cuernos

Enkripted

Nunca me los han puesto que yo sepa, y yo si los puse una vez, y me arrepiento, no quiero contarlo :-)

quepasaneng

George es un tio guapo

Darth

#29 La silla eléctrica te espera, ¿o eso tampoco lo sabes?

eisenfaust

Es curioso, porque el otro día vi una convención de retrasados mentales donde hablaban de algo parecido. Resulta que una down le había puesto los cuernos a un down con otro down, y los tres se pusieron a discutir recitando palabra por palabra alguna conversación de la serie de Los Sserrano. Luego la down se puso a llorar (debieron de estar haciendo teatro, porque todos sabemos que los dosn ni sienten ni padecen) y se fue corriendo al autobús.

Los dos down empezaron una pelea a muerte, yo aposté por el más feo, porque son los que suelen ganar, pero el destino me jugó una mala pasada y murió mi down favorito en aquella pelea. Me costó 20€. Por si fuera poco, dos down me acorralaron y me querían obligar a darles mis cromosomas. Furioso, los metí a todos en el autobús y le prendí fuego. Una pena por el conductor.

eisenfaust

Me multaron con un cuarto de hora de servicio a la comunidad y tuve que comunicarles a los padres que sus hijos había muerto. Disfrute contándoles detalle por detalle la muerte de sus hijos y me reía mientras contemplaba las caras de trsiteza de los padres. En realidad se hacían los tristes para sacar indemnización, pero yo sabía que en el fondo estaban felices.

GrAnRA

http://www.flamenkito.com/pages/imagenestoros/cuernos1_jpg.jpg

MODE ON

Deckard_29

#33 Posiblemente mientras tu estabas "bombeando" en casa de tu amiga, tu novia, si, la que se suponía que tenía que ir a estudiar, estaba siendo "bombeada" por su ex.

Y tienes razón, si ella quiere, nadie lo sabrá.

PD: Si te parece correcto, enhorabuena. Eres un tío moderno y sin tabúes que tiene todos mis respetos. Si te parece mal que ella haga los mismo, eres un %•$%•$%•$ (<<-poner lo que se quiera)

_KiNeD_

camus es un cabroncete xd.

skorp

jiji, famili, komo se os okurra ponerme los cuernos...... jajajaja

firmarme en el space

este tema se esta desviando no??

gF

#9 no te inventes historias que la foto de tu perfil deja claro a la clase de tias que puedes optar, joajoajoa...

sk1ll

#35 tu post sobra en exceso,ya que te estas riendo de una enfermedad bastante grave :-).

RaYMaN

#33 maloteh

KyOshA

#44 Estas intentando quedar de machito iberico y realmente estas dejandote fatal.
Si tu novia no te da lo que buscas (y te tienes que tirar a otras) es porque quizas, se lo esta dando a otro.
Que tu digas "ella estaba en casa" no significa que lo estuviese..

A lo mejor, mientras tu estas posteando que te has follado a 4, ella esta follandose a un par ;)

Spybreak

#44 felicidades, no tienes ningun sentido de la etica o la moralidad y no te mereces lo que tienes.

Tranquilo, con suerte el karma se ocupara de todo : )

M

Los cuernos son como los dientes, al principio duelen pero... (Mojinos Escocios)

oveRz

los puse y me los pusieron

eisenfaust

Karma: Demon Spawn

http://www.flaviospace.hpg.ig.com.br/colec/carma.9.jpg

De momento no me ha pasado nada malo, pierdo 20 de reacción, pero gano 22 de vida y +2 al daño.

KyOshA

#48 @ Hoy - 14:48
ya saltó la lista... xD

expongo una cosa que sé que es cierta (si no no la pondria) y me lo recriminais porque o bien vosotros es impensable que podeis follaros a los que quereis (teoria cierta?) o bien porque os mola dar por el culo a la peña (seguro xD)


Tonces, kioshita... yo no voy de macho ni nada, no me hace falta eso para fornicar con nadie, además creo que he puesto que si busco otras personas es porque no estoy bien con mi pareja, y he puesto que es por estado emocional, no por sexo ni soplapolleces...

Para empezar, nada de lista, para ti, Kyosha ;) (ni kioshita ni leches).
Seguidamente... Me da igual si lo que cuentas es cierto o no, no te he dicho en ningun momento que mientas... Ademas, no te recrimino nada, te digo lo que pienso, tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero atente a que la peña te critique(ya sean criticas buenas o malas).

Yo me puedo follar a quien quiero, pero casualmente, solo me apetece follar con la persona a la que quiero, y como buenamente se sabe, solo se puede querer de verdad a una persona. Si a ti te parece etico follarte a 4 tias estando con tu novia, PERFECTO, pero no esperes que todo el mundo piense igual (y no por falta de posibilidades de follar con el resto del mundo, como insinuas).

Si no estas bien con tu pareja, no crees que, SIMPLEMENTE POR RESPETO, merece sinceridad? Solo por el tiempo, o las cosas que hayas compartido con ella, se merece que, si no la quieres (porque ya te digo yo que no la quieres xD), la dejes.

X

#32 trankilito... q George es mio...

E

poned los cuernos y ke no os los pongan nunca! es lo ke yo hago y me va bien pero weno me e llevado mas de 1 hostia pero me parece wen cambio HOSTIA por POLVO XD

ToLkieN

claro que podemos follarnos a quien queramos, eso lo puede hacer todo el mundo, o que crees que eres el unico que puede follarse a las que quiera? en fin... para darse cuenta de todas las warras a las que te puedes follar en una noche solo tienes que ver el post de ayer, la que se tiro a su profesor por una nota, o los videos estos de boys a los cuales todas las de la fiesta les comen la polla... si te sientes orgulloso de lo que haces muy bien, yo no podría la conciencia me ganaría.

Yo estoy muy agusto con mi novia y si confio en ella, y espero que nunca tenga que enterarme de que me ha puesto los cuernos porque si lo hace que no me vuelva a dirigir la palabra.

Yo la quiero un monton y por ello no le voy a poner los cuernos con otra, nunca lo he hecho y nunca lo haré, por que si lo que queremos es follar cada vez que salgamos para que queremos novia? No le encuentro sentido a estar "comprometido" con alguien si luego lo vas a traicionar por la espalda. Si no estas agusto con tu novia dejala pero no le hagas eso, tal vez a ti no te importe que te pongan los cuernos, pero a lo mejor a ella si le importa y no le sentiría nada bien que alguien al que quiere y que por el este sufriendo x culpa del otro gilipollas cansino que dices y tu se lo pagues bombeando con otra...

E

pues follar con tias distintas mola y mi conciencia debe de ser sorda o muda o ambas pq nunca me dice na! lo ke se ske no me arrepiento de follarme a 1 casi todos lso fines de semana ke salgo (si hay suerte)

ToLkieN

No estoy diciendo que no mole, pero si lo que quieres es eso, no te comprometas con ninguna... ahora, cada cual que cargue con su conciencia y si no tienes... me pareces muy triste

KyOshA

#58 No queria venir a decir eso joder XD no era en plan "yo por poder, puedo con quien quiera" si no que todos podemos follar con quien queramos, no solo el. Parece que el ponga de pretexto "es que como yo puedo follarme a la que quiera..."

Me exprese mal, el calenton(de mala hostia) del momento... Fue leer el post y me encendi xD

litusrem

ban para kyosha plz

por cornera y calumnias

PD:Yo si puedo llamarte kyoshita?

Usuarios habituales