cuernos

B

No entiendo el concepto de "quiero a mi pareja, pero me gusta follar con otras".

No no no, tu "te piensas" que la quieres (no se porque, para quedar bien, para autoconvencerte, para no estar solo, para tener compañia cuando te despiertas por la mañana...), pero tu lo que quieres es polvo asegurado (girlfriend) + polvo ocasional (putas de hoy en dia, que trabajan sin cobrar) cuando quieras, sin que se te recrimine nada...

ESO SI, si lo hace tu novia, te gustaria que fuera legal degollarla por ello.

Si a una persona se la ama con todas las putas palabras, matarias por ella, y te dejarias matar, asi que no me vengais con gilipolleces de adolescente "que se cree macho", porque uno se hace viejo y no cae ya U_U.

Asi que una de dos:
-O no la quereis y por eso buscais sexo con otras (u otros)
-O la quereis pero quereis follaros a otras (u otros, repito)

En el 1er caso, estas aguantando una relacion que no lleva a ningun lado (porque no la quieres) por follar, basicamente. Eso les pasa a las personas que no son sinceras, y que pueden mostrar una "faceta falsa" en su relacion, para aguantar como mas tiempo mejor. Esta gente me da repelus

En el 2ndo caso, si es algo que no harias (o sea, si tienes novia, pero te gustaria follarte a una pepina de rubia que pasa ahora mismo, con camiseta y sosten transparente, y falda cinturon), pero si te pidiera rollo-folleteo le diriais que NO sin dudarlo, porque seguramente este prototipo de barbye con un cacahuete de cerebro, no te dara el calor, ni la sensacion de bienestar, ni NADA elevado a menos infinito que te da tu novia, que es con la que estas, porque LA QUIERES. En este caso, no pasa nada (bueno, lo ideal seria tener a una mujer pepino y la mas simpatica y cariñosa del mundo, pero siempre habra alguna que te de mas morbo, aunque no este mas buena).

Es triste que yo (si conoceis mi bibliografia de chicas con las que he salido) os tenga que remarcar esto

litusrem

#61

No no no, tu "te piensas" que la quieres (no se porque, para quedar bien, para autoconvencerte, para no estar solo, para tener compañia cuando te despiertas por la mañana...)

Yo añadiria; para que no se la folle otro.

Habla Ufo, callan los demás.

KyOshA

UFO manda...

Miss_Jinx

Recuerdo hace un año este post y puse mi respuesta sincera, y me dijeron de todo! cada persona es como es, y lo hecho hecho esta, y cada persona vive su momento como mejor puede. No estoy orgullosa de haber puesto los cuernos, pero no puedo negar que de todo se aprende y que esa experiencia te hace madurar, y mi consejo personal es que NUNCA hagais nada ke no os gustaria que os hicieran a vosotros... yo siempre digo que en las relaciones no se es mejor cuantas mas relaciones tienes sino cuanto mas maduras como persona.

M

A lo echo pecho... (para todos aquellos que lo hayan hecho) pero si tuvierais conciencia... no lo hariais más :D

PD: UFO manda, se nota que pertenecemos al mismo grupo posteador

ReBeNTuk0

Como dise mirmano: Hay que ser fiel, pero eso no quita un xoxito nuevo sea la polla!! .. otro sabor, otro olor, otra forma, otro tamaño, otro grosor ... etc etc :D~~

PD: Prefiero mi post que abri sobre esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218258

KyOshA

#64 Evidentemente que lo hecho hecho esta, pero qe encima venga el muchacho a "restregar" lo que ha hecho me parece, a parte de inmaduro, una falta de respeto enorme hacia su novia.

M

#67 Por culpa de peña así todos tenemos fama de cabrones xD

kyle

#3

Ingenuo xDDDD

#9

jajaj en fín.

B

Ostras, aun esta esto O-o! xd

Miss_Jinx, pusiste los cuernos?
hereje U_U

PD: Pffffffff mental mia => Para los que crean que poner los cuernos esta guai y tal, leeros a Kant y su "moral etica". En resumidas cuentas, dice que actueis como quisierais vosotros que fuera ese trato en general.

O sea, que si os gustase que todos os trataran amable, trata amable, si te gustase que todos os dejaran "x" cosa, dejala, etc...

Es utopica, si, y no tiene este autor el "copyright" (viene de mucho antes), pero bueno, es lo que tiene hacer filosofia un Viernes de 14:00 a 15:00 xd

B

Nunca puse los cuernos... Si haces eso no estas enamorado de tu pareja, y si no estas enamorado la relación no tiene sentido (al menos para mí)

Y que me los pusieran a mí? pues nunca se sabe, que yo me enterase no.

BaYaRd

yo puse los cuernos a repu con silvia saint.

