¿Te cuesta levantarte por las mañanas?

B

No te cuesta pero te dan ganas de quedarte. Yo no solia tardar pero ultimamente qeu duermo nada y menos pues si tardo mis 5 mins xD

lauriss-18

A mi si que me cuesta (e imagino q a todo el mundo tb, aunque diga lo contrario).

Mi profesora de filosofia llegaba tarde (bastante tarde) casi todos los dias, argumentaba que le costaba levantarse por las mañanas :S (ahora ella está de baja [problemas de sueño o algo parecido] y ha venido otro monísimo:$)

salu2 !

B

Pocas veces , por la costumbre..

Hay veces que me levanto tan panchu , pero otras que dices .. uff porfavor quiero morirme :S

Aun no entiendo el porque de ese cambio radicaal ( este es el cambio radical de Maria Teresaaaaaaa , Chachachachaaantachaaaan) l0l

xxxVaDeRxxx

A traves de los años he llegado a al conclusion de que da igual cuanto tiempo duerma si al dia siguiente tengo que ir a trabajar/estudiar , siempre tendre sueño . En cambio , si me levanto un dia de fiesta durmiendo menos de lo que duermo para ir a trabajar/estudiar y es para hacer algo que me gusta , no tengo nada de sueño.

Sephir0th

Si duermes lo justo.. entre 7 u 8 horas.. durante muxos meses.. llegas a acostrumbrar el cuerpo ke hasta te despiertas tu solo sin falta de despertadores ni mierdas jeje... te cuesta tanto si te exas tarde por ke estas enganxado o atrapado a MV :)

refLe

me despierto solo cuando escucho el zapato de mi madre subir el primer escalon, costumbre.. claro que cuestaaAaAaA

K

normalmente no mucho, ya estoy acostumbrada a dormir 5 hora entre semana xD (eso si, los fines de semana nadie me quita mis 10/12 h de sueño xD)

potokuz

a mi no :S porque yo tengo un metodo infalible:

te despiertas a las 7, te duchas, te vistes, y te tiras en la cama media hora hasta las 8 menos cuarto, desayunas, te lavas los dientes (y te pones las lentillas si es que usas) y te tiras otra vez en la cama hasta las 8 y 10 que sales de casa :) por mucho que me apetezca a ls 7 quedarme, pienso: que mas da, si en 15 minutos estoy de vuelta

_

.

enhiure

A mí si, de hecho siempre llego 10 minutos tarde al curro xD además salgo arrastrándome de la cama y cagándome en todo el mundo u_U

La putada es que después de casi un año levantándome a las 6 y media para ir a currar, tengo el sueño cambiado, me cuesta dormir por las noches aunque esté muerta de sueño, y los findes, aunque haya llegado a las 10 de la mañana de fiesta, a las 11 estoy despierta y no puedo dormir más >_< eso sí, siempre cae una siestita de un par de horas por la tarde xD

B

#100
En tu mismo post tienes la respuesta. No hagas siestas, y a las 10 querrás irte a dormir que te estarás muriendo por casa xd.

Yo no hago siestas nunca, ya que me molesta quedarme tope empanado al despertarme, y después no tener sueño por la noche.

sheva7

no hay mejor sitio q una cama, ai puedes hacer de todo....^^

Kaiserlau

me cuesta mil!

despertar y saber q tienes q ir a currar.. estando reventao todabia del dia anteriorrrrrrrrr!! buaf!

T-1000

Sí pero cuando me activo hago todo en 5 min y puedo ya salir de casa

H

lol

kynuro

Normalmente no, pero los fines de semana o festivos que no tengo ningún compromiso ni nada... me cuesta horrores :S

Taicor

me cuesta bastante levantarme :/

KoRS4KoV

no, me gusta mi trabajo xD

X

jeje cuesta bastante levantarse cada dia y mas cuando es a las cinco de la mañana para trabajar xD

sOyneGro

Yo tengo un jodido despertador que mete unos berridos de miedo. Primero me sobresalto suelto un manotazo que ya los tengo bien medidos y lo apago del todo, a pesar de que le pongo la opcion de pitar cada 5 mins.
Como aprendi a apagarlo sin inmutarme, decidi poner mi reloj de muñeca para hacerle coro, pero me duro poco la alegria...
Ahora pa levantarme pongo el movil, el reloj de muñeca y el despertador y el elemento clave... le dije a mi madre que cuando se despertase me diese la brasa, y eso de momento no falla.

_SePHiRoTH_

/\
||
||
||
L_ Perry, no tas ni en el msn :@

Pues no me cuesta demasiado, nervios por examenes, despertador que jode...

aNuBiS_PoWa

Ya lo creo que si me cuesta, me tienen que levantar con una espatula xd

thunder_89

yo m tengo k levantar a las 7 por eso pongo el movil a las 6:30 soy masoca me levanto lo miro y digo joder k felicidad soy el puto amo media hora mas de sueño muahahaha total luego m levanto a las 7 y lo pongo 15 minutos mas y asi asi siempre llego tarde.... :(

Darka

#113 saber que tienes much mas tiempo para sobar hace feliz,lo malo es cuando te tienes que levantar por pelotas(aunque siempre se apuran 5 mins o los que se puedan).

S

mas que sus muertos

hadita

Si, me cuesta muchisimo me pongo 2 despertadores y si con eso no me levanto viene mi madre si esta cabreada a despertarme :(

_kiNG_

me cuesta mas irme a dormir que levantarme.

Arg0n

si que me cuesta pero esque es un circulo vicioso mirar:
me acuesto tarde, mirar que hora es y mañana madrugo y aun me queda pa rato..
luego estoi todo el dia cansao, entoncs después de comer en el descanso del segundo capitulo de los simpsons siempre quedo frito.
Me despierto a las 6 o así de la tarde y ahora por la noche no tengo sueño.. :(!

Unr3al

Hoy he dormido 3h y me he despertado a las 7, eso si que cuesta XDDDDDDDDDDDD

W

#1 te gusta que te den por culo???

Macho, tienes unas preguntas

Usuarios habituales