Cuidadito con la flota del imperio español

Ux1o

Espero que mañana mismo le prendan fuego al Prado y al Reina Sofía.
¿Qué es eso de sostener económicamente cuadros que mis antepasados no han creado?

Ya de paso, fuego a todo, los libros lo primero, que no quede nada. No nos identifican.

4
Hiervan

Cuanto acomplejado, madre mía. Y pensar que en EEUU, por ejemplo, se hacen pajas de sangre con la historia de España...

4
_RUGBY_

#18 De hecho no tenemos nada que ver son como japoneses son ajenos a ti, no tienes ni palabras que se siguen usando, ni costumbres, ni mismas comidas, nada de nada.. es que vamos menudas sandeces.

Larkos

hablando de Blas de Lezo....

mayralopez12

¿Todavia hay gente que odie a los franceses por lo que paso hace mucho tiempo ?
A mi me cae bien napoleon bonaparte .

1 respuesta
ValdemarAK47

#95 Hace nada nos estaban tirando las frutas y verduras de los camiones, tampoco es para irse de copas con ellos.

1 respuesta
mayralopez12

#96 Los agricultores galos consideran que los productores españoles incurren en dumping al exportar su mercancía a un precio tan bajo que hace imposible que sus competidores franceses puedan vender sus frutas en Bélgica y Alemania. “Quiero desmitificar que se trate de Francia contra España. No tenemos nada contra los productores españoles, pero no entendemos cómo es posible, qué les queda a los productores y cómo hacen para vivir, aunque los salarios sean más bajos en España”

No era nada en contra de los españoles estaban en contra de los bajos precios la vida es mas cara en francia .

¿Una pregunta la comida era producida por campesinos españoles o por burgueses dueños de grandes plantaciones ?
Aun asi es injusto que odies a todos los franceses por 100 agricultores

1 respuesta
gebimelo

#97 Y no se les odia aunque exista una rivalidad histórica, hoy dia no se les da un trato distinto que a cualquier otro aunque te puedas encontrar a algun idiota por ahi que sí lo haga.

Y por mi experiencia, ellos a nosotros tampoco nos odian por todas las que podremos haberles hecho en el pasado, la historia no se puede negar eso está claro, pero sirve para aprender de ella, enmendar errores y mejorar.

1 respuesta
Crane

#98 Lo que dices es la base, conocer tu historia, aprender y no volver a cometer errores, en cuanto a los idiotas que no lo hacen, yo he pasé un tiempo en el sur de Francia y estando con un amigo español hablando, escuche como un grupo decía, que poco me gustan los Españoles y su idioma, hablan en gitano. Y con esto solo digo que tontacos que guardan rencor becauseyes hay en todos sitios xD

1 respuesta
gebimelo

#99 Eso está claro que pasa alguna vez, pero hay una clara evolución a que desaparezca porque cada vez hay menos gente que piensa así. Hace decadas si un español iba a Francia si que se le miraba mal y se le trataba mal, hoy en dia eso es algo marginal y se va mejorando.

Off topic: Además con la de moros que tienen alli, nosotros ya les damos igual xD.

1 respuesta
Crane

#100 Y tanto, estuve un pueblo llamado Beziers y la verdad que franceses ya pocos.

Usuarios habituales