Cuernos por encargo

MaSqUi

¿En serio hace falta llegar a tales extremos? Me hace gracia que tengan que recurrir a una web exclusiva para un tema tan "tabú" de todos modos podían haberse currado un nombre más fácil...

Satori-San

Este tipo de páginas existe porque satisfacen una necesidad de una parte de la población,no me parece mal que se publicite; al fin y al cabo simplemente son mas "directos" que otras páginas cómo Badoo y similares.

C

registrado!!! gracias #1

edit: Vale por ahora he creado el perfil y tal, pero parece ser que no hay modo alguno de contactar con las tipas sin pagar credits. Si no descubro una manera de que funcione gratis lo mando a tomar por culo.

yokita

Vamos, no veo bien la infidelidad como para ver bien que creen una pagina para que los infieles se reunan....

enfin

M0E

Lo bonito sería que la misma campaña fuera: "¿Cansado de tu matrimonio? ten una aventura". Que estuviera dirigido al cliente homosexual. Dos MAROMOS en la portada.

Esa idea, ¿no? y las asociaciones de marras liándose la manta a la cabeza, que si homófobo, que si idea equivocada de la homosexualidad, que si muchos prejuicios. Zerolo en los telediarios MUY FUERTE . Debates en el Congreso, Susana Griso debatiendo con Ramoncín. El gobierno hablando de regularlo.

¿No? :)

1
varuk

Si sólo hace falta ver el telediario de la Sexta, para darse cuenta el nivel de la cadena xD. Es peor que el diario "The Sun" inglés...

totespare

Triste es la palabra.

Corven

Pues yo no se que le veis de triste, esos anuncios llevamos viéndolos años en España.

Anuncios en los periódicos, lineas calientes, web cams, puticlubs etc...

La diferencia es que ahora la gente se alarma porque han introducido explicitamente un matiz que antes venía implicito: La infidelidad.

Lo que antes nunca se nombraba, con este anuncio tratan de "legalizarlo".

Usuarios habituales

  • varuk
  • charlesmarri
  • Fyn4r
  • JMRusillo
  • Elinor
  • Tukaram-Man
  • Xeiss

Tags