MUETTE

#72 La mano y la imaginacion no cuentan como cuernos.

Enanoasesino

Creo que nunca me los han puesto... y yo no los he puesto soi mu weno :D o mu feo segun se mire ;(

ToLkieN

ufo la clavao :)

KyOshA

#74 @ Hoy - 20:58
la kyosha esta es un poco monja de clausura, (wapa te llamo como me sale del coño xD).

O sea, esta tipa en un calenton, imaginemos que su novio se ha ido 3 meses a ibiza por motivos de curro (aliwal awanta ahi) y tu en tu pueblo claro...

"La kyosha esta" Capullin, que pasa? que aparte de chulito nos ha salido vacilon el niño?... Veo que respeto tp usas no? DEL COÑO? Me estas empezando a dar miedo... :/

Esta tipa? Te repito, "kyosha" no es tan dificil,... Se que con tu nivel de barrio sesamo, llegas : )

Si tu quieres a una persona, awantas eso... y mas... Ademas, un desliz lo tiene todo el mundo, pero no todo el mundo repite y encima se alegra de hacerlo...

P.D Si falto al respeto es porque pa chulo tu... Ah, si me vas a contestar, hazlo con algo mas de respeto, anda, que pa tener 19 añitos tienes menos luces...

M

Kyo, mira la fecha de creación de la cuenta, mira su nick y la forma de comentar. Ahora ya puedes adivinar quienes son.

Volvamos al tema del hilo que estaba interesante :P

B

#74
Hago mal en tomarte en serio (lo se), pero si una pareja se quiere, no creo que, por mucho que el novio/a se vaya a Tenerife 3 meses, la otra pareja se tire a nadie (aunque sea por un desliz), ni el novio/a en Tenerife, ni el novio/a que esta en su pueblo.

Y vamos, si tan normal lo encuentra la juventud de hoy en dia, auguro un futuro natal PESIMO en España (o almenos con el % de padres), porque todos estaran divorciados U_U

Apoyo a Mapache, si posteais, hacedlo sobre el tema que ha propuesto #1 xd

4rafa4

pero para vosotros kuernos k significa exar el polvo o liarse 5 minutos kon una¿?¿?

B

#80
Vaya tonteria liarte 5 minutos con una, estando con la mujer que quieres U_U.

Aparte que si consideraria, si no cuernos, como minimo "falta de respeto" hacia tu pareja (yo estoy hablando de relacion seria); vaya "mierda" de cuernos, con perdon, porque te vas a estar 9385239542 años con remordimientos de conciencia por 5 minutos (y sufriendo por si algun dia se entera)

B

A mi pc le pongo aveces los cuernos, pero no se entera, ella es muy buena y jamas me lo ha puesto, que yo sepa... xD

Ahora vendran los verdaderos freaks y me llamaran freak xD.

4rafa4

no a ver 5 minutos komo el k dice dos horas solo era por si lo konsiderabais kuernos falta de respeto ya se k lo es yo este domingo hago 8 mesecikos kon mi novia y es lo k mas kiero en mi vida y no seria kapaz de hacer algo asi y si me lo hiciera a mi pfff pillaria una depresion de caballo o algo por el estilo aparte k yo kuando me pongo muy nervioso me da por destrozarlo to seguramente se me giraria la kabeza y iria a pillar al otro aunk no tuviera kulpa pero weno en esos momento kreo k no todas las personas reaccionan igual k otras...

S

yo he tenido 6 novias y solo no se los he puesto a dos, porque a las demas tio era un no parar, xD por ejemplo a una sali conella durante una semana i le puse los quernos 4 veces soy un cabron, però es que no puedo evitarlo, es que no se me ponen una tia delante i no se no reacciono supongo que no me he enamorado, o solo una vez quando me enamore espero no tener la necesidad de hacerlo

BaYaRd

shintay shintay shintay...

GoTcHe

Aquí todo el mundo folla con todo el mundo que quiere no? Porque tooodos pueden follarse a la que ellos quieren...

Cuernos = Lo que tienes no es lo que quisieras (por lo tanto eres subnormal por meterte en la relación) / eres subnormal a secas.

(MVideros irresistibles..., pse)

dReiCk

#16 jajajajjaja

logandevil

Hace unos 7 meses me pusieron unos cuernos tan grandes, que aun voy rayando el techo con ellos... :(

-SpecTruM-
  • 4 tias en 2 noche
  • follas todos los fines de semana q sales y OJO! cada fin de semana con una distina...

tu eres cazador18 no?

MrNice

Nunca he puesto los cuernos porque no creo en la monogamia, es una limitación de la capacidad de querer del ser humano.

Y egoísmo en estado puro.

Usuarios habituales