¿Te cuesta levantarte por las mañanas?

H

A todos aquellos que diariamente tienen que ir al insti o a currar. Te cuesta levantarte por la mañana?

ami si.

LiuM

A mi lo que me cuesta es acostarme

KIIM

normalmente si. Jode mucho

_-Itachi-_

si, la clave es dejar el despertador lejos, por lo que tengo que ir corriendo a apagarlo, el problema es que luego me vuelvo a tirar a la cama

sid3

Ahora mismo no....mañana por la mañana tal vez sí.

squ4r3

y a quien no le cuesta levantarse por la mañana??

cinco minutos mas...

SpLaSh

suelo tardar entre 15-30min en levantarme de la cama xD

MaSoBa

ombre k si cuesta, pero lo jodido esque cuando no tenemos nada que hacer y podemos quedarnos en la cama, vas y te levantas!!! xD

vngnc

más que un dolor xD

George-Bush

solo cuando me acuesto muy tarde y duermo 3 o 4 horas... (la mayoria de las veces...)

HNo

yo me he comprado un despertador que hace el ruido perfecto para despertarte trankilamente... es la poya^^

Pero si, antes de comprarme el despertador ese, ahora menos, me costaba muxisimo

NeRoAnGeLo

yo cada dia que me tengo que despertar tan temprano me acuerdo de la madre que hizo el pueblo donde estudio tan lejos ostia xDD

Urdazi

no, madrugar mola!

B

No, porque yo tengo a clocky, el despertador que corre (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=285367)

VSG

normalmente si, aunque hay temporadas que no

wolf_killer

me costaba mas cuando tenia q ir al colegio/instituto , que ahora q voi a currar, me laventop con mas ganas xD

Juicyhil21

bueno un poco, lo que pasa es que tal y como me despierto todas las mñanas me meto en la ducha to sobao, y salgo despierto

tomastres

Yo como #10

Gasolina

Excepto cuando curro que es sí o sí, exagerado.

M

Me cuesta cojer el ritmo para ir preparandome para salir, pero no me cuesta levantarme.

acho_tio

madrugar es de pobres

It3m

joder que si cuesta

Hantrax

#11 k ruido es ese pa bajarmelo en el movil Xxdd

HNo

#23 es algo asi como: "tara rara rahh ra ra rira raooohh.. rara ra rohh" etc etc.
ya verás utilizalo, es perfecto.

xD yo ke se como se llama tio xdd

Rmnv

Si q cuesta, madrugue o no, y siempre m kedo dormido ¬¬

CHEMO

puto post te mierda? en proximas paginas...Te quita la sed el agua?

H

te jodes #27

Netcore

A mi muchísimo, nose porque pero por si mi fuera me quedaría en casa. (:P)

Guardian

Normalmente no, pero alguna que otra vez...

Usuarios habituales