cuernos

eL_BaMBiNo

No los e puesto... xDD pero algunas los han puesto conmigo xDD

En fin ! Como dije en otro articulo...
Mi Filosofia: "Corazon para una... polla para todas" xDDD

T

Fóllatela.

pd. No,no los he puesto ni me los han puesto (k yo sepa...)

evening0

Me lo puso una exnovia que tuve , al deje y despues se llevo dos semanas detras de mi y pase de ella. Ahora en los 10 años que llevo de relacion con mi novia ella nunca me lo ha puesto y yo por supuesto tampoco.

Ne0x

Anécdota dice... en fin.

Akiyadj

yo soy pro en esoç

PaChUn

Pos yo sta pasada noxe d carnavales (Tenerife) me he levatao a la novia de un colega,q me tenia frito ya dsd hace tiempo y no le he podido dar lo suyo xq taba aki de vacaciones y no tenia pikadero...q si no! xDDD

hoot

lol... xd

L

STUP

Son Todas Unas Putas

gL.

DiosUniverso

Estais flipados yo nunca los he puesto ni me los han puesto, claro esta que no ha habido ocasion xDDDDDDDDD

weinstein

en #97 tienes un poco de razón en lo del novio que tiene ahora seguramente no le dure hasta el matrimonio y por eso debería aprovechar la juventud, pero por todo lo demás...vas un poco de flipaillo (lo siento, pero es así). Podrias moderar la forma de expresarte para q no pareciera que eres un flipao.
De paso dime donde vives que te puedes tirar a tantas, porque por aqui no se ve a la gente con 4 "amantes" aparte de la novia...:S

weinstein

#102 tienes poder para banear? :|

weinstein

ok, juankear mejor xD

D1aMoND

nunca le he puesto ni le pondre...xk la kiero mas k a mi vida...

cristina te amo vale? :) #110 (L) u

ReBeNTuk0

Preguntas para los "expertos(¬¬)" de MV:

  • ¿Quien tiene mas probabilidades de poner cuernos, un/a tio/tia que ha perdido la virginidad con su actual pareja y sigue con ella y por lo tanto no ha visto mas que un pene o vagina o algun/a tio/a que haya estado con varios/as ?? (comumente conocido como impuros/as)

  • ¿Que % mas o menos?

KyOshA

El que solo ha etado con una

crISTina1989

En mi opinion, si quiers a tu pareja, no " puedes" ponerle los cuernos. si lo aces, es porque es un simple caprixo o porque simplemente no le/a quiers..

Ni yo tampoco .. :) Te quiero santi! ;$

3eat1e

#107 Yo si quieres me invento los porcentajes, pero va a ser que no. Pero vamos respondiendote, han puesto los cuernos conmigo y estaban en la primera situación. En suma, creo que da igual, quien quiere poner cuernos los pone :P

#110 o porque te pica, todo es muy relativo y hay que ponerse en la situación. Como bien versa el refrán: "Nunca digas de este agua no beberé"

Saludos

weinstein

#107 un tio que solo ha tenido una novia, su actual novia

KyOshA

#109 no... se refiere a un tio/tia ke solo ha estado con una o un tio ke ha estao con varias

-nazgul-

No los he puesto, y que yo sepa no me los han puesto.

4rafa4

yo no tengo kuriosidad por las demas kon mi novia tengo y k me sobra

Usuarios habituales