Cuidado con el sexo anal.

C

Hace ya varios fines de semana que coincido con una chica en los locales en los que suelo frecuentar.
Hasta aquí todo normal, hablamos, intercambiamos teléfonos, etc.
Tras un mes de llamarnos por teléfono casi todos los días, hablar por Internet y demás, terminamos este Sábado en mi piso en el que practicamos el acto sexual.

Aunque os cueste asimilarlo, ella quería sexo anal, a lo que yo no me opuse y accedí encantado.
Al penetrarla estaba muy cerrada y creo que hice demasiada fuerza y termine desgarrándole todo el ano, a lo que empezó a sangrar, chillar y insultarme.
Salio de mi casa despavorida y no conseguí hacerle entrar en razón, ya que me abofeteo la cara y demás insultos hacia mi persona.

Esto sucedió el Sábado 22 de Mayo y este Domingo 23 recibo una llamada de su teléfono, lo cojo corriendo (Ya intente varias veces llamarla pero sin respuesta).
Cojo el teléfono alterado y con preocupación:

Yo-- Como estas, ¿ por que no cojes mis llamadas?, estaba muy preocupado.
Ella-- He estado ingresada toda la noche me han tenido que coser todo el culo y no puedo ni sentarme hijo de la gran .....
Yo-- No sabes cuanto lo siento, lo hice lo mas delicado posible.. no veas lo preocupado que estaba.
Ella-- ¿Delicado?, no veas el problema que te voy a causar.
Yo--¿Problema?.
Ella-- Te doy dos opciones: 1º me pagas 7.000 euros por lo mal que me lo vas a hacer pasar, con mi familiares, y mi propio estado de salud o la 2º te denuncio por violación.
¿Que es lo que vas a hacer?, ¿cual escojes hijo de ....? llámame antes del lunes por la tarde y me contestas cabronazo.

A lo que con estas palabras corto la comunicacion y yo me quede con una cara muy difícil de explicar por aquí.

No se que hacer con esta sociedad en la que la mujer se vale de su "supuesta inferioridad" para salirse con la suya... ante la ley tendré las de perder.

P.D.: El motivo de este post es simplemente para desahogarme y ver si algún alma caritativa me da una buena idea, este Lunes tenia pensamiento de ir a un abogado pero me han dado cita a para el Martes, a ver que me puede aconsejar.
No voy a subir fotos, bastante problema tengo ya y por supuesto que esto es una cuenta nueva, no quiero manchar mi cuenta de tantos años posteando por aquí.

P.D 2: Mi pensamiento es darle alguna larga cuando la llame esta tarde, le dire que estoy reuniendo el dinero hasta que me informe con el abogado.

nixonE1

jaja esto no puede ser verdad

PD: si lo es pues ve a denunciar que te ha amenazado y punto

A

Cvaf,
online
miembro desde Hoy, 11:09

Odio hacer estas cosas, pero es que eres de los que no se curra nada los fakes y esas otras cosas las odio más todavía.

4
ChaRliFuM

Si no es un fake, me imagino que podras utilizar el registro de llamadas para ver que ella se ha puesto en contacto contigo por lo que eso le dejara a ella en muy mala postura a la hora de argumentar una posible violacion.

Edit: Lo mejor que puedes hacer es denunciar tu primero que te esta extorsionando con amenzas de denuncia, a la hora de la verdad el que denuncia primero, suele llevar ventaja xD

_RUGBY_

Fake del palo. Y sino lo es te vas a juicio y te jodes.

CybeR

Tenías que haberlo grabado.
Y la conversación por teléfono también

4
koplousky

valemuybien, pero tu le has partido el culo vaquero (h)

Tressilian

Estas jodido.

Aunque sea mentira lo de la violacion y se le ocurre pasarse por el cuartelillo y denunciarte vas a pasar una noche entre rejas.

XD

El titulo tenia que ser: "Cuidado con quien te follas"

Shaka

Ummm, yo estaria preocupado si no hubiese usado preservativo. Lo has usado?

Porque perfectamente puedes alegar que si era una tia nueva que conocistes, pero que pene no visito su culito. Si follaste a pelo ... hay que ser un poco corto y mas con una desconocida, y mas a sabienda de lo seco que esta un culo.

Lo que no llego a entender es que si a ella le molaba que le den por el culo, porque no tomo la precaucion de usar vaselina o preservativo ?? Y porque tu tampoco lo pensaste?

Kb

facil, guardate todos los emails, conversacion de msn y demas donde seguro que habreis hablado de mil millones de guarradas.

por lo que el tema: violacion no va a colar.

vete a la policia y denuncia primero, di lo que te ha dicho esa tia por telefono amenazandote y chantajeandote.

el que golpea primero golpea dos veces

y habla con una abogado YA!

Q

fake

1 comentario moderado
Kayder

Dile al juez que eres mediavidero, lo entenderá.

2
Hurtiek

Estate con una grabadora, para la próxima vez que te llame, poder grabar toda la conversación...además de denunciarla por extorsion xDDD

P.D Fake

C

Fue con condon, tengo todas las conversaciones del messenguer.
Pero estoy muy preocupado por el tema de que se entere familia, amigos.
Vivo en un pueblo pequeño y se corre la voz enseguida.

P.D: Si alguno me diera unas palabras de animo me alegraria mucho, enserio no puedo afrontar esta situacion..

Pac0waR

A comer penes fakero del palo.

EseLoKo

Denúnciala tú.

Si no, al que partirán el culo será a ti en la cárcel.

_k4in_

Repítete a ti mismo: Hay que dejar de ver videos de Belladonna y acto seguido visitar MV.

No, no lo he leído.

-Orb-

#1
Cvaf,
online
miembro desde Hoy, 11:09

Casi cuela, venga que pase el siguiente.

Ups ya lo puso #3, lo raro es que aun le sigáis contestando.

E

Mañana cuentas otra.

1
CARCELERO

Ah si tienes las conversaciones del messenguer entonces si

babel2006

Apohjajalala

C

Acabo de hablar con mi padre y voy a seguir su consejo: Voy a ponerle una denucia por extorsion, no creeo que le cuele a ella una denuncia de violacion dos dias despues.

Urien

#1 conoces a A?

CdK

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios JAJAJAJJAJA menudo fake

#24 hazte un blog

4
B

#1 Ja ja. ¿ Que haces que no estas ya poniendo la denuncia?.

Kreidmar

#1 Tú eres el que hizo esta foto, no?

EseLoKo

2
kassiusk1

creo que tu amiga te va a dar por culo xD

nO-m0re

Recopila datos, conversaciones, sms, y una muestra del registro de llamadas (con alguna factura bastara para demostrar que has mantenido conversaciones telefonicas). Con esto, ahora si que podrias decir que LA HABRAS DADO BIEN POR EL CULO, puesto que si finalmente te denuncia por violacion, tendria que demostrar donde, cuando y como, y con el registro de llamadas y conversaciones tendrias una buena defensa. De hecho, yo te recomendaria denunciarla ya, antes de que ella de el primer paso, porque cuando saques tu a la luz todos tus datos recopilados, y ganes en un supuesto juicio, como alegues daños y perjuicios se puede comer ella el marron y terminar dandote una suculenta imdemnización. No te cortes y vete a saco con esa zorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags