Cuernos por encargo

evening0

Vaya es impresionante lo que da de si la infidelidad en España. Si no os habeis dado cuenta en la Sexta estan emitiendo anuncios de empresas que te ayudan a ser infieles a las personas casados o con pareja. Estas empresas en mayo han tenido 25.000 infieles, es increible la cantidad de gente con ganas de colocar cornamenta. JAjajajaja

Jejejeje jamas pensaria que llegase esto a la television. Aqui os dejo en enlace de la noticia que me ha llamado mucho la atencion.

Saludos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/comunicacion/1308909390.html

slakk

De aquí a vender arena en el desierto.

5
Hobbes

#1 No veo que tiene de malo el anuncio, el tema no está en el propio anuncio, sino en la moralidad de las propias personas que acuden a esos servicios.

3
cromo

estos simios...

2
sperial

putos retrasados

1
O

Simplemente increíble, esto es digno de telecinco pero no me lo esperaba de lasexta.

4 3 respuestas
Tukaram-Man

A mi solo me parece una pagina de dating y demas polladas mas, solo va un pasito ligeramente por delante. No es nada nuevo, ademas, apuesto que muchos frecuentais paginas tipo badoo, asi que si sois capaces de estar en ellas no deberia alarmaros ver anuncios suyos.

PD: A mi tambien me parece bastante patetico que se anuncie, simplemente queria hacer ver que si se anuncia es porque se consume, hipocresia española ftw.

1 respuesta
J

#6 Como si la secta no fuese la misma mierda infumable que telecirco, y mas cuando se trata de temas morales.

3
S

#7 No me compares a la gente que está en una red social para fuckear sin compromisos y que no tienen pareja a esto..."estas dos personas estan casadas pero no entre ellas" (o algo asi que dice) lo peor es lo que dice despues... "ten una aventura" asi, sin antestesia, muy triste me parece xD.

1 respuesta
Xeiss

Pues la cosa es la de siempre, el negocio es rentable, sea más o menos rastrero pero da dinero lo que lo hace útil

Tukaram-Man

#9 Todo el mundo sabe que Badoo es una red social para fuckear por catalogo tras hacer un poco el paripe. Cierto. Pero Badoo se presenta a si misma como una red social para conocer gente, hacer amigos, patatin, patatan, como si un tuenti se tratase, pero ellos saben exactamente para que se usa su red. La red social que hablamos dice directamente cual es su proposito, sin monsergas por delante, por eso choca.

Pero sigue sin ser nada nuevo.

1 respuesta
bardo_01

#6 la sexta?? que tiene que ver con esto?? ella vende sus espacios publicitarios, de acuerdo con la normativa televisiva (respeto de horario infantil y demás...). Lo triste es que haya gente que solicite este servicio...

1 1 respuesta
B

#11 esto de acuerdo con lo que dice.
Es el mismo perro con distinto collar y mas directo.Aun asi me parece mal que se lucren de las cornamentas ajenas....

Elinor

Y yo que pensaba que ya nada podía superar a las gilipolleces de Sálvame...

varuk

Bueno, que anuncien lo que quieran... en nosotros queda el saber lo que tenemos, o no, que hacer.

J

#12 Tiene que ver desde el momento en que ellos deciden que se anuncia y promociona desde su cadena y promocionar esto es...triste y dañino.

Y que conste que no defiendo al resto de cadenas, simplemente digo que viendo en que consiste la programacion de la sexta pues...menuda "sorpresa".

o4colorxl

Yo ya me he registrado en la pagina para garantizar que haya siempre alguien dispuesto a sacrificarse por una buena moza que quiera ponerle los cuernos a su marido.

1
J

Por cierto, ¿realmente lo utilizan personas que quieren tener una aventura?, no se, vamos, si dudas de tu pareja siempre puedes registrarte, por lo que se ve puedes realizar una busqueda detallada, ¿no?.

Aun no me he registrado pero ya de fondo en lo de registrarse se ve una lista con la foto de cada chica..xdD.

supermario

Pues a mi no me escandaliza.... Liberales de pacotilla....

cutix

la culpa es tuya por ver basura. de toda la vida han existido los chats de casadas para servirse.

Snoopedd

Menudos hijosdeputa

ChaRuu

cuantos habeis entrado en la pagina despues de ver el anuncio? XD

LaChilvy

La vida es corta. Ten una aventura.

lol... seguro que los que tienen una aventurilla, no acaba en esa una.

1 respuesta
Fyn4r

#23 es como el bingo, si pruebas una vez y sale bien, no lo dejas hasta que te arruines xD

Gonchito

Menuda falta de amor propio, no digo ya a otra persona, sino amor propio.

Baltar

La canción del enlace me ha recordado a:

(MINUTO 0:38 )

Torkocho

Bua menudos precios tiene la pagina esa xD, para eso sale mas barato irse de putas

charlesmarri

Lo digo en serio: esto con Franco no pasaba.

PorcsByte

#6 Por qué? Ni que la sexta fuera en panteón de la cultura. Todas las cadenas son Telecirco.

Yo recomendaría no ver la tele.

Y

a la secta como le an retirado los principales anuncios por criticas a la iglesia tiene que tirar de teletienda o anuncios asi , que esperais de una cadena con esas pauperrimas audiencias

Usuarios habituales

  • varuk
  • charlesmarri
  • Fyn4r
  • JMRusillo
  • Elinor
  • Tukaram-Man
  • Xeiss

Tags