¿Te cuesta levantarte por las mañanas?

rapsusKlei

A nadie le gusta levantarse por las mañanas y menos madrugar, yo me levanto a las 5.45 directo al curro, pero pienso que las obligaciones son las obligaciones, luego viene todo lo demás, realmente no me cuesta mucho de lunes a viernes.

Además, pensar en el canutazo que me espera en el coche de camino al curro, sin trafico apenas, y con la musica bien alta, es como para empezar bien el dia

-nazgul-

A mi me despierta mi gata mordiéndome los pies puntualmente a las 8:30

Lo mejor es empezar el día con un buen desayuno ^^

N

#27 no

yokita

pufffff y pensar que mañana a las 5:30 en pie para ir al curro T_T me acabas de matar...

y no tengo sueño! maldita siesta...

Goatse

Pues me llevo muy bien con mi compañera de piso y si me duermo me despierta y si ella se duerme la despierto.
El problema es si nos dormimos los 2, la otra compañera de piso es estupida y ...

Mi truco es poner el despertador encima del armario.
Madre mia.

Y si me cuesta despertarme por que siempre me kedo hasta las tantas.

KISvuK

claro q no,con lo agusto q esta uno en la cama...

E

el secreto esta en acostarse temprano ;)

H

#37 eso es dificil.. ami me empieza a entrar sueño a partir de la 1 de la mañana.

MegalomaniaC

Al que madruga, dios le ayuda.

Pero yo no e visto a un puto rico madrugar.. Y si, me jode despertarme todas las mañanas a las 7:30 pa ir al puto colegio >.<

Solidus47

Últimamente me cuesta un huevo levantarme, mira que siempre digo en nada que suene el despertador me levanto rápido, pero esque luego por la mañana no hay cojones a levantarme rapido ><

LaTHaNDeR

si es para ir al instituto si, si es como ahora pa ir a correr o no acer nada no.

R

me cuesta, llevo 2 dias levantandome 2 horas despues de que suene el despertador.

He ganado yo

bakanly

Ya tengo hecha la rutina, así que ya no.

kiler

Quien cojones a puesto el trabajo tan pronto!!! xD

Me jode bastante.

Miahu

Mucho, menos mal q entro a las 3 de la tarde a currar entre semana y a las 9 de la noche los fines de semana xDD

Joeyna

Uff, pues ya ves si me cuesta xDD

Naks

A mi siempre me cuesta levantarme (bastante depende de que días) y acostarme (me voy al sobre cada dia mas o menos a las 4 y me levanto a las 2 como muy tarde)

B

Me cuesta mucho. Y eso que me duermo en -3.

Cuando madrugo mucho, los Sábados y Domingos son del palo "despertarme" a las 9 y levantarme a las 11-12. Todo el día perreando lo que no pude perrear en la cama xd.

_

.

N0rth_

a mi me cuesta muuuuuuuchisimo, ultimamente sobremanera, tanto que menos mal que la semana pasada fue la ultima de clase porque me quede dormido 4 de los 5 dias, y esta que tengo que levantarme para estudiar siempre pongo el despertador a las 9 y acabo despertandome a las 12 (asqueadisimo de dormir tanto)

derek-

Yo duermo 4-6 horas mas o menos a veces 4 justas.
Pero no siempre igual llega un dia que me acuesto tardisimo y al dia siguiente amanezco a las 6 de la tarde.
Pero por regla general si son 6 horas las que duermo me levanto de pm.
A mi lo que me jode es madrugar, pero si me acuesto a las 6, a las 12 del mediodia estoy como una rosa-

jorejore

mas q un dolor de muelas ;\

Susanna

si, sobre todo cuando me tengo q levantar los domingos a las seis de la mañana para trabajar... :(

morropico

Seguro que ninguno me gana ahora que trabajo por la tarde

me pongo la alarma del móvil a las 9 me digo a mi mismo, mañana me levanto temprano y hago algo útil, y voy atrasándola 10 minutos, 10 minutos...

así hasta que son las 2 de la tarde y ya no tengo más cojones que levantarme

JoNSuaN

cuando me levanto para currar voy como un clavo, no pierdo ni 2 minutos (maldito sentido de la responsabilidad :S ), pero cuando me levanto para ir a la biblioteca me cuesta horrores.

por ejemplo, mañana voy a la biblioteca, pero previamente voy a pasar por mi antigua empresa a cobrar un suculento finiquito, por lo que me levantare con una sonrisa de oreja a oreja :D

Txentx0

Algun dia mas que otro

izverg

me cuesta horrores, es algo no soporto. lo llevo mejor despues de unas vacaciones, y tengo ganas enormes siempre de acabar antes de las vacaciones solo por no tener que levantarme a las 6,30 para tener que ir a la puta uni. NO LO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Te cuesta saltar cuando tienes pies de cemento?

Li0nheart

yo entro a las 8 pero tengo el curro a 30 min asi q... me levanto a las 6.50 y si! me cuesta levantarme :s

aunque coño el viernes por la noche quiuero recuperar hasta las 14 y a las 09.30 ya no tengo sueño.

Es la costumbre de levantarme tan temprano.

m0rcilla

yo me pongo el despertador (es un Seiko que el HDP suena a 80dB) y muchas mañanas ni lo oigo, tiene que venir mi madre / padre y apagarlo, por que yo estoi dormido... : /.

Y si, suelo llegar tarde casi cada dia :(

Lo curioso, esque cuanto menos duermo, menos tardo en levantarme, pero cuando me tiro las 11-12 horas durmiendo, no ahy nadie que me levante...

Una anecdota es que, todas las mañanas que se tiene que levantar mi madre a apagar el despetador, viene con un baso de agua y empieza a tirarme gotitas en la cabeza para que me levante...

Usuarios habituales