una vuelta por la tienda mientras tanto.

V

3
ManOwaR

En el hilo de los/las exs te lo pueden tasar mejor

1
Von_Valiar

#1 No es ilegal si tienes documentacion que acredite que lo tienes desde hace tiempo, como fotos antiguas donde se vea. Si no lo tienes y esta sin regularizar, te van a dar largas, lo tendras que vender en b a un precio bastante inferior.

Tienes suerte, el marfil asiatico tiene mas valor que el africano.

Lecherito

#10

DiSoRDeR

#1 Has hecho bien en preguntar, somos reconocidos como el foro nº1 en expertos en marfil asiático, legalidad y tasaciones

También podemos ayudarte en orfebrería victoriana y en entomología forense

3
K0nig

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/02/22/imputado_por_intentar_vender_dos_colmillos_marfil_108580_2061.html

z4eR

Esta panchitens

Moyo98

Pero...¿es del bueno bueno? ¿Del caro que no te da apenas mono? Me han vendido polvo de marfil de muchos tipos. No sabía que la alta burguesía catalana también se dedicaba a eso.

werawk

sin foto este hilo no vale una mierda

P

Jajajaja gracias por contestar todos!
Lo de alta burgesía es cierto, estamos hablando de hace muchos años, no voy a poner fotos, pq tampoco me quiero arriesgar a q alguien les de un mal uso. Lo del polvo de marfil es lo q me comentaron, no tengo ni idea de q trata, pero me dijeron q era asiatico y nada de polvo de marfil.
No tengo ni idea de q hacer con él, quien me lo dio, hace ya mucho tiempo, ya no esta entre nosotros, y este cuerno era un 'regalillo' q se permitió su abuelo cuando antes en España no se ponía el Sol. No es ninguna trola esta historia es completamente cierto, aunq gracias por contestar jajaja

2 respuestas
NekoGatun

#43 ¿ y qué te parece el foro?

¿ya nos abandonas?

1 respuesta
P

#43 Mi tio tiene una coleccion de ellos, si es bueno no le importaria desplazarse donde sea, pero como sea polvo de marfil te arriesgas a que te lo meta por el culo y te lo saque por la boca.

4 1 respuesta
PrinceValium

Mi familia se dedica a la caza exotica, concretamente oseznos, y facilmente te puedes sacar unos 6k tirando por lo bajo.

TSex

¿Te lo dió el mismísimo molt honorable? Mira a ver si no está podrido por dentro.

1 respuesta
P
#45P4N4D3R0:

Mi tio tiene una coleccion de ellos, si es bueno no le importaria desplazarse donde sea, pero como sea polvo de marfil te arriesgas a que te lo meta por el culo y te lo saque por la boca.

No es polvo de marfil estoy seguro

P
#47TSex:

¿Te lo dió el mismísimo molt honorable? Mira a ver si no está podrido por dentro.

Ostias, espero q no

P
#44NekoGatun:

#43 ¿ y qué te parece el foro?

¿ya nos abandonas?

Me gustaría vender algo, pero hasta 2 meses no puedo, o eso ponia...

1 respuesta
Usopp

Lo que tiene tu tío no es un cuerno de marfil.

S

#1

Eres un príncipe nigeriano?

NekoGatun

#50 ¿Pero que te parece el foro?

Es que nos cuentas muy poco sobre ti, salvo tus contactos con la alta burguesía catalana.

No se, cuéntanos algo de tus preferencias:

¿C´s o Podemos?
¿DC o Marverl?
¿Carioca o Standler?

1 respuesta
Cruzer

¿Donde dices que has robado un cuerno de marfil?

1 respuesta
P
#54Cruzer:

¿Donde dices que has robado un cuerno de marfil?

me lo dieron jajaja

P
#53NekoGatun:

#50 ¿Pero que te parece el foro?

Es que nos cuentas muy poco sobre ti, salvo tus contactos con la alta burguesía catalana.

No se, cuéntanos algo de tus preferencias:

¿C´s o Podemos?
¿DC o Marverl?
¿Carioca o Standler?

Morado
Team DC
staedtler

presen

En algunos sitios de compra venta de oro suelen poner se compra marfil.Mi padre era marino y yo tengo uno tallado que trajo de Africa,se que esta mal y todas esas cosas de los defensores de los animales, etcpero yo que se, antes se traian esas cosas de recuerdo. no me ha dado por venderlo ni preguntar que me darian la verdad pero igual pregunto XD

Chewirl

No crees que es más divertido ponerte el cuerno pegado con cola en la frente y perseguir viejas por las calles?

R3VIENT4

La foto?

Romarich

Ponle una pegatina de KQLY y vendelo en el market, yo creo que minimo los 15€ los tienes y si no, apuesta en CSGL

Usuarios habituales